Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alejandro n
Orosei, Italia

Hotel PROMEDIO

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jun 2024mediante dispositivo móvil
Es una experiencia promedio.
La comida en los restaurantes tienen que esforzarse. Sin embargo En el buffet Gregorio es un profesional y servicial. Los tragos son promedio. Si te gusta la cerveza complicado solo xx y Tecate light. Tequila ok
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Postres de ROOT. Bar de lobby los dos Alejandros son profesionales aman su trabajo, Arturo y...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 jun 2024
Estimado 874alejandron,

Le agradecemos su visita y que nos comparta algunos comentarios de su estancia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es una lástima que no hayamos podido impresionarle con nuestros servicios. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tenga la seguridad de que será compartida con los departamentos correspondientes.

Muchas gracias por reconocer la profesionalidad y calidez de Gregorio. Él estará complacido de saber que sus esfuerzos impactaron su estancia de forma positiva.

De nueva cuenta, muchas gracias por su visita. Esperamos nos viste de nuevo muy pronto para atenderle con la hospitalidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$6,274
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
    $6,613
  • Skyscanner.com
    $4,073
  • Hotels.com
    $6,732
A 5.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,888
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $5,882
  • Destinia.com
    $5,512
  • Trip.com
A 5.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,535
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $5,322
  • Official Site
    $6,738
A 0.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,597
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $7,556
  • Expedia.com
    $7,556
  • Priceline
A 5.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,004
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Official Site
    $6,487
  • ZenHotels.com
    $5,882
  • Expedia.com
    $6,996
A 8.2 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,003
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
    $6,386
  • ZenHotels.com
    $5,111
  • Expedia.com
    $6,493
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $3,922
  • WIOL.com
    $2,809
  • Priceline
A 1.4 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,989)
Filtrar opiniones
1,990 resultados
Calificación de viajeros
1,065
339
245
125
216
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,065
339
245
125
216
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 1,990 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2024

Excelente servicio de parte del mayordomo Gerardo, me ayudo a pedirle a mi novia y salió excelente.
La comida súper rica y las bebidas también, solamente nos tocó mal clima pero eso ya es mala suerte, todo de parte del hotel estuvo excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a James P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimado R9324MIjamesp,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para celebrar esta ocasión tan especial.

Es un verdadero placer conocer que su estancia fue memorable, y que la pedida de mano de su ahora prometida salió mejor que lo planeado gracias a la ayuda de Gerardo.

Quedamos a sus órdenes para futuras celebraciones familiares. Nos encantará que nos tome en cuenta para seguir creando memorias inolvidables en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Angel bellboy *excelente*
Recepción, hostess y meseros en restaurantes *mala atención, siempre de malas, sarcásticos*
Personal de bar principal y piscinas *De lo mejor, se la rifan todos, muy bien* ahí es donde pasas más tiempo así que si hacen que tu estancia sea muy buena, sino fuera por ellos la experiencia sería muy mala *Alberto, Alejandro, Enrique* Gracias
Comida desayuno bufette poca y mala
Comida 2/3
Cenas muy buenas
Instalaciones en gral, viejas, pero cómodas

Piénsenle, hay muchos mejores hoteles de la misma cadena, donde la pasarán mejorb

Consejo sobre habitaciones: No por ser Hyatt va a ser bueno
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a albertoaO8513KV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimado albertoaO8513KV,

Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir los comentarios de su estancia con nosotros a través de TripAdvisor.

Lamentamos muchísimo que su experiencia con algunos miembros de nuestro staff no haya sido del todo agradable. Le ofrecemos una disculpa por esto y le aseguramos que en todo momento estamos monitoreando y entrenando a nuestro equipo para ofrecer la mejor atención y actitud.

Por otra parte, sus comentarios acerca del buen servicio de Alberto, Alejandro y Enrique nos llenan de orgullo.

De nueva cuenta, muchas gracias por su visita. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de servirle de nuevo y brindarle la hospitalidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy padre en pareja, muy recomendable, atención excelente por parte de Gerardo el mayordomo como del personal del hotel. Restaurantes deliciosos, toda la comida muy rica, ambiente muy agradable. Volvería a venir y repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandra P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimada Alejandra P,

Nos sentimos muy agradecidos por su visita y por los amables comentarios que comparte en su reseña.

Es un placer conocer que su estancia fue placentera, la comida le pareció apetitosa y que la atención de nuestro personal fue hospitalaria y eficiente, sobre todo por parte de Gerardo.

Le esperamos de vuelta muy pronto para otras vacaciones románticas en el Caribe Mexicano.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Gerardo mayordomo, fue de gran ayuda, siempre estuvo muy atento a cualquier cosa que necesitáramos y hacía lo mejor para tener la mejor experiencia.
En general las instalaciones y servicio fueron excelentes.
La comida excelente.
Fue unq gran experiencia y de los mejores viajes que hemos hecho.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Valeria E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimada Valeria E,

Le agradecemos su visita y los comentarios que comparte con nosotros a través de su reseña en TripAdvisor.

Con mucho gusto leemos que su estancia fue placentera y que logramos impresionarle con nuestras inslataciones y servicios.

Gerardo estará en cantado de conocer que su esfuerzo y gran trabajo ha sido reconocido. Estamos orgullosos del trabajo de Gerardo y su mención le servirá de inspiración para continuar con sus excelentes labores.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para otras fantásticas vacaciones junto al mar.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Gerry Mayordomo, el mejor!! Muy buen lugar para escapar de la casa. La comida es un 10/10 tienen mucha variedad y la atención del personal súper bien. Los cuartos súper cómodos y limpios.

Esperamos poder regresar a esta hotel y nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimado Manuel E,

Muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios en relación a nuestras instalaciones y servicios.

Es un gran placer para nosotros conocer que su estancia fue positivamente memorable, y que la oferta culinaria fue de su total agrado y nuestro personal fue muy atento y servicial, especialmente Gerry.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos,
Guest Relations Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones