Opiniones (4,156)
3,053
3,053
45 - 50 de 4,156 opiniones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que llegamos al hotel, nos atendieron con mucha calidez y hospitalidad.
Nos encantaron todas las instalaciones, la playa, la comida gourmet, el spa y las personas que trabajan!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Biopaulita
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Biopaulita,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nos es gratificantes saber que su experiencia con nosotros fue excelente y mas tratándose de una ocasión especial.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en Azul Beach Resort Riviera Maya.

Hotel Manager

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel tiene excelentes instalaciones, los tacos de Doña Mary no tienen comparación y los mayordomos
Enrique Leyva

Francisco Huerta
Un servicio excelente

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Passport742405
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir un comentario positivo acerca de uno de nuestros resorts y de nuestros colaboradores.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente en alguna propiedad de Azul Beach Resorts.

gm@azulbeachresorts.com

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Cómo viajaría sola con mis hijos, había puesto especial atención en dos comentarios de personas que se habían hospedado ahí, que fueron los que me orillaron a elegir esta Hotel: su tamaño (ideal para familias con niños pequeños) y las actividades de Nickelodeon.

Fue muy satisfactorio vivir una experiencia en la que no solo estos puntos hicieron nuestra estancia excelente; sino que además, TODO el personal era sumamente amable e interesado en que cada huésped se sintiera cómodo. Muchos de los empleados de todas las áreas se sabían mi nombre y el de mis hijos.

El club de niños es sensacional. Las señoritas que atienden son muy amables y las actividades están muy bien organizadas y programadas. El personal de Nickelodeon también hacía muy bien su trabajo invitando a los niños a que vieran a los personajes en distintas áreas del hotel.

Las actividades en el teatro fueron entretenidas, y mis hijos visitaron a cada minuto el “Scoop” donde comían helados con su topping favorito.

Creo que el hotel, como empresa, tiene muy bien identificados sus departamentos y se encarga de mantener felices y satisfechos también a sus empleados; lo que considero que es una de las claves para el excelente servicio que brindan a sus huéspedes en cada detalle.

¡Gracias y Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la villa 10, muy cerca de los restaurantes, del teatro y de todo en realidad. Pedí una habitación con jacuzzi por sí mis hijos querían “seguir en el agua” y sí!! Lo disfrutaron mucho.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Pilar C
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Pilar C,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Azul Beach Resort Riviera Maya.
Nos sentimos privilegiados de haberlos recibido en esta su segunda casa, y nos es grato saber que pasaron unas vacaciones excelentes tanto usted como los niños.

Esperamos recibirlos pronto para brindarles un servicio excepcional y tratalos como ustedes se merecen.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y servicio, disfrutamos cada uno de los días de nuestra estancia, la comida excelente sobre todo la disposición para preparar lo que quisiera comer mi bebé de un año. La atención de primera de cada uno de las personas que trabajan ahí. El restaurante Azul de nuestros favoritos, nos hicieron sentir muy consentidos (Noé y todos los meseros), gracias a la buena administración y sobre todo a quienes nos atendieron.

1  Agradécele a Rosaura E
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Rosaura E,

Agradecemos te hayas tomado el tiempo para escribir este maravilloso comentario.
Nos sentimos privilegiado de haber sido parte de sus vacaciones y esperamos volver a recibirlos en sus próxima visita en la Riviera Maya.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 3 días, las instalaciones son buenas, nos hospedaron en la villa 6 y teníamos todos los restaurantes muy cerca y él área de alberca y playa también, en cuanto a los servicios de alimentos, ricos pero no sé si por ser temporada baja, no muy variados y demasiado estrictos con los horarios de servicio, de hecho el día lunes no pudimos entrar a comer porque nos dijeron que ya casi abrían para horario de cena, pero teníamos que esperar hasta las 6, un poco decepcionada con la calidad de las bebidas, ya que a principio de año fuimos a otro de los hoteles de la misma cadena, El Dorado Seaside, y la verdad, nos fuimos con la idea de que en este encontraríamos la misma variedad y calidad y no fue así, tienen un bar llamado Agavero, y los tequilas que nos ofrecieron no eran de tan alta calidad como pensábamos que serían, y honestamente fue la razón principal por la que elegí este hotel para festejar mi cumpleaños, que por cierto, muy agradecida con las atenciones y los detalles que tuvieron para mí, en el área de playa tuvimos un altercado con una chica del personal que no fue muy agradable su trato y que nos impedía el uso de 2 camas del área de playa que porque estaban condicionadas a un consumo de 300 Dls. Por pareja para poder hacer uso de ellas, fueron muy atentos en levantar al otro día de esto un acta de seguimiento a nuestra queja, pero pues cuando haces el gasto para vacacionar lo que menos quieres es tener que estar pasando por detalles como esos, y si no fuera poco, nos querían cobrar $80 por el uso de los kayaks!! Cuando en el libro de información del cuarto dice que todos los servicios no motorizados son sin costo, no lo pagamos, si los utilizamos, pero si deja mucho en qué pensar que le sucede al personal con el huésped nacional, en esta ocasión fuimos una familia completa de 10 adultos y 2 menores, teníamos 5 habitaciones, y por las impresiones que me compartieron gran parte de ellos no regresarían a hospedarse, al menos no a este hotel.
De las cosas positivas que decir, felicidades por tener personal como Sebastián (mesero) que nos atendió en 2 ocasiones en restaurantes distintos, muy amable y muy agradable su plática, Armando (mesero área de playa), Christian (concierge), Ángel (equipo nickelodeon), a las chicas del spa, que nos facilitaron sus instalaciones para bañarnos después del check out, al barman del bar Agavero, por dejarnos poner nuestra música, y siempre pendiente de poder ofrecernos lo mejor de beber

Agradécele a ALEJANDRA BEREN... N
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimada ALEJANDRA BEREN... N,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con la comunidad de Tripadvisor.

Por favor, acepte mis disculpas por las inconsistencias en el servicio, aprecio sus opiniones honestas y esto nos ayudará a mantenernos centrados en proporcionar sólo lo mejor a nuestros huéspedes.

Igualmente agradezco sus buenos comentarios respecto a algunos colaboradores.

Gracias por elegir el Azul Beach Resort Riviera Maya y esperamos poder recibirla en el futuro.

Atentamente,