Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JUAN J R

o. Fue muy amable, servicial y cortes.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
La joven Laura cocom Mouche nos ofrecio un excelente servicio...Fue muy amable,servicial y cortes. Una estadia formidable...comida excelente....personal muy amable y servicial............................
Excelente
Excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

$10,386
1,892
1,892
15 - 20 de 2,836 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me des configuraron(se dañó) la chapa de mi habitación fui al lobby me atendió Alan y según el me arregló la llave, la cual abrió la habitación de a lado, fui dos veces pasó lo mismo en esa ocasión le dije si vuelvo a regresar te voy a mentar la madre y pasó lo mismo quise hablar con el gerente en turno nunca se presentó y llevo en este momento 1 hrs y he caminado 3 veces de mi cuarto al lobby como 1 km y simplemente aún no entro como pueden cobrar lo que cobran

Consejo sobre habitaciones: No vengan
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose M
General Manager, General Manager en Royalton Splash Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped;

Nos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el importante tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.

Lamentamos las molestias que esto le pudo ocasionar, nuestro equipo trabaja fuerte para cumplir sus expectativas y mejorar su servicio que tiene como base, el respeto entre ambas partes.

Sin más por el momento,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Muy buena atención y buenas instalaciones. Ariadna y Tony muy buenas personas y muy buena atención por parte de ellos. El servicio y el baño en buenas condiciones y limpio todas las instalaciones sin ninguna mancha de suciedad ni de sudor en ninguna máquina.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eligio E

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Entrene con los coaches Josue y Tony , buenísimas las clases , el gym espectacular, limpio , higiénico y las máquinas buenísimas !!! 100 puntos !! Sigan así!! La entencion de recepción Sharon súper linda ! La vista el gym increíble te paz y armonía , los baños muy limpios y cómodos , todo increíble ! Gracias !

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olga P

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Nuestra experiencia en este hotel superó todas nuestras expectativas. A pesar de haber tenido algunas reservas debido a comentarios previos, desde el momento en que llegamos, el personal nos hizo sentir bienvenidos y cuidados. Optamos por el plan todo incluido, y realmente cumplieron con esa promesa de principio a fin.
Desde el primer momento, nos sorprendió la atención al detalle. En nuestra habitación, el servicio de café del servibar incluía bebidas, desde refrescos y jugos hasta cerveza y leche para los más pequeños. En las áreas comunes, las opciones eran igualmente impresionantes: bebidas internacionales, snacks, helados y una variedad de opciones en la cafetería, además repostería.
🥩COMIDA: En cuanto a la comida quedamos encantados con la oferta gastronómica. A excepción de ZEN, no fue necesario hacer reservaciones en ninguno de los restaurantes. La calidad de la comida realmente se ajustaba a la etiqueta "GOURMET" que promocionaban.
🛁🏤 INSTALACIONES. Las instalaciones del hotel son impecables, como corresponde a un lugar nuevo. Tanto los muebles como los baños y los colchones estaban en perfectas condiciones. Las piscinas reciben mantenimiento diario y ofrecen entretenimiento nocturno variado, desde noches de cine hasta juegos y actividades de casino. Los toboganes fueron un éxito con los niños, y la sección dedicada a los más pequeños era una excelente adición. A pesar del sargazo en la playa, que se limpia a diario, pudimos disfrutar de un ambiente tranquilo para nadar.
👨‍🔧🤵👩‍🍳 SERVICIO: En este rubro desafortunadamente nos toco un empleado que fue de lo mas grosero y déspota que mermo en esta calificación ( Si, tu Oscar, el asignado al bar detrás del auditorio el día 2 de abril del 2024 a las 13:30 hrs.) Sin embargo, al comentarlo con otros empleados del hotel esta mala experiencia, el resto del personal que si le interesa su trabajo y cuenta con actitud de servicio, se encargo de corregir al 100% lo que una persona ocasiono. Tuvieron muchos detalles de atención que me dejaron sorprendido, así como de estar siempre al pendiente de nosotros en el resto de nuestra estancia.

Recomendación: 9 de 10, ya estamos planeando nuevamente nuestras próximas vacaciones esperando poder quedarnos mas tiempo.

Consejo sobre habitaciones: La reservación para el restaurante ZEN es recomendable ir lo mas temprano posible ya que tiene una gran afluencia.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis B
General Manager, General Manager en Royalton Splash Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Best regards,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Me encantó el concepto, muy buena atención en general, los aparatos en perfecto estado y tiene de todo un poco..
Ariadna súper atención y seguimiento en todo
Felicidades

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco C
General Manager, General Manager en Royalton Splash Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado huésped;