Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LORENA JACOBO
Veracruz, México

HYATT ZIVA RIVERA 100% RECOMENDABLE

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 jul 2024mediante dispositivo móvil
El personal del Hotel en su mayoría es Magnífico. Las habitaciones son amplias, comodas con todo lo necesario para el aseo personal, la limpieza se realiza eficaz y oportunamente. El Servicio de limpieza a la habitación es bastante eficiente.
Teniamos 8 habitaciones con 16 adultos y 3 menores. Sin embargo, nunca tuvimos que esperar en ningun Restaurante. Para el desayuno a pesar de que solo tienen 1 Restaurante siempre estaba nuestra mesa lista, Por lo cual estamos muy agradecidos con el Gerente de A y B y el personal a su cargo, El Sr. Victor Capitan del Restaurante Afthonia. Carlos Capitan del Restaurante KI. Martin Capitan del Restaurante Rue de Rivoli. Al joven Marcos quien siempre fue muy amable, pues a pesar de ser un grupo grande nos recibía y atendía maravillosamente.
Agradecemos principalmente a Tania Representante de Servicios VIP de UVC Pues estuvo atenta diariamente a cada una de nuestras necesidades. Gracias a Aranza que hasta el último minuto nos brindo de su acompañamiento Genuino.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 jul 2024
Estimada lorenajacobo,

Muchas gracias por su visita y por los amables comentarios que comparte de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones le han sorprendido. Y que usted y su familia pasaron unas maravillosas vacaciones.

Nuestros colegas Victor, Carlos, Martin, Marcos, Tania y Aranza estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido reconocidos.

De nueva cuenta, le agradecemos su visita y esperamos tenerles de nuevo muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$5,979
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    $5,940
  • travelup.com
    $5,144
  • Hotels.com
    $5,980
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,106
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $6,061
  • Vio.com
    $5,187
  • Priceline
    $6,061
A 5.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,932
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Priceline
    $7,057
  • Skyscanner.com
    $4,483
  • Expedia.com
    $7,122
A 5.1 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,414
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $7,414
  • ZenHotels.com
    $5,086
  • Expedia.com
    $7,458
A 0.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,045
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $6,993
  • Skyscanner.com
    $5,264
  • Hotels.com
    $7,046
A 5.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,820
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $3,903
  • Vio.com
    $2,762
  • Booking.com
    $3,879
A 0.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,970
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
    $7,337
  • travelup.com
    $5,602
  • Expedia.com
    $7,527
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    $7,215
  • Skyscanner.com
    $6,280
  • Official Site
    $6,758
A 8.2 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,990)
Filtrar opiniones
1,990 resultados
Calificación de viajeros
1,065
339
245
125
216
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,065
339
245
125
216
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
61 - 66 de 1,990 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2024

Amigos, al principio iba con algunas dudas porque leí buenos y malos comentarios del hotel, al llegar la recepción fue excelente, rápida y clara, el desayuno buffet es pequeño pero la comida tiene buen sabor y los omelettes son lo mejor, al llegar a la piscina principal nos atendió ALBERTO MUCHAS FELICIDADES POR SU GRAN SERVICIO 5 ESTRELLAS, nos dió un servicio excepcional, platicamos con él, nos dió muchas bebidas y muchas sugerencias, mi vaso nunca quedó vacío. La animación excelente y los alimentos de buena calidad. Recomiendo el sushi del asiático. Es un hotel grande, bonito. Albercas limpias, mi favorita la zona de adultos. Un hotel que me sorprendio y elevo los expectativas.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Oliver M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2024

Estimado olivermC885EO,

Muchas gracias por su visita y por los comentarios que comparte sobre su estancia.

Nos es muy grato saber disfrutó ampliamente de sus vacaciones con nosotros, especialmente del servicio en la recepción, de la variedad de alimentos, las actividades de entretenimiento y por supuesto de la amabilidad de nuestro colega Alberto.

Esperamos tenerle de nuevo muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2024

La barra de bebidas es de muy mala calidad en los bares de lobby y alberca. La playa es muy fea, de hecho casi no hay playa.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a jorgeshcalterna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2024

Estimado jorgeshcalterna,

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de una reseña.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas.

Nuestro compromiso es ofrecer una estancia distintiva y memorable para todos nuestros huéspedes y podemos ver que en este caso no lo hemos logrado, por lo que le ofrecemos una disculpa.

Esperamos nos permita ganar su confianza, y nos visite próximamente para ofrecerle el servicio de hospitalidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia promedio.
La comida en los restaurantes tienen que esforzarse. Sin embargo En el buffet Gregorio es un profesional y servicial. Los tragos son promedio. Si te gusta la cerveza complicado solo xx y Tecate light. Tequila ok

Consejo sobre habitaciones: Postres de ROOT. Bar de lobby los dos Alejandros son profesionales aman su trabajo, Arturo y Fernando muy amigables. Todos son Pro familia.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 874alejandron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimado 874alejandron,

Le agradecemos su visita y que nos comparta algunos comentarios de su estancia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es una lástima que no hayamos podido impresionarle con nuestros servicios. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tenga la seguridad de que será compartida con los departamentos correspondientes.

Muchas gracias por reconocer la profesionalidad y calidez de Gregorio. Él estará complacido de saber que sus esfuerzos impactaron su estancia de forma positiva.

De nueva cuenta, muchas gracias por su visita. Esperamos nos viste de nuevo muy pronto para atenderle con la hospitalidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2024

Excelente servicio de parte del mayordomo Gerardo, me ayudo a pedirle a mi novia y salió excelente.
La comida súper rica y las bebidas también, solamente nos tocó mal clima pero eso ya es mala suerte, todo de parte del hotel estuvo excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a James P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimado R9324MIjamesp,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para celebrar esta ocasión tan especial.

Es un verdadero placer conocer que su estancia fue memorable, y que la pedida de mano de su ahora prometida salió mejor que lo planeado gracias a la ayuda de Gerardo.

Quedamos a sus órdenes para futuras celebraciones familiares. Nos encantará que nos tome en cuenta para seguir creando memorias inolvidables en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Angel bellboy *excelente*
Recepción, hostess y meseros en restaurantes *mala atención, siempre de malas, sarcásticos*
Personal de bar principal y piscinas *De lo mejor, se la rifan todos, muy bien* ahí es donde pasas más tiempo así que si hacen que tu estancia sea muy buena, sino fuera por ellos la experiencia sería muy mala *Alberto, Alejandro, Enrique* Gracias
Comida desayuno bufette poca y mala
Comida 2/3
Cenas muy buenas
Instalaciones en gral, viejas, pero cómodas

Piénsenle, hay muchos mejores hoteles de la misma cadena, donde la pasarán mejorb

Consejo sobre habitaciones: No por ser Hyatt va a ser bueno
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a albertoaO8513KV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimado albertoaO8513KV,

Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir los comentarios de su estancia con nosotros a través de TripAdvisor.

Lamentamos muchísimo que su experiencia con algunos miembros de nuestro staff no haya sido del todo agradable. Le ofrecemos una disculpa por esto y le aseguramos que en todo momento estamos monitoreando y entrenando a nuestro equipo para ofrecer la mejor atención y actitud.

Por otra parte, sus comentarios acerca del buen servicio de Alberto, Alejandro y Enrique nos llenan de orgullo.

De nueva cuenta, muchas gracias por su visita. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de servirle de nuevo y brindarle la hospitalidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones