USD 327
USD 235
USD 226
USD 161
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
USD 250
USD 172
  • Desayuno incluido
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
USD 406
USD 160
USD 342
Excellence Resorts
USD 579
USD 303
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 335/noche de este hotel.

USD 370
1,847
1,847
13 - 18 de 2,549 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola considero que es el hotel all inclusive con la mejor comida! El mejor servicio. En verdad el staff es muy atento lástima de instalaciones. Las habitaciones son un poco rústicas por lo que guardan mucho polvo, es un hotel que aunque le dan su mantenimiento ya se ve muy viejo.
Por la comida y el servicio vale la pena un rato.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jacina T
Zoetry Paraiso ... E, Social Media Coordinator. en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Bix a bel apreciable Jacina T.
(Saludos en la lengua Maya)

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir sus amables comentarios y en hacer mención de su experiencia durante su estancia.

Nos congratula saber que disfrutó del cálido servicio que tanto nos distingue así como nuestra propuesta culinaria.
En referencia a sus comentarios respecto a lo "viejo" del hotel, permítame hacerle saber que somos una propiedad pequeña que ha sido edificada frente al mar basándonos en la estructura de las haciendas mexicanas y que cada suite goza del encanto de una decoración diferente, la cual ha sido traída de diferentes latitudes.

Además tenemos obras de arte que proceden del siglo XVII y que han sido traídas de Tailandia, Brasil, La India, Marruecos, Positano, entre algunos otros destinos.
Por cierto, todos los miércoles tenemos un tour de arte para conocer más estas piezas.

En referencia al polvo, permítame hacerle saber que tenemos servicio de camarista 3 veces por día precisamente para tener todo en orden con la limpieza y las amenidades de nuestros huéspedes.

Con gusto reforzaremos nuestras acciones en referencia a sus comentarios para evitar que en su próxima estancia con nosotros tenga la misma percepción.
Esperando darle la bienvenida en un futuro no muy lejano, reciba mis más cordiales saludos.
Social Media Coordinator.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Zoetry es un hotel boutique lo que lo hace muy tranquilo pues solo son 90 habitaciones. La calidad del servicio es de resaltar, todos son amables, sonrientes y bien dispuestos, deseo hacer un reconocimiento a todas las personas que nos atendieron en particular a los capitanes Elías y César, Chelita del restaurante Kaax, Mónica en Concierge, Francisco y Sergio del servicio de alberca, al chef Luis quién nos preparó una gran comida por nuestro aniversario y a las camaristas que arreglaron la habitación con velas y petálos de rosas. La comida es a la carta y de buena calidad. Sin duda quedamos invitados a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a l mar.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana R
Zoetry Paraiso ... E, Social Media Coordinator en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Bix a bel apreciable Adriana R,
(Saludos en la lengua Maya)

Agrademos infinitamente el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus amables comentarios y nos sentimos honrado de haber si do su anfitrión durante sus últimas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Zoëtry Paraíso de la Bonita siempre se ha caracterizado por brindar un ambiente de paz y tranquilidad a sus huéspedes y por eso hemos diseñado un programa de experiencias e inclusiones que enriquecen el espíritu como nuestro Temazcal, el cual es único por culminar en nuestra piscina de agua marina, además de las experiencia gourmet ilimitadas como las que disfruto y ha mencionado.

Con gusto haremos llegar sus comentarios a nuestros compañeros y sin duda alguna también al cuerpo gerencial del hotel para mantenernos avanzando.
Nuevamente reitero mi agradecimiento y esperamos recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Reciba un caluroso saludo desde el caribe Mexicano.
Social Media Coordinatror.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

creo que le falta una re-modelada general, y no tienen el amueblado para descansar en las terrazas comunes, sus sillas no te invitan a quedarte a disfrutar del exterior tranquilamente. La playa esta un poco chicar.

Consejo sobre las habitaciones: Necesita una buena remodelacion.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandrorodrigu2018

Bix a bel apreciable alejandrorodrigu2018,
(Saludos en la lengua Maya)

Agradecemos infinitamente el tiempo que ha invertido en dejarnos sus amables comentarios y compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Como bien sabrá, nuestra marca representa el lujo de unas vacaciones tranquilas para relajarse, encontrar la paz interior y un escaparate saludable, es por eso que hemos incluido en nuestro programa Endless Privileges® un sinfín de beneficios con este propósito, tales como las áreas húmedas de nuestro centro Thalasso y Spa , el cual por cierto, fue el primero en recibir la certificación como tal en Norteamérica por International Institute of talasoterapy.

El circuito de hidroterapia que ofrecemos sin costo a todos nuestros visitantes consta de un recorrido guiado por el vapor, el sauna, la pileta de agua fría, el jacuzzi y culmina en la piscina de agua salada, esto con el principal objetivo de beneficiar al sistema circulatorio, a revitalizar la piel por la hidratación y la regulación de diversos sistemas a través del proceso de la ósmosis.

