Fuimos de Vacaciones a Hyatt Ziva Riviera Cancún, durante una semana y no fué la mejor experiencia:
1.- Se publica en la página con una playa para disfrutar, y realmente no hay un espacio de playa, y no es porque se la haya llevado el reciente huracán, ha estado así por largo tiempo atrás, es lamentable ver las condiciones en las que está. Creo que en esta parte si falta claridad en el hotel y que en las fotos que aparecen en su página realmente muestren las condiciones del lugar.
2.- Hyatt se distingue por su comida, en esta ocasión tuvimos una mala experiencia en el Restaurante Mexicano, 30 minutos sólo para preguntar qué bebida queríamos, otro tiempo más para poder ordenar los platillos al cabo de 1 hr. 20 minutos llegó el primer tiempo, cuando le pedimos a una de las personas del restaurant como iban con el siguiente tiempo porque ya llevábamos hora y media de haber llegado fué tan grosero, nos dijo que revisaría en la bitácora a qué hora llegamos y que en eso estaban... total amarga experiencia, la comida mala, pero más mala la actitud del personal del restaurant.
3.- Otra noche fuimos al restaurant Francés, excelente, se llevó las palmas es lo que justo esperábamos de cada lugar.
Definitivamente un lugar al que no regresaré.