Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
PatriciaLopez146
Goya, Corrientes, Argentina

muy tranquilo, y comodo

Opinión sobre el Hotel Ojo de Agua
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 oct 2018
la estadia, en Puerto Morelo, fue muy tranquila , comoda, muy buena la atencion...es un hotel con todas las comodidades necesarias, y el personal siempre muy disponible.... el lugar nos encanto, a mi y a mi esposo.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
$5,800
    $3,436
A 3.7 km de Hotel Ojo de Agua
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción, Luís nos atendió con gran amabilidad y nos dio un upgrade para una habitación con vista al mar para que los niños estuvieran más cómodos.

Comimos y desayunamos varias veces en el restaurante del lugar e igualmente gran servicio, buena platica y buenos alimentos.

La playa muy limpia y con buen espacio disponible.

Esperamos regresar pronto, felicidades al hotel.

Agradécele a osvino1
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agarramos un cuarto por varios dias y lo agarramos en un paquete y al llegar el vuelo nos hicieron esperar a darnos el cuarto casi hasta medio día o pagar más noches la verdad el hotel no estaba lleno y no les daba nada dar el cuarto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Zeev L
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Un hotel tranquilo, con habitación cómoda y limpia, la atención de los empleados muy cordial y servicial , tiene salida directa a la playa, estuvimos muy augusto. amen de haber llegado de casualidad .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a nachobim5
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, pero las habitaciones tienen mal olor, no nos dieron tarjeta para las habitaciones, porque la máquina había sido rota por un trabajador de mantenimiento, no había toallas de playa, no teníamos toallas suficientes en la habitación, así que el servicio no muy bueno aunque la intención del personal era ayudarnos. Que pena que un sitio con tantas posibilidades, tenga estos eventos, además la habitación por último llena de mosquitos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 143Felgas
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con el servicio. Un lugar increíble en cuanto a limpieza, atención del personal, playa y restaurantes cercanos. Lo recomiendo ampliamente si vienen a Puerto Morelos solos, con su pareja o familia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ed f