Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jessica A

Excelente servicio

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Excepcional servicio por parte de Ernesto en el bar de la piscina del hotel! La atención fue personalizada, amable y eficiente. Me recomendó cócteles creativos y deliciosos, y estaba siempre dispuesto a satisfacer mis necesidades. La calidad de las bebidas fue impresionante y el ambiente relajante y acogedor.

Me gustó especialmente la forma en que Ernesto interactuó con los clientes, creando un ambiente cálido y divertido. Su profesionalismo y pasión por su trabajo son evidentes en cada detalle.

Sin duda, recomiendo visitar el bar de la piscina del hotel y pedirle a Ernesto que te prepare algo especial. ¡No te decepcionará! 5/5 estrellas."

¡Excepcional servicio por parte de Marcos! Desde el momento en que llegamos, nos brindó una atención personalizada y amable. Su conocimiento del menú y recomendaciones fueron excelentes. La eficiencia y rapidez en la atención fueron impresionantes.

Lo que más nos gustó fue su amabilidad y disposición para satisfacer nuestras necesidades. Hizo que nuestra experiencia en el restaurante fuera verdaderamente especial.
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La playa no es lo que esperaba
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada V5005WQjessicaa,

Muchas gracias por su visita y por los amables comentarios que comparte en esta reseña.

Es un gran honor conocer que nuestras instalaciones y servicios superaron sus expectativas. Sobre todo, con la atención de nuestro amable personal como Ernesto y Marcos.

Nos encanta conocer cuando nuestros colegas crean un ambiente propicio para la relajación y el disfrute de nuestros huéspedes. Sin duda compartiremos los comentarios con ellos, que se sentirán orgullosos de haberles reconocido.

De nueva cuenta, muchas gracias por su visita. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$7,182
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
    $6,285
  • Vio.com
    $5,522
  • Skyscanner.com
    $6,264
A 2.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,466
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Trip.com
A 5.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,557
  • Trip.com
    $4,095
  • Skyscanner.com
    $2,817
  • Expedia.com
    $3,810
A 1.4 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,777
$4,769
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
    $6,746
  • Expedia.com
    $6,777
  • Hotels.com
    $6,776
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,831
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
    $6,193
  • Vio.com
    $4,652
  • Expedia.com
    $6,144
A 8.2 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $4,455
  • travelup.com
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $5,074
  • Booking.com
A 5.1 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $6,074
  • Booking.com
  • Priceline
A 5.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,995)
Filtrar opiniones
1,995 resultados
Calificación de viajeros
1,069
339
245
125
217
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,069
339
245
125
217
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 1,995 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es de buen tamaño,limpio, personal súper amable,NO tiene nada de playa y en la foto de promoción si aparece playa, todo cierra a las 11:00 pm y en el área de piscinas solo hay un baño

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a ugoea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado ugoea,

Muchas gracias por su visita y por compartir detalles de su estancia a través de una reseña en Tripadvisor.

Entendemos que su visita en general fue placentera, aunque hay algunas situaciones que no le parecieron tan cómodas. Nuestro compromiso es brindar un servicio de hospitalidad de calidad y lamentamos si fallamos en algunos puntos.

Esperamos nos dé una oportunidad para visitarnos de nuevo y ofrecerle el nivel de hospitalidad que se merece y nos caracteríza.

Saludos,
Servicio de Atencíon al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos esperábamos más por ser 5 estrellas pero si nos dió a deber ya que deberían darse cuenta sobre tener tanta gente en el hotel y dar les de comer con dos restaurantes no es correcto y dar lo mismo por tres días tampoco es correcto y que seas por 2 horas para servirte tu comida mucho peor que desagradable es esa situación por lo que cobran

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a bnmorales01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado bnmorales01,

Muchas gracias por su visita y por compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos que las esperas en los restaurantes hayan impactado de manera negativa su estancia. Nuestra prioridad es ofrecer experiencias memorables a todos nuestros huéspedes y vemos que no fue así en este caso, por lo cual le ofrecemos una disculpa.

Esperamos nos pueda dar otra oportunidad y nos visite para proporcionarle la experiencia de hospitalidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente listo para regresar con el resto de la familia. Excelente recepción por parte de Cesar quien nos hospedó en una excelente habitación, y nos ayudo ágilmente con el check out, Rossana muy atenciosa junto con Marco y Arturo en el habaneros y Afthonia, Alejandro en la Parrilla, Eduardo muy bien en el bar de la piscina, aunque rebasado por momentos por los huéspedes pero din dejar de ser amable, le pedimos refuerzos y enviaron a Enrique y Marco. Las chicas de los helados, los chicos de animación, todo muy bien, y la noche Mexicana ni que decir, ya con planes de regresar en familia. Muchas gracias por su hospitalidad!

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a CharlyCamposCO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado CharlyCamposCO,

Muchas gracias por su visita y por compartir detalles de su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Es un placer leer que usted y su familia pasaron unos días increíbles en nuestra propiedad, y que la atención de nuestro amable y atento personal le hicieran sentir como en casa.

Nos encantará tenerlos de nuevo muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general las instalaciones estan muy bien , la comida muy rica, El servicio del persona en general muy buena, la atención de Marcos en los restaurantes y el bar fue excelente, mas gente con la actitud de el. En general muy recomendable el hotel, Quienes hayan visitado los Dreams ya sabrán

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a fcoknep
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado fcoknep,

Muchas gracias por su visita y por la reseña que comparte en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia fue placentera, y que disfrutó de las instalaciones, la comida y la atención del personal.

Marcos se sentirá orgulloso de saber que su trabajo y esfuerzo no han pasado desapercibidos.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para otras maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar para disfrutar al máximo, disfrutar con la pareja y amigos, el servicio es ideal para sorprender a tu pareja o familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a palmacastillo5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado palmacastillo5,

Muchas gracias por su visita y por compartir unas líneas sobre su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que nuestros servicios e instalaciones le parecieron muy agradables. Esperamos sea una de múltiples visitas en esta su casa en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones