Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vivi f

Excelente Estancia

Opinión sobre el Excellence Riviera Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 feb 2024
Estuvimos en Enero celebrando en Familia y amigas una super boda, todo estuvo de ambiente las instalaciones son muy bonitas el clima perfecto ❤️ en especial muchas gracias a Elenita por sus sugerencias para poder conocer los diferentes restaurantes, mi favorito fue Agave y lobster gracias Elenita por estar al pendiente de toda mi familia nos hicistes sentir muy especiales, esperemos regresar pronto.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Fuimos en enero donde no había zargaso deberían de checar las fechas en que pudieran venir y no...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 feb 2024
Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence Riviera Cancun y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Trabajamos dia a dia para ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes. Gracias por sus amables palabras hacia nuestra compañera Elena.
Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto nuevamente. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

$5,463
21,285
3,167
11 - 16 de 25,925 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Muy buena experiencia, sin duda muy recomendado. Fui con mi familia y la pasamos súper bien, el personal muy atento.

Las habitaciones contaban con todo lo necesario, muy limpio y ordenado.

Mis hijos estuvieron muy entretenidos, la Srta. Lizette muy amable, siempre muy alegre, se divirtieron mucho y la pasamos increíble.

Gracias por la experiencia :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tamara s
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como
resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al
huesped, tan excepcional y unica como puede ser.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de mimarle con nuestro
atento servicio creando otra experiencia inolvidable. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The
Excellence Collection.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

La pasamos de maravilla, excelente servicio, nos divertimos mucho con el equipo de animación, especialmente Naomi muy linda y amable, la comida muy buena, el hotel hermoso, definitivamente volveríamos a ir, gracias xoxoxoxoxoxoxoxoxo

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tania Lizette N

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que nuestros colegas pudieron hacer de su estadia una
experiencia relajante e inolvidable gracias al excelente servicio brindado. Nos aseguraremos de
que sus amables comentarios lleguen a los ojos y oidos de todo el personal de nuestro resort,
especialmente el personal de animación y entretenimiento.
Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Impresionante semana en el hotel, el hotel es estupendo, la localización de ensueño, las instalaciones maravillosas pero si algo hace especial el hotel es el personal, no me acuerdo de demasiados nombres pero puedo decir que desde la limpieza de habitaciones hasta el personal del lobby, son de 10. El hotel impoluto, ¿quieres una bebida o comida en la piscina/playa/plaza? no tendras que esperar mas de 2 minutos a que un camarero te pregunte que deseas, ¿quieres actividades, entretenimiento? Hay esta el grupo de animación para que cada actividad sea mejor que la anterior, ¿Quieres comer/cenar en alguno de sus restaurantes? Da igual el que elijas, te sentiras en un restaurante de lujo con el trato que se recibe en la entrada y durante la comida. Y asi con todo lo que puedas imaginar dentro del hotel. Espero que el hotel cuide de sus empleados y los mantenga, porque despues de mucho viajar puedo decir que el estandar de calidad que aportan es enorme, siempre con una sonrisa! Es un hotel increible con un personal aun mejor

Agradécele a Juanjo R

Estimado Huésped,
Primero que nada, nos gustaría agradecerle por elegir Excellence Riviera Cancun para vacacionar y por
tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.
huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y
bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines, playas e instalaciones impecables,
brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un
servicio excepcional para superar sus expectativas.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarlo de nuevo con
nuestro excelente servicio. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

El servicio y atención en el hotel son excelentes. La comida deliciosa. El SPA increíble.

Ivan el entrenador del gimnasio tiene excelentes rutinas y da una gran asesoría en los entrenamientos.

Las instalaciones de lujo!!

Gran gran hotel!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Argu P
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
bebidas de excelente calidad, brindando un servicio excepcional para superar sus expectativas.
El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia
inolvidable al huesped y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros
huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible.
Ha sido un placer recibirle como nuestro huesped y esperamos darle la bienvenida pronto. Reciba
nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Disfrutamos la estancia, las amenidades, la comida de los restaurantes fue única, sus meseros y cocineros con una increíble atención en especial Abner.

En la parte de diversión el equipo de animación Gustavo, Adrián y Nahomi hicieron que disfrutará de sus actividades y espectáculos apesar del un clima no tan bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a victor d
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Estimado Huesped,
servicio excepcional para superar sus expectativas.
Excellence Collection.