USD 285
USD 215
USD 285
USD 210
  • Estacionamiento gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
USD 242
USD 189
  • Desayuno incluido
USD 234
USD 161
  • Desayuno incluido
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
USD 406
USD 160
USD 479
USD 258
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 448/noche de este hotel.

USD 371
11,406
2,094
9 - 14 de 14,427 opiniones
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Nos hospedamos del 26 de abril al 1 de mayo en la habitacion 6316, con rooftop y su alberca. Disfrutamos de practicamente todo lo que brinda el hotel, hasta el servicio de fotografia (rapido y a buen precio).

COMIDA: es la mejor que hemos probado en hoteles all inclusive. Buenisimas las tapas (restaurant Fresh Market), fuimos 3 veces alli.

SERVICIO: tambien es el mejor, pero cabe destacar que en general se da en todos los hoteles porque el servicio de los mexicanos es muy bueno y aprecian mucho al visitante latino.

HABITACION: es como para quedarse a vivir y recibir visitas alli, sobre todo en el rooftop, donde tienes lugar y espacio para hacer tu propia fiesta. Cuando vas en grupo, hay que tomar por lo menos una de estas habitaciones. Los amenities de la habitacion son de muy buena calidad aunque no sean del club.

ENTRETENIMIENTO: es un hotel en general bastante tranquilo, pero la noche mas divertida fue cuando hicieron la Silent Party (bailas con auriculares y eliges la musica que prefieres entre 3 dj, muy bueno).

PISCINAS: En las fotos de tripadvisor, ni de la pagina del hotel, te das cuenta de la cantidad de piscinas que hay. Es impresionante. Tienen un servicio excelente alli y ademas no tienes limite con las toallas, estan disponibles por donde mires y la cantidad que quieras. Hasta el ultimo dia que estuvimos seguiamos descubirendo nuevas piscinas. Por favor, busquen, porque hay mas de las que ven y son todas fantasticas.

PLAYA: para los que somos playeros, las piscinas de este hotel son un muy buen consuelo, pero lamentablemente la Riviera Maya tiene un problema severo con el sargazo. Nosotros recorrimos la costa caminando y no nos cabe duda de que el Excellence es de los que hace el mejor esfuerzo para que uno pueda aprovechar la playa, y de hecho, si no fuera asi, no hubieramos podido meternos en el mar ni un solo dia. Estuvimos hablando con la gente que trabaja sacando las algas en algunos hoteles vecinos y muchos hoteles contratan servicios tercerizados para hacer el trabajo. No se si es el caso del Excellence. Observamos que el hotel Ocean H10 tiene el mejor servicio en este aspecto. Se ve que desde muy temprano sacan todas las algas de la costa con mucha eficiencia y rapidez, y durante el dia la mantienen bien. Tienen una maquina especial que les permite hacerlo rapido y sin retirar mucha arena con las algas. La playa se veia impecable desde temprano en la mañana y todas las algas eran enterradas en un espacio de la misma playa, lo que nos parecio bastante ecologico. Capaz esto sería lo unico que vemos como oportunidad de mejora del Excellence.

Consejo sobre las habitaciones: Rooftop, no importa si no es club. Es la mejor
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a AnitaMillion
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, muy profesional, recomiendo el buceo dentro del hotel y concierge muy atentos, asi deverian funcionar. Estos hoteles all inclusive un ejemplo a seguir para otras cadenas de segun mas prestiguo, gracias Por toda subatencion y calidez

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a juanramones40euros
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Desde que llegamos a este precioso hotel, la simpatia y profesionalidad de todo el personal de recepción, playa, piscina, servicio de habitaciones y restaurantes nos hicieron sentir como las personas mas especiales del mundo. Disfrutamos cada día de sus instalaciones y restaurantes, el desayuno en el Barcelona es espectacular y para la cena vale la pena la espera para el Chez Isabelle, pero sobretodo disfrutamos de la gran variedad de tapas del Flavor Market que el Chef Jorge Garcia prepara a la perfección.
Solo me queda felicitar a Manuel Gonzalez el General Manager, a su asistente Federico y a Rogelio por su trabajo en la dirección del Hotel.
No repetimos nunca el mismo hotel en nuestros viajes, por lo de nuevas experiencias, pero si volvemos a la Riviera Maya repetiremos seguro, no nos queremos perder el poder repetir estas fantásticas vacaciones.

Joana y Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja con acceso a la piscina
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JORDI M
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido la mejor experiencia de los resorts all inclusive:comida de muy buena calidad y sabor a excepción del Japonés que solo la fama tiene porque los alimentos y menú son muy básicos;el Spa es de Excelente servicio por Susana,y los tratamientos de calidad mundial,buenísimo destino,el papel sanitario de las habitaciones es de muy mala calidad parece lija.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Salomon Z
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Esta fue la cuarta que vez que en dos años estuve con una amiga en este resort en Puerto Morelos. Debo agradecer al buen trato de su gerente de reservas Rogelio Vasconcelos así como al chef del restoran "Chez Isabelle" por su cuidado hacia mi ya que debía tener un régimen especial por una recuperación de un cancer. También el hotel hizo lo imposible para que este tratamiento fuese mas que certero. Y esto es un acto de ética y afecto. Gracias mil.
He visto que el hotel ha subido sus precios mas de un 40% para los próximos meses.
De ser así le diría a los gerentes españoles ya que es una propiedad española, que creo se equivocan.
una de las grandes ventajas de este hotel es su costo y en relación a la calidad.
no es un resort sofisticado ni lo es su clientela y no es un insulto. es un muy buen restort y la gente lo hace querible.
si los precios se asemejan al de hoteles como las velas o único o leblanc obviamente la decisión de elegir va a estar reñida pues ellos si tienen un servicio "sofisticado" y mas "exquisito", no humanamente mejor pero con atenciones de mas lujo.
repito me parece un error pues en mi caso mas allá del profundo afecto que le tengo lo pensaría ya dos veces pues aunque la diferencia fuese de 200 dls creo la pagaría.
y esta es una decision de la empresa propietaria. y esta claro en su derecho.
desde mi siento error.
También rogaría que en algún momento cambien los menus pues quienes vamos seguido realmente es muy aburrido leer siempre lo mismo teniendo tan buenos especialistas a cargo de los restorantes.
Siempre tendré el mas grato de los recuerdos de este mágico lugar con su mágica gente.

Consejo sobre las habitaciones: las ideales son las del club excellence y mas alejadas del no club excellence
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a jose c