Habíamos visitado el hotel en enero, visita que fue increíble.
Nos decidimos nuevamente por el Ventus Ha en este verano para relajarnos y celebrar mi cumpleaños. Sin embargo, creo que fue la decisión menos correcta; Durante nuestra estancia fuimos tratados de manera grosera por la mayoría de los colaboradores del resort, tanto en restaurantes, bares y la transportación entre hoteles.
En los desayunos nunca nos ofrecían ni un vaso de agua, pasaban a nuestro costado para atender a los huéspedes extranjeros, porque si, a ellos les atendían de manera prioritaria.
La misma situación con los carritos de transportación, pedimos que nos lleven del Marina al Lobby del Ventus y nos dijeron que NO, no pasaron ni 2 minutos cuando otro huésped lo solicitó y los dejaron subirse sin problema alguno y el chofer lo único que dijo fue “Pues si caben, súbanse”. Servicio que se nos negó y que se PAGA APARTE, no está incluido en la estadía.
En el LobbyBar Waves llegamos con ganas de Mixologia, tomamos el menú y al solicitar las bebidas nos dijeron que no habían, ¿como no van a tener un servicio que es ofrecido? Y al querer una bebida fresca el bartender me ofreció una limonada, absurdo, ya que llegamos preguntando por mixologia (Bebidas alcohólicas), al no aceptarla y elegir por un Gin Tonic, el bartender se burló de nosotros.
No somos huéspedes groseros, sabemos la importancia de dar propinas extras cuando recibimos un trato digno.
Y la comida fue decepcionante, NUNCA MÁS VOLVEREMOS AQUÍ, NI RECOMENDAR ESTE LUGAR.