Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
guillermo h
Torreón, México

Puerto morelos

Opinión sobre el Cabanas Puerto Morelos
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 mar 2017mediante dispositivo móvil
Esta el arrecife mas grande de el mundo la playa y el lugar es hratuito esta a 30 minutos del aeropuerto de cancun rumbo a pkaya del carmen tiene ademas hoteles baratos restaurantes ricos y el pueblo esta tranquilo y bonito
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
    $4,727
    $5,570
A 10.8 km de Cabanas Puerto Morelos
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014

Viaje desde merida 4 horas con mi esposa, y vi los comentarios y me pareció buena opción pero al llegar, me encontré con la sorpresa de que estaba cerrado con un letrero que decía atención de 7 am a 11 am estuve alrededor de dos horas esperando y nadie me abrió.

al final termine durmiendo en un hotel de cancun, invierto dinero y tiempo =(

Fecha de la estadía: octubre de 2014
4  Agradécele a Jesus c
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

Este hotel se encuera en exente lugar y las cabañas son genales por que se descasa muy bien un lugar muy tranquilo y familiar a que puedes conversar descansar o divertirte por que es muy tranquilo ya que las cabañas te dan esa tranqulidad ya que no estan sercas una de otra como en un cuarto de hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pancholopez
Escribió una opinión el 27 de enero de 2013

La estadía en este lugar fue genial, y Cris, Juan y Nelly colaboraron para que así fuera. Las kitchenettes están bien equipadas y el establecimiento tiene un buen mantenimiento. Nos hospedamos en el piso superior y gozamos de una vista al mar espléndida, que nos estimulaba para despertarnos al despuntar el día. Para ir a la playa, basta con cruzar la calle, y llegar al centro no cuesta más que una caminata agradable. El único problema fue que el colchón de la cama era un poco duro... pero cruzando la calle, en la playa, hay una carpa donde hacen masajes, con lo cual... las Cabañas Puerto Morelos quedarán en nuestra lista de lugares a los que regresar.

Agradécele a Janice M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2012

Veníamos viajando de regreso del otro lado de la Península de Yucatán con nuestro recién rescatado perro playero, y necesitábamos un lugar para quedarnos por unos días a esperar nuestro vuelo. Nos hemos quedado en PM antes, y conocíamos sus instalaciones, y estuvimos tan felices de que Kris nos permitiera traer nuestro perro y quedarnos. Nuestra habitación era muy grande, y tenía una excelente área de cocina. Usamos el patio todo el tiempo, y era tan agradable mirar sobre los bellos árboles y arbustos del área de la piscina. La piscina era increíble, tenía sombra y sol todo el día. Además, algo muy importante para nosotros: el sitio estaba completamente encerrado por paredes y rejas, así que no teníamos que preocuparnos de que se escapara nuestro nuevo amigo. Sin embargo, la ventaja más importante es la ubicación, directamente en frente del acceso a la playa, y también, apenas a una corta caminata de zocalo para comer y comprar cosas necesarias. El precio fue razonable, aún para viajeros con presupuesto limitado, ya que tienen una cocinilla. Mi única queja es que la cama no es la más cómoda que he tenido. Si le diera algún consejo a la gerencia, sería que las reemplace. Pasamos 5 días tan excelentes allí que lo recomendaremos a todos, especialmente a quienes necesiten acomodar una mascota cuando viajan.

5  Agradécele a islandsun1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de abril de 2012

Nos quedamos en la habitación 6 por 7 días y nos encantó cada momento. La vista era excelente, la habitación era exactamente lo que buscábamos. Limpia y espaciosa. Nos encantó el balcón desde nuestra habitación, y el balcón del techo también muy bonito.

2  Agradécele a mimi723