“Simplemente "Excelente"”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Desire Riviera Maya Pearl Resort
Opinión escrita 11 agosto 2017

Un concepto diferente y único, absolutamente todo excelente, alimentos de primer nivel, atención inmejorable, la interacción con la gente es muy abierta, nuestra estancia fue muy confortable y regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: Que manejen luz cálida en lugar de luz fría, cansa menos la vista
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Enrique A
Hay nuevas opiniones acerca del Desire Riviera Maya Pearl Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2017

Nosotros tuvimos la oportunidad de visitarlo en setiembre del 2016, y sinceramente fue una estadía soñada, la atención de todo el personal, las actividades recreativas, la limpieza, la comida....... etc.
Quiero destacar en particular la atención y la complicidad de Antonio Salas, en cada momento de nuestra estadía se preocupo que tuviéramos todo lo que necesitáramos.
Gracias y nos volveremos a ver en este setiembre

Consejo sobre las habitaciones: Todas en general, pero si es por elegir las que tienen salida al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a catmatr
Alessio G, Director General en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimados Huéspedes.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valioso comentario en Trip Advisor, Antonio Salas será reconocido por su esfuerzo para hacer de su estadía algo perfecto.
Esperamos volver a verlos en septiembre para seguir creando momentos únicos para ustedes.

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

MIa, Mike de animación , Freddy, abraham bartenders, Victor de acomodo de camastros , gabdiel el chef, y Beto del restaurant la perla

Excelente ubicación e instalaciones de primera

Lo máximo los veo en septiembre

3  Agradécele a jalviso
Alessio G, Director General en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Queridos Huéspedes,

Es un honor saber que disfrutaron su estadía con nosotros, transmitiremos a Mia, Mike, Freddy, Abraham, Victor, Gabriel y Beto sus felicitaciones.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con todos los lectores de Trip Advisor, esperamos verlos de regreso en septiembre y seguir haciendo de sus vacaciones momento increíbles.

Saludos.

Opinión escrita 18 julio 2017

Viajamos del 24 de junio al 1o de julio de este año, es nuestra segunda visita en el Pearl y la tercera en el Desire Riviera Maya. Me agrado la recepción que fue rápida, lo que no me gusta es que aun intentan convencerte sin presionar de que acudas a la platica para ser miembro del club premiere.

La entrega de la habitación fue un algo lenta y poco coordinada con el personal de ama de llaves, ya que me informaron que ya estaba lista la habitación y cuando acudo a recibirla aun estaba en proceso. El servicio de mantenimiento fue excelente ya que en cuanto los solicite en la habitación acudió de inmediato.

Muy buen trato de Esteban y Alonso los chicos Bell boys.

Un reconocimiento a la ama de llaves de la habitación 37, ya que le solicite que aseara temprano mi habitación y así lo hizo durante toda mi estancia. De igual manera es muy grato que pos las noches pase la ama de llaves a ver si se te ofrece algo, o sea que acuden a ver tus necesidades antes de que tu lo solicites.

Cabe destacar la fina atención de Victor de la alberca es muy gentil y de inmediato atendió nuestra solicitud de un camastro en una ubicación grata para nosotros.

El servicio de los meseros del área de la alberca Jesus y Ebesia, se destaco por su atención, ya saben lo que gustas beber y eso es formidable.

El servicio del restaurante Afrodita es mas que bueno, me agrado mucho el buen trato que tienen hacia los huéspedes, en especial Dayane, te recibe con una sonrisa, es muy gentil, amable, con buena memoria ya que pronto se aprende tu numero de habitación y no hay necesidad de que tu lo menciones siempre, el primer mesero que nos atendió fue el amable de Reynold, durante nuestra estancia nos atendieron amablemente Oliver, Antonio,Enrique,Ivan, y el simpático y servicial de Marquez, y que decir de la atención de Don Lupe, siempre limpie y limpie mesas y al pendiente de los requerimientos de individuales de los huéspedes. Un reconocimiento especial por su sabroso sazón a la cocinera Aracely.