Además de este beneficio gratuito, también hemos adicionado complementariamente nuestra ceremonia Temazcal, la cual es una ceremonia prehispánica dirigida por un Chamán de linaje ancestral genuino quien comparte sus conocimientos con los asistentes.
Respecto a su comentario referente a las terrazas comunes, permítame informarle que todas son espacios dedicados a la relajación, por eso tenemos un exclusivo diseño de paisaje interior que brinda sonidos naturales a todo aquel que se encuentra en estas áreas, en las cuales por cierto tenemos hamacas, sillas con cojines (algunos bordados a mano por artesanos mexicanos) y por supuesto nuestros camastros.

Tenemos en particular una terraza justo afuera de la cocina de los soles, la cual hemos habilitado para tener sesiones de terapia con sonidos que son una actividad de relajación sin comparación.

Permítame hacerle saber que he compartido sus amables comentarios con la gerencia en razón de mejorarlos puntos que menciona y poderle brindar una estancia ejemplar en su siguiente estancia.

Será un honor recibirle pronto.
Reciba un cordial saludo.
Social MediaCoordinator.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero extender una felicitación enorme al chef, los alimentos enamoraron mi paladar. La experiencia no para allí, las instalaciones magníficas y trato es de primer nivel . Visiten esta maravilla de lugar

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jesusvesa
Zoetry Paraiso ... E, Social Media Coordinator en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Bix a bel apreciable jesusvesa,
(Saludos en la lengua Maya )

Agradecemos el tiempo que ha invertido en mandarnos su amables comentarios y nos sentimos feclices de haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.
Con gusto compartiremos su retroalimentación con nuestro chef y con el resto del equipo en razón de mantenernos por el camino de la excelencia .
Reciba un cordial saludo.
Social Media Coordinator
Zoëtry Paríso de la Bonita

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en esta mi casa... Desde la maravillosa y especializada atención donde siempre tratan de llamarte por tu apellido. Es siempre un placer para todo el personal atenderte. Ante culquier detalle o suceso inesperado todo el hotel se pone a tus órdenes para tratar de resolver el detalle.
Todo el Staff. desde la Gerente General. Salvador de recepción. Humberto de AyB. El chef Rafael Borbolla y José Luis de Canoas. con un concepto nuevo... la cocina de Canoas ofrece un menu muy digno Cenamos de manera excepcional y de campeonato el primer día.. . el segundo se llevó la noche y lo mejor del viaje ... una versión estupenda denominada: EL MEJOR OSTION ROQUEFELLER DE MI VIDA.
Gestionado con una salsa holandesa fina... contrastando con un jitomate marinado... de wooowwww

EN GENERAL SON EXPEIRNCIAS CARAS PERO PARA ALGO SE TRABAJA... SON EXPERIENCIAS QUE NO SE DEBEN PERDER.
SI TIENES LA INTESION DE VENIR Y RESRVAR ESTE HOTEL DE DESCANSO Y CONSENTIMIENTO HAZLO
NO LO DUDES..

En el SPA THALASSO. UNA MARAVILLA EL MASAJE CARO PERO VALIOSO... LA ATENCIÓN DE MAGDA PARA MI ESPOSA Y BETTY PARA MI... ESPECTACULAR.. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DEL SPA.

A todo el Staff. y personal de Hotel.. saben que critico y hago ver cualquier opción de mejora... Y esto es por el amor a México y a lugares como este hotel... que hacen más maravilloso México.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Zoetry Paraiso ... E, Social Media Coordinator en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Bix a bel Apreciable huésped,
(Saludos en la lengua Maya)

Agradecemos infinitamente que comparta su opinión respecto a la experiencia que recientemente tuvo durante su estancia con nosotros.
Fe un honor recibirle en casa y saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas.
En Zoëtry Paraíso de la Bonita nos sentimos orgullosos de la gente con la que trabajamos y estamos seguros de que nuestra gente también lo está de trabajar en un hotel catalogado como 5 diamantes por la AAA y miembro de LHW.

Respecto a sus amables comentarios referentes a nuestra propuesta culinaria, permítame hacerle saber que nuestra cocina es una de las mejores en la Riviera Maya, pues nuestro staff se encuentra en constante capacitación, siguiendo las tendencias e incluso haciendo competencias internas para mejorar las técnicas y aportar ideas nuevas que beneficien al hotel.

Nuestro Chef ejecutivo Rafael Borbolla está feliz de recibir sus comentarios y con gusto los compartirá con el equipo. De igual manera, la Sra. Ankara Angulo, ha felicitado y compartido sus amables palabras con el resto del equipo gerencial y el staff.

En relación a su experiencia en nuestro Thalasso Center &Spa, me gustaría compartir un par de datos que consideramos relevantes; Nosotros fuimos los primeros en Norte américa en recibir la certificación por el instituto internacional de talasoterapia, pues ofrecemos tratamientos que incluyen elementos marinos y por supuesto nuestra piscina de agua marina, la cual trae beneficios saludables a distintos órganos del cuerpo humano, es la piedra angular de este centro.
La Srita. Karen Chávez , con gusto compartirá esta reseña con Betty y Magda.

Nuevamente reitero mi gratitud y le extiendo una cordial invitación para recibirle en un futuro no muy lejano.
Reciba el más cordial de los saludos.
Social Media Coordinator
Zoétry Paraíso de la Bonita.