Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandra G

Top Resort y personal para tu evento!

Opinión sobre el Excellence Riviera Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2024
Lo mejor de Excellence Rivera Cancun definitivamente lo es su staff! Por segunda vez elegimos a Excellence Rivera Cancun para un evento de la empresa y por si en el 2023 no hubiera salido todo perfecto, este año fluyó mucho mejor. El staff desde que llegué al Resort tuvieron la atención de recordar mi estancia en el año anterior, el reciimiento y lo personal del trato y la comunicación fueron muy reconfortante. Se me recibió diciendo "Bienvenida de regreso a casa" y así se sintió.

El ver que la mayoria del staff con la que estuve colaborando en el 2023 aun seguia este 2024, da la impresión de que su retención es muy buena. Agradezco infinitamente a las siguientes personas por apoyarme a coordinar el evento de la empresa y que todo el grupo se haya llevado la mejor experiencia:

*Event Planning - Montserrat & Elizabeth | Super dispuestas a apoyar, solucionar y a dar alternativas, siempre con una excelente actitud y disposición. Mi admiración por su profesionalismo, compromiso y dedidación en lo que hacen. Fue super agradable trabajar con ellas y unir esfuerzos para que los eventos que tuvimos programados salieran al 100. Todo el equipo ha compartido super buenos comentarios sobre los eventos.

Cheif Concierge - Pedro Canul | Siempre con una sonrisa y con la mejor actitud para aclarar dudas. Además de dar tranquilidad en que las cosas saldrán bien y encontrar soluciones.

Restaurantes - Fernando Guevara | ¡Gracias Fernando, por siempre dar el extra y tu entrega en lo que haces! Se valoró mucho el que siempre hayas encontrado opciones para ofrecer al grupo y que hayan tenido la oportunidad de experimentar la magia de los restaurantes. Tu paciencia, positivismo y determinación son bien apreciadas.

Servicio en Eventos - Wendy Martinez, Padrón, Emiliano, Sarahí, Erick, Nicolás, Daniel, Cristian, Chef Isidro | Su iniciativa de estar al pendiente de los invitados nunca faltó, siempre al pendiente de que no necesitaran nada. Excelente actitud de servicio y de profesionalismo al acercarse a las mesas, siempe prudentes y serviciales. Al igual previo a los eventos, siempre ayudando a ajustar lo necesario para que estuvieramos conformes con el acomodo. Su servicio fué muy bien recibido y valorado por todos los guests. ¡Gracias!

Entretenimiento - Julio, Martin, Adrian, Cristobal, Azucena | Su actitud en las actividades lo es todo. Siempre con una sonrisa y compartiendo diversión. ¡Gracias por compartir su tiempo con el grupo y hacer mas entretenida su estancia!

Bell Boys - Jose | ¡Gracias por todo su apoyo y excelente servicio de usted y de su equipo!

Lobby - Pedro & Salma | ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Felicidades a Excelence Rivera Cancun por todo este equipo TOP quienes fueron los que hicieron que la estancia del grupo fuera una gran experiencia. ¡Sin ellos nada hubiera sido igual!

Adicional al staff, exclentes instalaciones, variedad de restaurantes, actividades de entretenimiento y calidad de la comida.

¡Definitiavmente un lugar para ir a que te consientan y no tener que preocuparte por nada mas que disfrutar y pasarla bien!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Dense el tiempo de experimentar las diferentes actividades de entretenimiento. ¡Vale mucho la...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 mar 2024
Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence Riviera Cancun una vez mas y por tomarse
el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia
inolvidable al huesped, y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros
huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible. Los miembros del personal son
muy apasionados por su trabajo y hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer
que se sienta mimado todo el tiempo. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, quienes
estaran encantados de escucharlo de usted.
Agradecemos todos sus comentarios que sin duda animaran a otros lectores a quedarse con
nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un santiamen. Reciba nuestros mas
Ver más hoteles en Puerto Morelos
21,282
3,167
8 - 13 de 25,922 opiniones
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

La verdad que ha sido una experiencia increíble, la instalaciones están cuidadas
en perfectas condiciones , los trabajadores son unos auténticos profesionales, cuidan todas tus necesidades por igual, es decir para que todo sea perfecto y cuidando hasta el último detalle , los restaurantes son una auténtica maravilla una calidad espectacular, hay una gran variedad de comida, hasta ocho restaurantes diferentes sin contar los de comida rápida, en mi caso me quedo con el Spicy (Asiático). En cuanto actividades, es una pasada la variedad que ofrecen, es imposible aburrirte. En todos los lugares tienes sitios donde pedir cualquier tipo de bebida para combatir el calor y refrescarte, muy buena distribución del espacio.

Si pudiese dar un once sobre diez lo daría, era mi primera vez en el hotel y volvería todas las veces que pudiese.
Lo recomiendo a todo tipo de personas que quieran pasar unas vacaciones perfectas.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Culture55202690594
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado Huésped,
tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros mas

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Excelente hotel con diversas opciones de restaurantes con exquisita comida y bellas instalaciones!!
Felicitación muy especial a su instructora en su gimnasio ZANIA por sus excelentes rutinas de ejercicio,su dinamismo y trato muy amable que no había recibido en ningún hotel que me he hospedado y felicidades por tener a tan valiosa persona con ustedes y tan preparada!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stay28884905174
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
palabras hacia nuestra compañera.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarlo de nuevo con
nuestro excelente servicio. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Estuvimos en Enero celebrando en Familia y amigas una super boda, todo estuvo de ambiente las instalaciones son muy bonitas el clima perfecto ❤️ en especial muchas gracias a Elenita por sus sugerencias para poder conocer los diferentes restaurantes, mi favorito fue Agave y lobster gracias Elenita por estar al pendiente de toda mi familia nos hicistes sentir muy especiales, esperemos regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: Fuimos en enero donde no había zargaso deberían de checar las fechas en que pudieran venir y no encontrarse con ese problema ambiental
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Vivi f
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence Riviera Cancun y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Trabajamos dia a dia para ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes. Gracias por sus amables palabras hacia nuestra compañera Elena.
Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto nuevamente. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Muy buena experiencia, sin duda muy recomendado. Fui con mi familia y la pasamos súper bien, el personal muy atento.

Las habitaciones contaban con todo lo necesario, muy limpio y ordenado.

Mis hijos estuvieron muy entretenidos, la Srta. Lizette muy amable, siempre muy alegre, se divirtieron mucho y la pasamos increíble.

Gracias por la experiencia :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tamara s
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como
resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al
huesped, tan excepcional y unica como puede ser.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de mimarle con nuestro
atento servicio creando otra experiencia inolvidable. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The
Excellence Collection.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

La pasamos de maravilla, excelente servicio, nos divertimos mucho con el equipo de animación, especialmente Naomi muy linda y amable, la comida muy buena, el hotel hermoso, definitivamente volveríamos a ir, gracias xoxoxoxoxoxoxoxoxo

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tania Lizette N

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que nuestros colegas pudieron hacer de su estadia una
experiencia relajante e inolvidable gracias al excelente servicio brindado. Nos aseguraremos de
que sus amables comentarios lleguen a los ojos y oidos de todo el personal de nuestro resort,
especialmente el personal de animación y entretenimiento.
Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.