En el restaurante Perla para la cena un reconocimiento a Los meseros Omar, Ermelito, Ermilo,Joel Ehecatl el capital,Lizbeth hostes y al Chef Enrique a Paola y Gabriel.

Cabe destacar las atenciones de Demian un joven mesero que recién ingreso a laborar al resort.

El servicio de los cantineros como siempre atendiendo con amabilidad y cortesia Ricardo y Abaham en el jacuzzi. Y en la alberca Leo y su equipo.
Fernando cantinero muy buen Chico.

En cuanto a los animadores cabe destacar el carisma innato que tiene la bella de Mia, es muy agradable y natural en su comportamiento. Asi como las atenciones de Charly y Viko. Vicente que se presta mucho para una sabrosa platica, todos muy agradables y respetuosos.
Me agrado mucho el espectáculo que ofrece Kia, es muy profesional, solo que debe sonreir un poco mas.

Un aplauso al DJ Balta por su amabilidad en complacerme con la música latina que es de mi agrado.

En general es un resort que me agrada mucho, por el respeto y la amabilidad con la que somos tratados los huéspedes ya pesar de no ser miembros premier nos tratan como si lo fuéramos. y siempre se esmeran en que uno como huésped se sienta maravillosamente bien. Así que siempre que me sea posible ahí estaré.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible solicitar la habitacion numero 36 es la mas cerca la picina en la torre del caballito
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a jasiel

Estimados Huéspedes.

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de compartir su comentario en Trip Advisor.
Es un honor para nosotros saber que tuvo una estancia agradable con nosotros.
Les aseguro que a todos nuestros colaboradores mencionados les haremos llegar sus felicitaciones por haber hecho de su estancia una experiencia memorable.
Mejoraremos las áreas de oportunidad mencionadas en su comentario como el proceso de check in.
Esperamos tenerlos pronto con nosotros y seguir creando momentos increíbles para ustedes.

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para parejas con criterio y sensualmente preparadas para vivir una experiencia única en México. El hotel es extraordinario. Te hacen sentir como en casa. Los bellboys Alonso y Esteban resuelven cualquier cosa que necesites. La gente disfruta y es discreta. Pura gente nice y openmind. La musica y el jacuzzy es de 10. Es caro pero vale la pena si quieres disfrutar a tu pareja en otro ambiente. Sensualidad es la clave para hacer la maleta. Regresaremos!!

1  Agradécele a Miguel Angel V
Alessio G, Director General en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Sr. Miguel Angel V.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de su estadía en nuestro Hotel. Le haremos saber a los colaboradores sus apreciables comentarios. Nos complace saber que disfrutaron de esta experiencia única. Será un placer volver a tenerlos con nosotros.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Morelos o cerca de este lugar
A 4.9 kilómetros
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos
12,371 opiniones
A 3.8 kilómetros
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
10,726 opiniones
A 5.0 kilómetros
Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 25 en Puerto Morelos
A 4.8 kilómetros
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
1,548 opiniones

¿Estuviste en Desire Riviera Maya Pearl Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Desire Riviera Maya Pearl Resort

Dirección: Costera Norte | Lote 1 Sm10 Mz. 26, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 35 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios: $7,552 - $14,500 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Desire Riviera Maya Pearl Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Desire Riviera Maya Pearl Resort un paraíso para parejas, te invita descubrir un mundo de experiencias deliciosamente sensuales, en el Caribe Mexicano. Nuestro exclusivo programa Todo Incluido ha seducirá todos tus sentidos con los detalles y amenidades más lujosos y características, tales como un ambiente erótico de ropa opcional, alberca frente al mar, camas de playa, dos lujosos restaurantes, una disco, actividades diurnas y nocturnas para adultos, deportes acuáticos no motorizados y Spa. Desire Riviera Maya Pearl Resort crear un ambiente perfecto para las vacaciones más seductoras de tu vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Desire Riviera Maya Pearl Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desire Riviera Maya Pearl Resort Puerto Morelos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?