Opiniones (9,144)
5,865
2,121
26 - 31 de 9,144 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Hemos estado una semana en este hotel con nuestras hijas en septiembre.El hotel está a mitad de camino entre Cancún y Playa del Carmen, con taxi en la puerta para poder desplazarte y un minibus diario a Playa del Carmen.
Las instalaciones del hotel son fantásticas pero hay que destacar la amabilidad de TODO el personal.
Nos tocó época de algas en la playa así que no pudimos disfrutar del agua azul del mar, pero la playa estaba muy bien y bien acondicionada(durante todo el día limpiaban las algas de la playa) así que lo suplimos con la piscina que es fantástica. Elegimos habitaciones vista mar, ya que la mayoría de ellas dan a los jardines interiores,son algo más caras pero no nos arrepentimos.
La comida muy buena y variada, sobre todo en el buffet, que hacia días temáticos.Alguno de los restaurantes son de carta.
Lo que menos me gusto fue que hasta los 18 años no dejaban entrar en el restaurante francés, ni la piscina pequeña, que depende de las habitaciones vista mar.Mis hijas tiene 17 y 15 años ,creo que ya son edades para saber comportarse, puedo entender niños pequeños....además ellas pagaban habitación igual que nosotros por lo que deberían revisar algunas condiciones. Tampoco me gusto que pusieran pantallas gigantes para ver fútbol americano y que eso fuera un día de animación, tiene que pensar que hay turistas de otros países y puede ser que no les guste.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ANA ROSA M
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimada Huésped,

Gracias por su visita y compartir comentarios sobre su estancia en nuestro hotel now Sapphire Riviera Cancún.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó junto con su familia las instalaciones y servicio del personal. Sus comentarios y observaciones serán compartidas con el Comité de Operaciones. Leemos los comentarios de nuestros huéspedes con el fin de mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos su pronto regreso en un futuro no lejano.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantadores, rápidos ante las incidencias y muy eficaces, nos trataron muy bien. Buena limpieza, muy buena comida, muy profesionales en el Fresco Mexicano.. Gracias a todos Gracias también a Basilio y al animador Issac. No volveremos porque no solemos repetir, pero nunca se sabe

Agradécele a ManuelP2336
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios y bella foto con nosotros a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la comida, y servicio del personal. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el Comité de Operaciones, especialmente con Bvasilio, e Isaac.

Esperamo su pronto regreso.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno .. redactaré mi retroalimentación :
El hotel superó mis expectativas, desde que llegas te reciben con una bebida y te contagian su alegria del personal.
Todo su personal , es amable y se preocupa por Tu estancia , te saludan buenos días , tardes , noches y te preguntan cómo está tu día , hay que reconocer algunos en específico los cuales mencionaré ya que con ellos pude convivir más , un agradecimiento a Gabriela la mesera del área de piscina tiene ese trato que jamás había tenido , se preocupa por ti y te recomienda todo tipo de bebidas , y su ocurrencias te hacen divertirte gracias Gabriela ! , segundo a angelina la cocinera del buffet del área de carne y pollo , una buena plática mientras preparaba mi comida , una mujer humilde y sincera espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos !
Tercero a Carlos el barman del eclipse bar , súper buena onda , carisma y las mejores bebidas , gracias por tu atención súper aunque ya andaba medio borrachin gracias !
Cuarto a el mesero Miguel de paramour que nos atendió , muy rápido y nos recomendó los platillos y los postres !
Por último También una mención al cocinero cuyo nombre se me olvidó del lemongraass del tenpayakki , también la que contesta el teléfono para el servicio del despertador y guest Service zazil una persona que te alegraba el día deseándose lo Mejor y el último día se despidió deciendonos que regresáramos a casa con bien Gracias , en general todo su personal es alegre y de lo mejor , pasando a otro tema la animación no es la
Mejor pero los chicos hacen lo que pueden estuve 3 noches y las 3 noches bailaron en la piscina lo mismo , de las 3 noches una no abrieron el teatro , otro tema ,la comida es muy buena pero en el buffet falta más variedad , no hay bebidas premium como indican como buchanas etc.
En el tema de la playa , está terrible no se puede uno bañar en la playa esta llena de sargazo, en las noches apesta a podrido ,eso si , se la pasan limpiando todo el día y entiendo que no es su culpa y no lo pueden evitar , lo que me molesto
Un poco es que fue el cumpleaños de mi hermano y me dijeron que le pondrían una banda de felicitaciones y nada de eso sucedio , solo llego un pastel como alas 9 de la noche sin felicitaciones o algo , las habitaciones son antiguas pero son cómodas , en mi habitación no servia un foco del baño , hay wifi en todo el hotel lo cual es genial , la señal de telefonía celular falla mucho , el servicio ala habitación es rápida , las instalaciones son limpias y ala piscina de lo mejor , agua templada y cristalina para finalizar recomiendo transportación a Playa del Carmen por que cobrar 700 pesos a 800 pesos a un taxi es un abuso de precio , 200 pesos por menos de 3 km es un abuso , en general es un hotel para relajarte y su trato es pareja para todos yo no sentí discriminacion por ser mexicano como en otros comentarios , afonttario me la pase genial. muchas gracias por hacerme sentir bien y esperamos que el próximo año una opción a tomar será nueva mente now shappire

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a AlexRmoguel

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel Now Sapphire Riviera Cancún.

Estamos muy contentos que disfrutó su estancia y el servicio del personal. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el Comité de Operaciones, especialmente Gabriela, Carlos, Miguel y Angelina. Sus observaciones serán compartidas con el Director de área a fin de mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

El hotel respondió muy bien a nuestras expectativas. El personal es tremendamente amable y solícito: siempre están pendientes de hacerte sentir bien. La habitación es antigua. El buffet y los restaurantes a la carta perfectos, a destacar el Bluewater Grill. La piscina está bastante bien. El servicio de meseros y el entretenimiento fue bastante bueno. En nuestra estancia fue imposible bañarse en la playa porque estuvo siempre llena de algas, tanto en el agua como amontonadas sobre la arena. Eso desprendía un fuerte hedor. El único inconveniente del hotel es que al volver de una excursión por la tarde, nuestras maletas no estaban en la habitación (y eso que todavía nos quedaban dos días de estancia). Al preguntar en recepción, la recepcionista no supo decirnos dónde estaban y nunca se nos ofreció una explicación. Casualmente las encontramos nosotros mismos en la zona de salida del hotel.

Consejo sobre habitaciones: La terraza de la habitación Tropical View de planta baja tiene vistas a un bosque y eso impide que entre claridad a la habitación.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a thistimewill
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y compartir sus comentar y fotos con nosotros a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos que disfrutó del servicio, restaurantes, buffet, piscina y sericio de meseros y entretenimiento. Con gusto vamos a compartir su reseña y observaciones con el Comité de Operaciones a fin de mejoras las áreas de oportunidad. Muchas gracias.

Esperamo su pronto regreso.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Buen hotel, ideal para familias con niños ya qué hay actividades para casi todas las edades, con excepción de menores de 3 años ya que no hay juegos fuera del área infantil, la cual se restringe a mayores de 3 años. A pesar de saber inglés, no me parece adecuado que todos los shows se establezcan en inglés. Estamos en mexico.. y hay que estar orgullosos de nuestra lengua! Todos en el hotel muy amables como siempre! Por eso siempre volvemos!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a omarsantiagoh2017
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Con gusto compartiremos su retroalimentación con el Comité de Operaciones, quienes leen las reseñas de nuestros huéspedes para mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos su pronto regreso.