Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JUAN J R

o. Fue muy amable, servicial y cortes.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
La joven Laura cocom Mouche nos ofrecio un excelente servicio...Fue muy amable,servicial y cortes. Una estadia formidable...comida excelente....personal muy amable y servicial............................
Excelente
Excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, General Manager en Royalton Splash Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

Sin duda fue un placer recibirlo y esperamos su regreso.

Saludos cordiales,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$10,386
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Site
    $10,106
  • Vio.com
    $4,922
  • Hotels.com
    $10,309
A 0.4 km de Royalton Splash Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,048
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Autograph
    $7,813
  • ZenHotels.com
    $5,709
  • Hotels.com
    $7,988
A 0.6 km de Royalton Splash Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,868
  • Hotels.com
    $6,662
  • ZenHotels.com
    $4,782
  • Booking.com
    $6,227
A 8.0 km de Royalton Splash Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,574
  • Expedia.com
    $7,132
  • Algotels
    $3,703
  • Booking.com
    $7,123
A 7.2 km de Royalton Splash Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,593
$3,436
Reserva directamente y ahorra
  • Booking.com
    $5,614
  • Skyscanner.com
    $3,433
  • Priceline
A 6.7 km de Royalton Splash Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,520
  • Expedia.com
    $6,567
  • Skyscanner.com
    $5,486
  • Booking.com
    $8,165
A 13.4 km de Royalton Splash Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Gana Trip Coins después de tu estadía
  • Booking.com
    $4,627
  • ZenHotels.com
    $4,169
  • Priceline
    $4,627
A 5.0 km de Royalton Splash Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $3,088
  • ZenHotels.com
    $2,643
  • Booking.com
A 9.7 km de Royalton Splash Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (2,836)
Filtrar opiniones
2,836 resultados
Calificación de viajeros
1,892
412
210
140
182
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,892
412
210
140
182
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 2,836 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me des configuraron(se dañó) la chapa de mi habitación fui al lobby me atendió Alan y según el me arregló la llave, la cual abrió la habitación de a lado, fui dos veces pasó lo mismo en esa ocasión le dije si vuelvo a regresar te voy a mentar la madre y pasó lo mismo quise hablar con el gerente en turno nunca se presentó y llevo en este momento 1 hrs y he caminado 3 veces de mi cuarto al lobby como 1 km y simplemente aún no entro como pueden cobrar lo que cobran

Consejo sobre habitaciones: No vengan
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, General Manager en Royalton Splash Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped;

Nos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el importante tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.

Lamentamos las molestias que esto le pudo ocasionar, nuestro equipo trabaja fuerte para cumplir sus expectativas y mejorar su servicio que tiene como base, el respeto entre ambas partes.

Sin más por el momento,

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Muy buena atención y buenas instalaciones. Ariadna y Tony muy buenas personas y muy buena atención por parte de ellos. El servicio y el baño en buenas condiciones y limpio todas las instalaciones sin ninguna mancha de suciedad ni de sudor en ninguna máquina.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eligio E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, General Manager en Royalton Splash Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

Sin duda fue un placer recibirlo y esperamos su regreso.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Entrene con los coaches Josue y Tony , buenísimas las clases , el gym espectacular, limpio , higiénico y las máquinas buenísimas !!! 100 puntos !! Sigan así!! La entencion de recepción Sharon súper linda ! La vista el gym increíble te paz y armonía , los baños muy limpios y cómodos , todo increíble ! Gracias !

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olga P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, General Manager en Royalton Splash Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped;


Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

Sin duda fue un placer recibirlo y esperamos su regreso.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Nuestra experiencia en este hotel superó todas nuestras expectativas. A pesar de haber tenido algunas reservas debido a comentarios previos, desde el momento en que llegamos, el personal nos hizo sentir bienvenidos y cuidados. Optamos por el plan todo incluido, y realmente cumplieron con esa promesa de principio a fin.
Desde el primer momento, nos sorprendió la atención al detalle. En nuestra habitación, el servicio de café del servibar incluía bebidas, desde refrescos y jugos hasta cerveza y leche para los más pequeños. En las áreas comunes, las opciones eran igualmente impresionantes: bebidas internacionales, snacks, helados y una variedad de opciones en la cafetería, además repostería.
🥩COMIDA: En cuanto a la comida quedamos encantados con la oferta gastronómica. A excepción de ZEN, no fue necesario hacer reservaciones en ninguno de los restaurantes. La calidad de la comida realmente se ajustaba a la etiqueta "GOURMET" que promocionaban.
🛁🏤 INSTALACIONES. Las instalaciones del hotel son impecables, como corresponde a un lugar nuevo. Tanto los muebles como los baños y los colchones estaban en perfectas condiciones. Las piscinas reciben mantenimiento diario y ofrecen entretenimiento nocturno variado, desde noches de cine hasta juegos y actividades de casino. Los toboganes fueron un éxito con los niños, y la sección dedicada a los más pequeños era una excelente adición. A pesar del sargazo en la playa, que se limpia a diario, pudimos disfrutar de un ambiente tranquilo para nadar.
👨‍🔧🤵👩‍🍳 SERVICIO: En este rubro desafortunadamente nos toco un empleado que fue de lo mas grosero y déspota que mermo en esta calificación ( Si, tu Oscar, el asignado al bar detrás del auditorio el día 2 de abril del 2024 a las 13:30 hrs.) Sin embargo, al comentarlo con otros empleados del hotel esta mala experiencia, el resto del personal que si le interesa su trabajo y cuenta con actitud de servicio, se encargo de corregir al 100% lo que una persona ocasiono. Tuvieron muchos detalles de atención que me dejaron sorprendido, así como de estar siempre al pendiente de nosotros en el resto de nuestra estancia.

Recomendación: 9 de 10, ya estamos planeando nuevamente nuestras próximas vacaciones esperando poder quedarnos mas tiempo.

Consejo sobre habitaciones: La reservación para el restaurante ZEN es recomendable ir lo mas temprano posible ya que tiene una gran afluencia.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luis B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, General Manager en Royalton Splash Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado Huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

Sin duda fue un placer recibirlo y esperamos su regreso.

Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Me encantó el concepto, muy buena atención en general, los aparatos en perfecto estado y tiene de todo un poco..
Ariadna súper atención y seguimiento en todo
Felicidades

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, General Manager en Royalton Splash Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

Sin duda fue un placer recibirlo y esperamos su regreso.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones