Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fernandoevolucionacg
Torreón, México

Muy bien en general

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 ago 2024
Buena experiencia en general, variedad de restaurantes, servicio de bar y comida todo el día, buen servicio y espacios
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 ago 2024
Estimado fernandoevolucionacg,

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de conocer que su estancia fue placentera, y que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas.

Nos encantará recibirle de nuevo muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$5,893
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $5,531
  • Skyscanner.com
    $5,335
  • Priceline
    $5,685
A 2.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,637
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $4,964
  • ZenHotels.com
    $3,903
  • Expedia.com
    $4,967
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,889
  • Priceline
    $3,889
  • ZenHotels.com
    $2,729
  • Trip.com
    $3,710
A 0.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,795
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $3,521
  • StayForLong
    $3,034
  • Expedia.com
    $4,259
A 1.4 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,352
  • Expedia.com
    $2,579
  • Skyscanner.com
    $2,003
  • Hotels.com
    $2,579
A 4.4 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,388
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $6,525
  • Skyscanner.com
    $3,779
  • Priceline
    $6,352
A 5.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,803
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $5,784
  • StayForLong
    $5,571
  • Priceline
    $5,803
A 5.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,978
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $5,123
  • ZenHotels.com
    $4,283
  • Priceline
    $5,541
A 8.2 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,971)
Filtrar opiniones
1,971 resultados
Calificación de viajeros
1,056
336
243
124
212
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,056
336
243
124
212
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 1,971 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2024

Solo atienden si das propina. La atencion no amerita propina porque sin ella ni te atienden o tardan en traerte una coca 20 min.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Guidosardi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2024

Estimado Guidosardi,

Le agradecemos su preferencia. Lamentamos muchísimo conocer que su experiencia con nosotros no superó sus expectativas.

Tenga por seguro que nuestro compromiso es ofrecer una experiencia única y memorable a todos nuestros visitantes por igual. Le ofrecemos una disculpa si en esta ocasión no le antendimos como se merece.

Esperamos nos de una oportunidad para recibirle de nuevo muy pronto y brindarle la experiencia de hospitalidad que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2024

Pésimo servicio, bajísima calidad de la comida, sin playa, instalaciones muy viejas. Los toboganes lentos. Nada que ver con las fotos de promoción.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a laurayfrias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2024

Estimada laurayfrias,

Muchas gracias por su visita y por compartirnos retroalimentación sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido sus expectativas con nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro compromiso es proporcionar experiencias únicas a todos nuestros visitantes y desafortunadamente no fue éste el caso. Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad para ofrecerle la experiencia de hospitalidad que usted se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2024

El servicio es bueno excepto en los bares, en donde no son atentos y las bebidas son muy malas. El personal en todos los bares no es atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a pavelespinosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2024

Estimado pavelespinosa,

Muchas gracias por su visita y por los comentarios que nos comparte a través de su reseña.

Entendemos que su experiencia fue placentera, pero también hubo algunos detalles en el servicio que impactaron de manera negativa su estancia en nuestro hotel, por lo cual le ofrecemos una disculpa.

Nuestro compromiso es proporcionar experiencias únicas y memorables a todos nuestros huéspedes, nos encargaremos de hacer llegar los comentarios a los departamentos involucrados para su revisión.

Muchas gracias de nuevo por su visita, esperamos tenerle de nuevo muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2024

Terrible el hotel! Me dieron que era un hotel nuevo y que tenia playa y esta lejos de ser un hotel bonito. Las albercas estan muy viejas, y estan viejos los mobiliarios, la playa es inexistente y esta muy mal cuidado, la comida nada fuera de serie bastante normal. La gente incluso poco amable

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Sandra M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2024

Dear Wander53662,

Muchas gracias por su visita y por compartir los comentarios de su estancia a través de una reseña en Tripadvisor.

Nuestro compromiso es brindar experiencias únicas y memorables a todos nuestros huéspedes, y lamentamos mucho que éste no haya sido el caso.

Sus comentarios son muy valiosos y tenga por seguro que los compartiremos con la gerencia. Nosotros estamos siempre abiertos a recibir retroalimentación como la suya para continuar mejorando en todas las áreas de nuestro resort.

Esperamos nos de una nueva oportunidad de servirle muy pronto y de atenderle con la hospitalidad que se merece y que nuestra marca y hotel es ampliamente reconocida.

Saludos,
Servico de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2024

Las mejores vacaciones de mi vida. Mi esposa y yo lo disfrutamos al máximo. Fue una experiencia única. Muy bonito el hotel, muchas piscinas, muchas comida, en fin, estamos anciosos por volver. También nos atendieron muy amablemente, eso fue lo que más nos gusto

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ramon R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Dueño en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2024

Estimado X619RHramonr,

Muchas gracias por su visita y por compartirnos algunos comentarios sobre su estancia a través de Tripadvisor.

Estamos encantados de conocer que disfrutó ampliamente las piscinas, la experiencia gastronómica, las instalaciones y el servicio en general.

Nuestro compromiso es ofrecer experiencias únicas y memorables a para todos nuestros visitantes. Esperamos tenerle de nuevo muy pronto para disfrutar otras vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicios de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones