Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco L

La pasamos súper bien

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 jul 2024
Fue nuestra primera vez en Mexico y realmente quedamos enamorados de las bonitas estructuras del hotel, la atención y cariño del personal, y la comida. La hemos pasado súper y esperamos poder tener la oportunidad de volver y recibir el mismo trato y atención
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Dueño en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 jul 2024
Estimado X5093TLfranciscol,

Muchas gracias por su visita y por compartir algunos detalles de su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de conocer que nuestras instalaciones le han sorprendido, y que disfrutó de la comida y el servicio de nuestro personal.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,995)
Filtrar opiniones
1,995 resultados
Calificación de viajeros
1,069
339
245
125
217
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,069
339
245
125
217
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 1,995 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2024

Hay un restaurante que se llama Miyako que es un cooking show, fantástico, fue súper comer alli. pero hace mucho calor allí. El room service tarda mucho pero la comida es exquisita, si mejoran esa parte del tiempo sería como estar en el cielo.

Consejo sobre habitaciones: la comida es muy pero muy buena pero tardan un poquito en el room service
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ruben M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Dueño en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2024

Estimado I2333GLrubenm,

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Nos encanta conocer que disfrutó ampliamente su estancia en nuestro resort.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2024

El hotel no tiene playa, está en construcción y no tiene suficiente personal para atender a huéspedes. Tampoco tiene bebidas premium y el servicio en general del personal deja mucho a desear. Se cobran las balinesas para la alberca en aprox USD100 por día.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a DaniaDOMU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Dueño en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2024

Estimada DaniaDOMU,

Muchas gracias por su visita y por compartir algunas líneas de acerca de su estancia con nosotros.

Nuestro compromiso es ofrecer experiencias únicas y memorables a todos nuestros visitantes, y lamentamos enterarnos de que éste no fue el caso.

Le ofrecemos una disculpa y esperamos tenerle de vuelta muy pronto para brindarle la experiencia de hospitalidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2024 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y cómodas, se descansa bien en las camas, la ducha es muy grande y la terraza también, los alimentos son muy buenos, de buen sabor, la atención en general en el hotel son muy amables y atentos, las albercas son variadas y para todos los gustos, el spa es pequeño, lo mejor es el circuito de hidroterapia, algunas cosas no funcionaban bien como los elevadores, el lobby bar, no tiene playa o mejor dicho su playa es muy corta, no se disfruta y casi no hay gente ahí, no es un hotel para fiesta nocturna, todo se acaba a las 11pm, las bebidas están bien pero las marcas no corresponden al nivel del hotel, hay 2 cosas que deben mejorar mucho, el tiempo de servicio en los restaurantes, en el francés entramos a las 630 y salimos 830 y en el italiano tardamos una hora en entrar y entre el primer tiempo y el segundo tiempo tardaron 30 minutos en tarde el segundo platillo y la otra es limpieza, una habitación dejó sus platos afuera de la puerta y tardaron al menos mas de 3 horas en recogerlos y pasaron al menos 2 veces personal del hotel por ese piso, ya había mapaches en el edificio buscando la comida

Consejo sobre habitaciones: La alberca de adultos es agradable y el servicio es bueno
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a osma15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2024

Dear osma15,

Le agradecemos su preferencia y compartir algunos comentarios de su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia fue mayormente placentera y que disfrutó de las amplias habitaciones, los diferentes ambientes en las múltiples albercas y el circuito de hidroterapia.

Hemos compartido su retroalimentación acerca de los tiempos de servicio con el personal responsable de la operación, para que revisen los protocolos y verificar que nuestros estándares se cumplan en todo momento. Lamentamos que observará estos detalles y que hayan impactado de manera negativa su estancia.

De nueva cuenta, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para otras maravillosas vacaciones en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2024

muy grosero la mayoria del personal, sobre todo en area de alimentos, no tiene playa, no tienen personal en restaurantes, mucho tiempo de espera para cenar, ya que no tienen personal para atender a la capacidad del restaurante

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a cainramirez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2024

Estimado cainramirez,

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido del todo placentera.

Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con los responsables de los departamentos correspondientes para su atención y seguimiento.

Esperamos pueda darnos otra oportunidad de atenderle y brindarle la experiencia de hospitalidad que nos caracteriza y que usted se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2024

Primero eran vacaciones para relajar con la familia y disfrutar el hotel y la playa. Pero que sorpresa nos llevamos primero no hay playa en el hotel. Segundo el aire acondicionado no servía y nos pasmos 3 noches sufriendo en las noches con el calor, no recomiendo si vienen a pasar unas vacaciones buenas.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a ricardo5807
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2024

Dear ricardo5807,

Muchas gracias por visitarnos con su familia, y por compartir los detalles de su estancia con nosotros.

Lamentamos profundamente que nuestras instalaciones y servicios no le hayan impresionado.

Desafortunadamente la playa de nuestro hotel y de toda la costa ha sido impactada por los recientes huracanes y tormentas. Tenga la seguridad de que estamos trabajando para recuperar su belleza natural para que todos los huéspedes puedan disfrutarla.

De nueva cuenta, le agradecemos su visita y esperamos pueda darnos otra oportunidad de servirle y proporcionarle la experiencia de hospitalidad que usted y su familia se merecen.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones