“Excelente”
Opinión sobre el Azul Beach Resort Riviera Maya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Azul Beach Resort Riviera Maya
En el puesto n.º4 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Azul Beach es de los mejores. La atención es inmejorable. Es un hotel acogedor, familiar y muy relajado.
El personal es increíblemente atento.
Les damos las gracias a Nayeli, Melisa, ClaClaudia, Isaías, Isa, Antonio, Rubén, Sebastián, Noel,Heriberto, Joaquin, Juanita y demás personal.
El spa de los mejores del mundo, le agradezco a Reina por ese masaje relajante a Margarita y la asesoría de Carlos.
La familia finalizó y comenzó el 2018 EXCELENTEMENTE

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luzemtz
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2018

Estimada luzemtz.

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Igualmente nos sentimos honrados de haberlos recibido en esta su segunda casa y nos alegra haya pasado una estancia excelente.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

gm@azulbeachresort.com

Escribe una opiniónOpiniones (3,662)

3 - 7 de 3,663 opiniones

Opinión escrita 26 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que llegamos al hotel, nos atendieron con mucha calidez y hospitalidad.
Nos encantaron todas las instalaciones, la playa, la comida gourmet, el spa y las personas que trabajan!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Biopaulita
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimada Biopaulita,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nos es gratificantes saber que su experiencia con nosotros fue excelente y mas tratándose de una ocasión especial.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en Azul Beach Resort Riviera Maya.

Hotel Manager

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel tiene excelentes instalaciones, los tacos de Doña Mary no tienen comparación y los mayordomos
Enrique Leyva

Francisco Huerta
Un servicio excelente

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir un comentario positivo acerca de uno de nuestros resorts y de nuestros colaboradores.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente en alguna propiedad de Azul Beach Resorts.

gm@azulbeachresorts.com

Opinión escrita 4 noviembre 2017

Cómo viajaría sola con mis hijos, había puesto especial atención en dos comentarios de personas que se habían hospedado ahí, que fueron los que me orillaron a elegir esta Hotel: su tamaño (ideal para familias con niños pequeños) y las actividades de Nickelodeon.

Fue muy satisfactorio vivir una experiencia en la que no solo estos puntos hicieron nuestra estancia excelente; sino que además, TODO el personal era sumamente amable e interesado en que cada huésped se sintiera cómodo. Muchos de los empleados de todas las áreas se sabían mi nombre y el de mis hijos.

El club de niños es sensacional. Las señoritas que atienden son muy amables y las actividades están muy bien organizadas y programadas. El personal de Nickelodeon también hacía muy bien su trabajo invitando a los niños a que vieran a los personajes en distintas áreas del hotel.

Las actividades en el teatro fueron entretenidas, y mis hijos visitaron a cada minuto el “Scoop” donde comían helados con su topping favorito.

Creo que el hotel, como empresa, tiene muy bien identificados sus departamentos y se encarga de mantener felices y satisfechos también a sus empleados; lo que considero que es una de las claves para el excelente servicio que brindan a sus huéspedes en cada detalle.

¡Gracias y Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la villa 10, muy cerca de los restaurantes, del teatro y de todo en realidad. Pedí una hab...
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pilar C
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada Pilar C,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Azul Beach Resort Riviera Maya.
Nos sentimos privilegiados de haberlos recibido en esta su segunda casa, y nos es grato saber que pasaron unas vacaciones excelentes tanto usted como los niños.

Esperamos recibirlos pronto para brindarles un servicio excepcional y tratalos como ustedes se merecen.

Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y servicio, disfrutamos cada uno de los días de nuestra estancia, la comida excelente sobre todo la disposición para preparar lo que quisiera comer mi bebé de un año. La atención de primera de cada uno de las personas que trabajan ahí. El restaurante Azul de nuestros favoritos, nos hicieron sentir muy consentidos (Noé y todos los meseros), gracias a la buena administración y sobre todo a quienes nos atendieron.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosaura E
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimada Rosaura E,

Agradecemos te hayas tomado el tiempo para escribir este maravilloso comentario.
Nos sentimos privilegiado de haber sido parte de sus vacaciones y esperamos volver a recibirlos en sus próxima visita en la Riviera Maya.

gm@azulbeachresort.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Morelos o cerca de este lugar
A 1.4 kilómetros
Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Azul Beach Resort Sensatori Mexi...
N.° 8 de 28 en Puerto Morelos
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos
13,265 opiniones
A 33.1 kilómetros
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 59 de 217 en Playa del Carmen
N.° 5 de 217 en Playa del Carmen
3,424 opiniones

¿Estuviste en Azul Beach Resort Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Azul Beach Resort Riviera Maya

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de Ecohoteles en Puerto Morelos
N.º 4 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.º 4 de hoteles de spa en Puerto Morelos
N.º 4 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Puerto Morelos
N.º 6 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.º 7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios: $5,924 - $17,512 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Azul Beach Resort Riviera Maya 4.5*
Cantidad de habitaciones: 148
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Beach Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Resort All Inclusive Beach
Azul Beach Resort Riviera Maya Puerto Morelos
Azul Hotel Beach Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?