Opiniones (4,145)
3,043
3,043
44 - 49 de 4,145 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Azul Beach es de los mejores. La atención es inmejorable. Es un hotel acogedor, familiar y muy relajado.
El personal es increíblemente atento.
Les damos las gracias a Nayeli, Melisa, ClaClaudia, Isaías, Isa, Antonio, Rubén, Sebastián, Noel,Heriberto, Joaquin, Juanita y demás personal.
El spa de los mejores del mundo, le agradezco a Reina por ese masaje relajante a Margarita y la asesoría de Carlos.
La familia finalizó y comenzó el 2018 EXCELENTEMENTE

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a luzemtz
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimada luzemtz.

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Igualmente nos sentimos honrados de haberlos recibido en esta su segunda casa y nos alegra haya pasado una estancia excelente.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que llegamos al hotel, nos atendieron con mucha calidez y hospitalidad.
Nos encantaron todas las instalaciones, la playa, la comida gourmet, el spa y las personas que trabajan!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Biopaulita
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Biopaulita,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nos es gratificantes saber que su experiencia con nosotros fue excelente y mas tratándose de una ocasión especial.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en Azul Beach Resort Riviera Maya.

Hotel Manager

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel tiene excelentes instalaciones, los tacos de Doña Mary no tienen comparación y los mayordomos
Enrique Leyva

Francisco Huerta
Un servicio excelente

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Passport742405
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir un comentario positivo acerca de uno de nuestros resorts y de nuestros colaboradores.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente en alguna propiedad de Azul Beach Resorts.

gm@azulbeachresorts.com

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Cómo viajaría sola con mis hijos, había puesto especial atención en dos comentarios de personas que se habían hospedado ahí, que fueron los que me orillaron a elegir esta Hotel: su tamaño (ideal para familias con niños pequeños) y las actividades de Nickelodeon.

Fue muy satisfactorio vivir una experiencia en la que no solo estos puntos hicieron nuestra estancia excelente; sino que además, TODO el personal era sumamente amable e interesado en que cada huésped se sintiera cómodo. Muchos de los empleados de todas las áreas se sabían mi nombre y el de mis hijos.

El club de niños es sensacional. Las señoritas que atienden son muy amables y las actividades están muy bien organizadas y programadas. El personal de Nickelodeon también hacía muy bien su trabajo invitando a los niños a que vieran a los personajes en distintas áreas del hotel.

Las actividades en el teatro fueron entretenidas, y mis hijos visitaron a cada minuto el “Scoop” donde comían helados con su topping favorito.

Creo que el hotel, como empresa, tiene muy bien identificados sus departamentos y se encarga de mantener felices y satisfechos también a sus empleados; lo que considero que es una de las claves para el excelente servicio que brindan a sus huéspedes en cada detalle.

¡Gracias y Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la villa 10, muy cerca de los restaurantes, del teatro y de todo en realidad. Pedí una habitación con jacuzzi por sí mis hijos querían “seguir en el agua” y sí!! Lo disfrutaron mucho.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Pilar C
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Pilar C,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Azul Beach Resort Riviera Maya.
Nos sentimos privilegiados de haberlos recibido en esta su segunda casa, y nos es grato saber que pasaron unas vacaciones excelentes tanto usted como los niños.

Esperamos recibirlos pronto para brindarles un servicio excepcional y tratalos como ustedes se merecen.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y servicio, disfrutamos cada uno de los días de nuestra estancia, la comida excelente sobre todo la disposición para preparar lo que quisiera comer mi bebé de un año. La atención de primera de cada uno de las personas que trabajan ahí. El restaurante Azul de nuestros favoritos, nos hicieron sentir muy consentidos (Noé y todos los meseros), gracias a la buena administración y sobre todo a quienes nos atendieron.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosaura E
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Rosaura E,

Agradecemos te hayas tomado el tiempo para escribir este maravilloso comentario.
Nos sentimos privilegiado de haber sido parte de sus vacaciones y esperamos volver a recibirlos en sus próxima visita en la Riviera Maya.