Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabio R

Gracias por todo!!!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
La mejor experiencia en Desire, encantado con el servicio en general desde los bartenders, el room service y la comida exquisita, el equipo de animación fue lo mejor de nuestra visita, especialmente agradecer a Alejandra y Félix nos hicieron sentir como en casa con su carisma y talento. Regresamos pronto!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Fabio R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario de 5 estrellas sobre su más reciente visita a nuestro paraíso terrenal!

Me da mucho gusto en saber que ustedes disfrutaron de nuestros servicios y que nuestro staff hizo la diferencia en su estancia, cumpliendo con uno de nuestros estándares de oro: Hacer que nuestros huéspedes se sientan en casa!

Seguramente compartiremos los comentarios con los nombres mencionados, los cuales serán debidamente reconocidos por haber hecho un excelente trabajo!

De igual manera, somos muy agradecidos por tener huéspedes tan amables y fieles a nuestros servicios.

Esperamos verte en un futuro próximo,

$2,914
2,422
2,422
4 - 9 de 2,918 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia fué formidable.
Todo el tiempo feliz, y en confianza.
Mi esposo y yo vivimos unas vacaciones divertidas e inolvidables, principalmente por los playmakers John, Sailin, Felix, Alejandra, Candice, Shirley, Bella, Sam, Kia, siempre activos y super divertidos.
Esmeralda en Afrodita super linda y atenta, la atención de Amir también fué impecable.
Las instalaciones muy lindas y limpias.

Gracias por tan bella experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Llevar vestuarios para las Theam nights
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Marcela a
Brenda Pacheco, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marcela a,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un cálido comentario sobre su ultima visita a nuestro paraíso terrenal!

Nos da mucho gusto en saber que nuestro staff ha cumplido con uno de nuestros principales estándares: Recibir y tratar a nuestros huéspedes como nuestro activo más valioso!

Nada es más importante para nosotros que tener la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos y saber que ustedes disfrutaron de nuestros servicios y instalaciones como se la merecen y que cumplimos con sus expectativas.

Muchas gracias y esperamos verlos en un futuro próximo para seguir creando lindas memorias en nuestro paraíso terrenal.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una de las mejores experiencias...

La atención de Alejandra algo inigualable, al igual que Felix, Sam, Kia, John, Bella y Candice

Esperamos regresar pronto y que nos sigan sorprendiendo con cada visita

Ya hemos estado con ustedes más de 3 ocasiones y no dejan de superar cada vez más las expectativas

Muchas muchas gracias por esa atención tan increíble

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Juan S

Estimado Juan S,

Agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario de 5 estrellas!

Nos alegra saber que ustedes disfrutaron de su estancia en nuestro paraíso terrenal y que nuestro hotel ha superado sus expectativas en cada ocasión. Apreciamos sus amables palabras hacia nuestro equipo de animación, lo cual será debidamente reconocido por proveerles excelente experiencias y juntos crear lindas memorias.

Esperamos verlos en un futuro proximo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy lindo para pasar en pareja, la experiencia que te da el estar en la playa en una hotel paradisiaco, es muy lindo y la experiencia que te brinda el hotel con todas sus amenidades, el servicio y la atención a los huéspedes es inigualable.

Realmente nos encantó estar ahí.
Por cierto la atención de Alejandra es la mejor, el mejor ambiente, con la mejor comunicación directamente con los huéspedes. Nos encanta regresar ahí por la atención de tanta calidez.
Amamos ser bien recibidos y atendidos.
Nos encantan los juegos que ponen el staff y adicional las temáticas que hacen en la noche es incomparable.
Pronto regresaremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Ingrid S

Estimada Ingrid S,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario, ¡se lo agradecemos mucho! En nuestro paraíso terrenal trabajamos continuamente para crear lindas experiencias y sus comentarios hacen que toda la pasión en servir sea alimentada.

Nos alegra mucho saber que la calidez y atención de nuestro staff han hecho la diferencia en su estancia, especialmente la animadora Alejandra, la cual seguramente será merecidamente reconocida por proveerles excelente momentos en nuestro paraíso terrenal.

