Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
evmena2024
Yuma, Arizona

Vacaciones

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 jul 2024
Fue la peor experiencia que e tenido de vacaciones. Este hotel no se compara con los otros Hyatt Zivas. Me he quedado en Hyatt Ziva Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabo y muy frequente me quedo en hoteles en los E.U. La comida y los servicios que ofrecen allí no se comparan a los de Ziva Cancún. La localidad de este Resort está horrible, la comida está mala y varias veces nos la traían helada, duran demasiado para servirte, no te puedes meter a el Mar ya que está lleno de piedras y sargazo. Las fotos que están en Expedía no hacen justicia a como es en realidad, fue mi peor experiencia.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 jul 2024
Estimado evmena2024,

Muchas gracias por su visita y por compartir los comentarios de su estancia a través de una reseña.

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido del todo placentera, y que no le hayamos impresionado con nuestros servicios e instalaciones.

Desafortunadamente los recientes huracanes y tormentas han impactado significativamente la playa en toda la bahía. Tenga por seguro que nos encontramos trabajando en recuperar la belleza de la playa para que todos los huéspedes puedan disfrutar de ella.

De nueva cuenta muchas gracias por visitarnos. Esperamos pueda darnos otra oportunidad para sorprenderle y brindarle la experiencia de hospitalidad que se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$5,861
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $6,149
  • Skyscanner.com
    $4,987
  • travelup.com
    $4,964
A 2.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,612
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $4,972
  • Skyscanner.com
    $4,023
  • Booking.com
    $4,992
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,335
  • Expedia.com
    $2,564
  • Priceline
    $1,834
  • Official Site
    $2,210
A 4.4 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,263
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $4,242
  • StayForLong
    $3,021
  • Skyscanner.com
    $4,224
A 1.4 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,533
  • Expedia.com
    $6,531
  • ZenHotels.com
    $4,369
  • Booking.com
    $6,561
A 5.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,814
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $5,835
  • StayForLong
    $4,316
  • Priceline
    $5,835
A 5.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,082
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $5,106
  • ZenHotels.com
    $4,095
  • Skyscanner.com
    $5,072
A 5.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Skyscanner.com
  • ZenHotels.com
    $2,597
  • Booking.com
A 0.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,957)
Filtrar opiniones
1,957 resultados
Calificación de viajeros
1,048
334
242
123
210
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,048
334
242
123
210
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 1,957 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2024

Fuimos de Vacaciones a Hyatt Ziva Riviera Cancún, durante una semana y no fué la mejor experiencia:
1.- Se publica en la página con una playa para disfrutar, y realmente no hay un espacio de playa, y no es porque se la haya llevado el reciente huracán, ha estado así por largo tiempo atrás, es lamentable ver las condiciones en las que está. Creo que en esta parte si falta claridad en el hotel y que en las fotos que aparecen en su página realmente muestren las condiciones del lugar.
2.- Hyatt se distingue por su comida, en esta ocasión tuvimos una mala experiencia en el Restaurante Mexicano, 30 minutos sólo para preguntar qué bebida queríamos, otro tiempo más para poder ordenar los platillos al cabo de 1 hr. 20 minutos llegó el primer tiempo, cuando le pedimos a una de las personas del restaurant como iban con el siguiente tiempo porque ya llevábamos hora y media de haber llegado fué tan grosero, nos dijo que revisaría en la bitácora a qué hora llegamos y que en eso estaban... total amarga experiencia, la comida mala, pero más mala la actitud del personal del restaurant.
3.- Otra noche fuimos al restaurant Francés, excelente, se llevó las palmas es lo que justo esperábamos de cada lugar.

Definitivamente un lugar al que no regresaré.

Consejo sobre habitaciones: No te dejes llevar por la información del hotel, verifica más de una vez en otras fuentes si realmente el hotel está como se publica.
Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nohemí M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2024

Estimada NoemiMorenoA,

Le agradecemos su visita, y los comentarios de su estancia que comparte con nosotros a través de Tripadvisor.

Nuestra promesa es ofrecer experiencias únicas y sobresalientes a todos nuestros visitantes, y lamentamos mucho no haberlo logrado en esta ocasión.

Desafortunadamente las últimas tormentas y huracanes han impactado nuestra playa, y toda la Bahia de Puerto Morelos. Tenga por seguro que estamos ideando un plan para que en un futuro cercano nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus días bajo el sol, en la playa y nadando en el mar.

Estaremos revisando la situación que nos comparte de los tiempos de espera en los restaurantes. Es muy desafortunado que su experiencia en nuestro hotel sea demeritada por estas situaciones.

