Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patrisita C

Valoración del hotel y empleados

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Un trato espectacular, en los restaurantes, en especial Alfredo en el restaurante mexicano ha sido muy amable, y ha estado pendiente de nosotros para ponernos una mesa cerca de un día de espectáculo al igual que los compañeros del bufet,siempre tan amables los chicos la verdad que el trato es increíble
El hotel como tal está bien, aunque pocos restaurantes aparte del bufet, me gusta los horarios que tienen para los servicios, la limpieza es buena, las chicas de la limpieza siempre me tenían la habitación impecable , los camareros de la piscina por lo general todos genial, el hotel me ha gustado mucho
Muchísimas gracias es ka segunda vez que vengo a cancun
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped,

Nos gustaría transmitirle nuestro agradecimiento por habernos elegido como anfitriones de su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros aquí en nuestro perfil de Tripadvisor

Estamos encantados de saber que tuvo un magnifica experiencia durante su estancia al Su opinión es muy importante para nosotros, sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo de gerencia y de igual forma estaré compartiendo sus menciones y reconocimiento a nuestro equipo de destacados colaboradores, quienes estarán muy complacidos de saber que la atención al detalle y el esfuerzo fueron muy apreciados por usted.

Una vez más gracias por sus valiosos comentarios aquí en Tripadvisor, esperamos recibirle de nuevo con nosotros y darle una nueva y verdaderamente memorable experiencia como la que ya experimentó.

Atentamente,

2,857
1,140
30 - 35 de 13,651 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo único malo fue la habitación que nos tocó, tenía varios detalles técnicos que se pudieron resolver si lo hubiéramos reportado a tiempo, y si el teléfono de la habitación, hubiese funcionado bien.

Agradécele a hec2rmario2rres2010
Mariana Espinosa, Ventas en Dreams Sapphire Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos mucho su reciente visita y nos complace saber que su experiencia fue muy grata , es por ello que le agradecemos el compartir sus comentarios a través de nuestro perfil de Tripadvisor.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros niveles de servicio y producto, hemos tomado buena nota de sus comentarios para mejorar y poder ofrecer a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias.

Esperamos tenerle de vuelta y proporcionarle la memorable estancia que se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo el trato es excelente, las habitaciones cómodas, las cenas temáticas, los toboganes fueron la parte favorita de mis hijas.

Agradécele a daniledezma302024

Estimado huésped,

De parte de el equipo de Dreams Sapphire le agradecemos mucho su preferencia y su visita reciente, nos complace mucho saber que usted y su familia pudieron disfrutar de su estancia con nosotros y especialmente que sus pequeños disfrutaron ampliamente de nuestro parque acuático.

Con mucho gusto compartiéremos sus amables comentarios con nuestro equipo de gerencia y seguiremos trabajando ampliamente en seguir creando experiencias memorable para usted y toda su familia.

Esperamos poder volver a recibirle en este su hogar en el Caribe Mexicano en una próxima y posteriores ocasiones, será un placer para nosotros.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Alimentos muy ricos y variados, descanso agradable, el hotel muy limpio, la gente muy amable en todo momento.

Agradécele a anygc2024

Estimado Huésped,

Gracias por elegir Dreams Sapphire Resort & Spa como su hogar aquí en el hermoso Caribe Mexicano, apreciamos mucho la dedicación que ha invertido en escribir una reseña positiva de su estancia con nosotros aquí en Tripadvisor.

Estaremos compartiendo sus amables comentarios con nuestro comité gerencial y seguiremos trabajando para poder ofrecerle un nuevo momento de disfrute para usted y toda su familia.

Será nuestro mayor placer volver a recibirles y crear una nueva experiencia agradable para ustedes, hasta entonces, reciban un cordial saludo.

E-concierge

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio asi como instalaciones apesar de que estaba un poco lleno en los restaurantes y bares siempre fue rapida la atencion a diferencia de otros hoteles

Agradécele a vanemayo82

Estimado Huésped,

Nos complace mucho haberle recibido en Dreams Sapphire Resort & Spa, su hogar en el hermoso Caribe Mexicano, le agradecemos mucho la dedicación que ha invertido en escribir una reseña positiva de su estancia con nosotros aquí en Tripadvisor.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos contribuyen mucho a seguir nuestro trabajando para poder ofrecerle grandes momentos de disfrute para usted y toda su familia, compartiremos su amable reseña con nuestro comité Ejecutivo y le agradecemos ampliamente por su visita y su generosidad.

Nos encantaría poder volver a recibirles y crear una nueva experiencia agradable para ustedes, hasta entonces, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuvimos hospedados con mi familia para tomarnos un descanso, como locales eventualmente nos tomamos un fin de semana en algún hotel y definitivamente el servicio y amabilidad es de este hotel es inmejorable, los Bell boy son super amables y serviciales, las hab. Están muy bien y con todas las amenidades que se requieren en caso de no haber llevado algo, el servicio de concierge es increíble, les comentamos que mi nene iba celebrando haber obtenido el primer lugar de su clase e hicieron un momento mágico para él.

La comida es excelente, puedes encontrar para todos los gustos y necesidades, vegana, vegetariana, para niños y necesidades especiales.

Sin duda una experiencia inmejorable.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Dulce M
Mariana Espinosa, Ventas en Dreams Sapphire Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por visitarnos aquí en Dreams Sapphire Resort & Spa y por su amabilidad prestada para compartir sus comentarios con nosotros aquí en nuestro perfil de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que saber que un experto local como usted valora mucho la experiencia de nuestro resort y que pudo disfrutar de muchos aspectos de nuestro servicio y de nuestras hermosas y cómodas instalaciones.

Apreciamos sus amables comentarios compartidos con nosotros, será un placer compartirlos con nuestro equipo de Gerencia así como con nuestro equipo de Concierge y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo y ofrecerle una nueva experiencia memorable.

No dude en contactarnos por privado y con mucho gusto le compartiremos las tarifas especiales que tenemos actualmente para peninsulares en los meses de Mayo y Junio

Saludos cordiales,