Esperamos verte pronto,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Entrar al mundo de desire Pearl es entra al mundo de la calidez humana y lo digo por su personal que desde que uno se sumerge en la experiencia todo es atenciones y un trato inigualable aún cuando pudiese haber algún detalle con solo decirlo se trata de hacer los mejor posible lo cual superó nuestra expectativas iniciando por la Lic Laura y Alex gerente en la noche pasando por el súper César DJ y todos sus secuaces , los cantineros Pedro Jairo Luis etc…..Luis Sommelier, el DJ modefaker ir aunque a él lo vimos en Riviera se voló la barda hizo del Jacuzzi algo diferente!! Kia Sam John Félix bella ale Shirley Candice otros grandes,Ceci hoster wow se vuela la barda, Josué y Yola ni Se diga. Vic y horacio de camastros.Mich Erick Amir increíbles, el gran Bruno de premier .Caray se me escapan tantos que es imposible acordarse de todos pero algo si quiero resaltar que aún cuando existe un alto porcentaje de huéspedes extranjeros en Perla jamás se nos trata diferente o se hace alguna distinción y miren que yo soy un cliente frecuente!!’Y por cierto no que decir del Gran Alessio es una finísima persona y una atención increíble.Me quito el sombrero ante todos,

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a David1974alf
Brenda Pacheco, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimado David1974alf,

Muchas gracias por dejarnos un review tan lleno de detalles sobre su más recién estancia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que uno de nuestros estándares más importantes, una vez más fue cumplido con excelencia por nuestro staff: Proveerles experiencias inolvidables y hacer que nuestros huéspedes se sientan en casa desde su llegada a nuestro pequeño paraíso.

Estén seguros de que los nombres mencionados serán debidamente reconocidos por tener hecho la diferencia en la estancia de ustedes.

Tener la oportunidad de ver nuestros servicios y nuestras instalaciones con sus ojos es algo invaluable para nosotros.

Te esperamos para seguir creando lindas memorias en nuestro paraíso terrenal.

Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Pues nuevamente regresando a este paraíso el cual no tiene pero!!!la atención desde que pone uno un pie en el hotel su personal tan cálido su gerente laura el gran sr Alessio el gerente Alex!!el equipo de animación Sam Kia Ale bella felix,los DJ Héctor y César y esta ves tuvimos la fortuna de ir a la cena erótica y caray nunca dejan de sorprendernos Luis el Sommelier un grande quiero destacar que tanto la cena que es elegante fina bien cuidada el menú increíble y los stripers wow salimos encantados mi esposa y yo NO se la pueden perder!!quiero destacar que aunque el hotel maneja el concepto del nudismo y algo más…es tan bien cuidado el ambiente elegante increíble y creo que todos los que vamos encajamos perfecto en el ambiente y si alguien viera lo contrario o acaso no encajara en la elegancia del concepto es solo por una razón :Que quizá no estuvo en el Perla !!!! Todo es tan perfecto u reitero nosotros encontramos ahí la perfección hecha realidad la calidez nunca duden de verdad en tomar unas vacaciones se llevarán una increíble sorpresa.Victor en camastros horacio.ceci hoster otra que es increíble !!Vero de masajes otra grande.creo que cada que estamos fuera del hotel ya queremos regresar!nos sentimos como en casa!!!

Consejo sobre habitaciones: Siempre hay que ir con la mejor disposición y se llevarán una agradable sorpresa
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a drglezg
Brenda Pacheco, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimado DrGlez G,

Queremos agradecer por compartir su más recién experiencia en nuestro paraíso terrenal. Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo; una vez más, hizo un trabajo excepcional creando recuerdos de su viaje de vacaciones y pudimos superar sus expectativas.

Nos dará mucho gusto compartir tus comentarios con los nombres mencionados, seguramente se quedaran muy contentos por este noble reconocimiento en Trip Advisor.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano,

Cordialmente