De nueva cuenta, muchas gracias por su visita. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros para continuar mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos nos de una nueva oportunidad de atenderle como se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2024 mediante dispositivo móvil

El personal del Hotel en su mayoría es Magnífico. Las habitaciones son amplias, comodas con todo lo necesario para el aseo personal, la limpieza se realiza eficaz y oportunamente. El Servicio de limpieza a la habitación es bastante eficiente.
Teniamos 8 habitaciones con 16 adultos y 3 menores. Sin embargo, nunca tuvimos que esperar en ningun Restaurante. Para el desayuno a pesar de que solo tienen 1 Restaurante siempre estaba nuestra mesa lista, Por lo cual estamos muy agradecidos con el Gerente de A y B y el personal a su cargo, El Sr. Victor Capitan del Restaurante Afthonia. Carlos Capitan del Restaurante KI. Martin Capitan del Restaurante Rue de Rivoli. Al joven Marcos quien siempre fue muy amable, pues a pesar de ser un grupo grande nos recibía y atendía maravillosamente.
Agradecemos principalmente a Tania Representante de Servicios VIP de UVC Pues estuvo atenta diariamente a cada una de nuestras necesidades. Gracias a Aranza que hasta el último minuto nos brindo de su acompañamiento Genuino.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorenajacobo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2024

Estimada lorenajacobo,

Muchas gracias por su visita y por los amables comentarios que comparte de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones le han sorprendido. Y que usted y su familia pasaron unas maravillosas vacaciones.

Nuestros colegas Victor, Carlos, Martin, Marcos, Tania y Aranza estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido reconocidos.

De nueva cuenta, le agradecemos su visita y esperamos tenerles de nuevo muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2024

Amigos, al principio iba con algunas dudas porque leí buenos y malos comentarios del hotel, al llegar la recepción fue excelente, rápida y clara, el desayuno buffet es pequeño pero la comida tiene buen sabor y los omelettes son lo mejor, al llegar a la piscina principal nos atendió ALBERTO MUCHAS FELICIDADES POR SU GRAN SERVICIO 5 ESTRELLAS, nos dió un servicio excepcional, platicamos con él, nos dió muchas bebidas y muchas sugerencias, mi vaso nunca quedó vacío. La animación excelente y los alimentos de buena calidad. Recomiendo el sushi del asiático. Es un hotel grande, bonito. Albercas limpias, mi favorita la zona de adultos. Un hotel que me sorprendio y elevo los expectativas.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Oliver M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2024

Estimado olivermC885EO,

Muchas gracias por su visita y por los comentarios que comparte sobre su estancia.

Nos es muy grato saber disfrutó ampliamente de sus vacaciones con nosotros, especialmente del servicio en la recepción, de la variedad de alimentos, las actividades de entretenimiento y por supuesto de la amabilidad de nuestro colega Alberto.

Esperamos tenerle de nuevo muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2024

La barra de bebidas es de muy mala calidad en los bares de lobby y alberca. La playa es muy fea, de hecho casi no hay playa.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a jorgeshcalterna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2024

Estimado jorgeshcalterna,

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de una reseña.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas.

Nuestro compromiso es ofrecer una estancia distintiva y memorable para todos nuestros huéspedes y podemos ver que en este caso no lo hemos logrado, por lo que le ofrecemos una disculpa.

Esperamos nos permita ganar su confianza, y nos visite próximamente para ofrecerle el servicio de hospitalidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia promedio.
La comida en los restaurantes tienen que esforzarse. Sin embargo En el buffet Gregorio es un profesional y servicial. Los tragos son promedio. Si te gusta la cerveza complicado solo xx y Tecate light. Tequila ok

Consejo sobre habitaciones: Postres de ROOT. Bar de lobby los dos Alejandros son profesionales aman su trabajo, Arturo y Fernando muy amigables. Todos son Pro familia.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 874alejandron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimado 874alejandron,

Le agradecemos su visita y que nos comparta algunos comentarios de su estancia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es una lástima que no hayamos podido impresionarle con nuestros servicios. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tenga la seguridad de que será compartida con los departamentos correspondientes.

Muchas gracias por reconocer la profesionalidad y calidez de Gregorio. Él estará complacido de saber que sus esfuerzos impactaron su estancia de forma positiva.

De nueva cuenta, muchas gracias por su visita. Esperamos nos viste de nuevo muy pronto para atenderle con la hospitalidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones