Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
anapaulacasaresg

Desayuno

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
En los bufetes del desayuno no resurten como antes. Si a las 10:30 am se acabo algo, la respuesta es ya no hay.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada anapaulacasaresg,
Muchas gracias por elegir nuevamente VENTUS HA' AT MARINA EL CID SPA & BEACH RESORT.
Le ofrezco una disculpa por lo que comenta, ya compartí sus comentarios con nuestro chef ejecutivo.
Esperamos tener la suerte de volver a verle muy pronto en este su hotel y le agradecemos su confianza y su amabilidad.
Muchos saludos, esta es su casa!!
$6,051
    $5,731
A 13.1 km de Ventus Ha' At Marina Spa & Beach Resort
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Considero que falta amenizar las albercas o la playa. Torneos, música, show, entretenimiento!.
Por lo demás tienen excelente servicio. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a pcgabrielucan
Lupita Mariscal, Propietario en Ventus Ha' At Marina Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado Gabriel,

A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por esta reciente reseña para nuestras instalaciones.

Nos llena de alegría el concluid en su valoración, al igual que en sus comentarios que esta visita ha sido una experiencia placentera, por otro lado, agradecemos su tiempo al traer a nuestra atención sus observaciones, nos aseguraremos de compartirlas con nuestra gerencia de entretenimiento con el fin de dar el seguimiento correspondiente y continuar ofreciéndoles el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.
Esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.

Sinceramente,
El Cid Resorts.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

Fui a celebrar mi cumpleaños y el servicio excelente, en general sigue muy bien el servicio y las instalaciones.
Excelente servicio de Miguel el encargado de alimentos que esta en la mañana en el restaurante Frances.
Excelente servicio de los meseros Randy, Rodolfo, Ross,Marco y Jose Uc Chek. Y del restaurante Italiano turno de la terde Lázaro y del Frances en la tarde mesero Calmo, excelente servicio. Restaurante Aakat mesero Irving excelente y Max.
Hostess Carla excente servicio, es la unica de todo el hotel que se ve que le gusta su trabajo y sabe como hacerlo.
Capitana Betsabe excelente.

Sin embargo, el servicio de el salvavidas Sebastian pésimo, parece que anda en su casa y grita y demás cosas.
Mesero Paulo de club platinum de la tarde, no sabe servir las bebidas, le pedi cognac y me lo sirvio en vaso grande y con hielos, le dije que asi no se sirve y aparte no se lo pedi así, por lo que chequenlo porque son bebidas premium pero deben saber en que tipo de vaso y como y cuanto servir.
Capiten Ricardo (alto con lentes) no sabe ser capitan, sigue siendo mesero, no checa su área.
El coach estaba haciendo ejercicio en sus horas laborales, no se si se lo permitan pero no me parece correcto, porque además no quiere que lo interrumpas ni que toque sus aparatos que esta utilizando.
Mesero Alan Villanueva, siempre sentado y ya no atiende tan bien como antes.
Capitan Rigo siempre esta con el telefono.
En la alberca el salvavidas Erick nos dijo que cualquiera puede meterse con ropa normal a la alberca, es decir, con mezclilla, calcetines, playeras de algodon, no me parece correcto porque va a paracer balneario al rato la alberca.
Y la norma de los perros guía verifiquen que si sean guías y sienten a las personas y al perro en la terraza y que no se sirvan del buffet, poruq es cero higienico.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a andy_arh
Ricardo Bustamante, Owner en Ventus Ha' At Marina Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Estimada andy_arh,
A nombre de todo el staff de VENTUS HA' AT MARINA EL CID SPA & BEACH RESORT les agradezco por su amable reseña y que bueno saber que disfrutaron este su hotel.
Siempre compartimos estas reseñas con nuestro staff tanto lo bueno como las áreas de oportunidad y ya he compartido sus comentarios con todos los involucrados para mejorar de inmediato en los puntos que nos compartio.
Gracias de nuevo por sus comentarios y por elegir El Cid Resorts una vez mas, somos muy afortunados de contar con miembros tan apreciados como ustedes.
Esta es su casa y nos vemos pronto, un cordial saludo!!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

El Hotel es bello y las instalaciones tambien, lo malo son las reestricciones y la mentalidad cerrada/cuadrada de sus empleados. Hacen lo imposible para que los huéspedes no tengan acceso a los restaurantes a la carta, ya que para ellos es mejor si siempre comes en "bufet" lo cual es obviamente lo más economico para el hotel. Lo peor es que al revisar los restaurantes, la capacidad no está ni al 50% por lo que no entiendo por qué concierge insiste en que no hay lugares disponibles. En días de lluvia los carritos de golf pueden tardar hasta 2 horas en poder transportarte ya que hay "saturación" en el servicio, tampoco hay bancas para sentarte a esperar, ah y las sombrillas no son suficientes para todos los huespedes. En general la comida es buena, pero la atencion del personal es bastante deplorable, necesitan tener más empatia y hacer sentir al huesped como en casa y no hacernos estar discutiendo con ellos constantemente.

Agradécele a yoalvaradocastillo
Ricardo Bustamante, Owner en Ventus Ha' At Marina Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimada yoalvaradocastillo,
En nombre de todo el personal de VENTUS HA´ AT MARINA EL CID SPA & BEACH RESORT me gustaría agradecerle por sus comentarios y por elegir nuestro resort.
Gracias también por sus sugerencias que siempre son bienvenidas y nos ayudan a mejorar nuestro encantador resort.
Esperamos sinceramente tener otra oportunidad de volver a verle y ofrecerle unas vacaciones perfectas.
Saludos cordiales a todos, esta es su casa!!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Me he hospedado en varias ocasiones en el complejo. El año pasado estuve 3 semanas y siempre me agradan las instalaciones y sobre todo el servicio, la atención en general de los empleados es excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felipejbd
Ricardo Bustamante, Owner en Ventus Ha' At Marina Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Estimado felipejbd,
Mil gracias por preferir su hotel VENTUS HA' AT MARINA EL CID SPA & BEACH RESORT para otra estancia.
Nos alegra mucho el leer que pasaron unas vacaciones fantasticas con nosotros una vez mas.
Esperamos tener la fortuna de verles en un futuro cercano y gracias por su confianza de estos años y por su excelente reseña que ya he compartido con nuestro querido staff.
Hasta pronto amigos, esta es su casa!!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

EXTRAORDINARIO, NO HAY MÁS QUE DECIR!

Ventus Ha es un resort brutalmente increíble, el servicio por parte de todo el Staff, la comida, las albercas, la calidez, sabor, TODO, ESTE HOTEL LO TIENE TODOOOO!

Sin duda venir en familia, pareja o amigos todos tendrán opciones para disfrutar.

Destaco a Victoria y Abraham quienes nos hicieron sentir parte de su familia con su trato increíble. GRACIAS VENTUS HA, NOS VEMOS PRONTO.

1  Agradécele a angelestrellam
Ricardo Bustamante, Owner en Ventus Ha' At Marina Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Estimado angelestrellam,
A nombre de todo el staff de VENTUS HA' AT MARINA EL CID SPA & BEACH RESORT les agradezco por sus gran reseña y por elegir este su hotel.
Siempre compartimos estas reseñas con nuestro staff, ellos son nuestro orgullo.
Sera un gusto el servirles de nuevo muy pronto y gracias de nuevo por sus bonitos comentarios y por su preferencia.
Estas es su casa Ventus Ha' , hasta pronto y feliz 2024!!