Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mabel H
México

Vacaciones inolvidables

Opinión sobre el Excellence Riviera Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 abr 2024
El hotel es muy bonito, sólo un detalle con la persona que nos recibió,no le importó que mí esposa este enferma nos cobro de más y el reembolso de la cuenta lo sigo esperando, Todo lo demás estuvo excelente meseros Carlos, Saraí, Mauricio,Andrés,Stefy, las chicas del Aroma,un personal de primera , eramos los únicos Mexicanos en el Club Excellence me encantaría volver al lugar.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 abr 2024
Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence Riviera Cancun y por
tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia
inolvidable al huesped, y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros
huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible. Los miembros del personal son
muy apasionados por su trabajo y hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer
que se sienta mimado todo el tiempo. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, quienes
estaran encantados de escucharlo de usted.
Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a customerservice@theexcellencecollection.com con información más detallada para continuar atendiéndolo y enviar su información a nuestro hotel para seguimiento de su reserva.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarlo de nuevo con
nuestro excelente servicio. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.
    $4,908
21,240
3,160
3 - 8 de 25,868 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Excelente tiempo en pareja, disfrutamos mucho de las instalaciones del hotel, todo muy bien cuidado, las albercas muy bien atendidas por su personal, nuestro restaurant favorito sin duda Spice, en especial Gracias, seguro que quedamos con ganas de volver muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a revistatravelmexico
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence Riviera Cancun a y por
tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como
resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al
huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y
bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines, playas e instalaciones impecables y
brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.
Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto nuevamente.
Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para nuestro viaje de novios, y no puedo estar más feliz de haberlo elegido, hemos disfrutado cada rincón del hotel de una manera increíble, nos hicieron sentir como en casa, el personal muy atento.
Tengo intolerancia a un alimento, al ser un hotel tan grande con varios restaurantes, pensé que me iba a resultar incómodo recordar mi intolerancia, pero no fue así, estuvieron muy pendientes, no me hacía falta recordad nada, en cuanto nos recibían en los restaurantes ya sabían de mi intolerancia. En definitiva es UN GRAN HOTEL, la playa es espectacular puedes hacer Snorkel prácticamente frente a tu hamaca.

Recomiendo mucho contratar la zona VIP merece muchísimo la pena, de esta manera tienes tu zona exclusiva de playa con una camita para ti, la zona del restaurante para desayunar, merendar está increíble 😉

El centro de masajes es una auténtica pasada, si ya estaba renovada en las instalaciones, darme un masaje fue cerrar con broche de oro nuestra experiencia en el hotel .

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo mucho contratar la zona VIP merece muchísimo la pena, de esta manera tienes tu zona exclusiva de playa con una camita para ti
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a 89Gabipb

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence Riviera Cancun como su destino de luna de
miel y por tomarse el tiempo para compartir su opinion con la comunidad de TripAdvisor.
estaran encantados de escucharlo de usted.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un santiamen para consentirle de nuevo. Reciba
nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Lo mejor de Excellence Rivera Cancun definitivamente lo es su staff! Por segunda vez elegimos a Excellence Rivera Cancun para un evento de la empresa y por si en el 2023 no hubiera salido todo perfecto, este año fluyó mucho mejor. El staff desde que llegué al Resort tuvieron la atención de recordar mi estancia en el año anterior, el reciimiento y lo personal del trato y la comunicación fueron muy reconfortante. Se me recibió diciendo "Bienvenida de regreso a casa" y así se sintió.

El ver que la mayoria del staff con la que estuve colaborando en el 2023 aun seguia este 2024, da la impresión de que su retención es muy buena. Agradezco infinitamente a las siguientes personas por apoyarme a coordinar el evento de la empresa y que todo el grupo se haya llevado la mejor experiencia:

*Event Planning - Montserrat & Elizabeth | Super dispuestas a apoyar, solucionar y a dar alternativas, siempre con una excelente actitud y disposición. Mi admiración por su profesionalismo, compromiso y dedidación en lo que hacen. Fue super agradable trabajar con ellas y unir esfuerzos para que los eventos que tuvimos programados salieran al 100. Todo el equipo ha compartido super buenos comentarios sobre los eventos.

Cheif Concierge - Pedro Canul | Siempre con una sonrisa y con la mejor actitud para aclarar dudas. Además de dar tranquilidad en que las cosas saldrán bien y encontrar soluciones.

Restaurantes - Fernando Guevara | ¡Gracias Fernando, por siempre dar el extra y tu entrega en lo que haces! Se valoró mucho el que siempre hayas encontrado opciones para ofrecer al grupo y que hayan tenido la oportunidad de experimentar la magia de los restaurantes. Tu paciencia, positivismo y determinación son bien apreciadas.

Servicio en Eventos - Wendy Martinez, Padrón, Emiliano, Sarahí, Erick, Nicolás, Daniel, Cristian, Chef Isidro | Su iniciativa de estar al pendiente de los invitados nunca faltó, siempre al pendiente de que no necesitaran nada. Excelente actitud de servicio y de profesionalismo al acercarse a las mesas, siempe prudentes y serviciales. Al igual previo a los eventos, siempre ayudando a ajustar lo necesario para que estuvieramos conformes con el acomodo. Su servicio fué muy bien recibido y valorado por todos los guests. ¡Gracias!

Entretenimiento - Julio, Martin, Adrian, Cristobal, Azucena | Su actitud en las actividades lo es todo. Siempre con una sonrisa y compartiendo diversión. ¡Gracias por compartir su tiempo con el grupo y hacer mas entretenida su estancia!

Bell Boys - Jose | ¡Gracias por todo su apoyo y excelente servicio de usted y de su equipo!

Lobby - Pedro & Salma | ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Felicidades a Excelence Rivera Cancun por todo este equipo TOP quienes fueron los que hicieron que la estancia del grupo fuera una gran experiencia. ¡Sin ellos nada hubiera sido igual!

Adicional al staff, exclentes instalaciones, variedad de restaurantes, actividades de entretenimiento y calidad de la comida.

¡Definitiavmente un lugar para ir a que te consientan y no tener que preocuparte por nada mas que disfrutar y pasarla bien!

Consejo sobre habitaciones: Dense el tiempo de experimentar las diferentes actividades de entretenimiento. ¡Vale mucho la pena y es muy divertido!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandra G
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence Riviera Cancun una vez mas y por tomarse
el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
estaran encantados de escucharlo de usted.
Agradecemos todos sus comentarios que sin duda animaran a otros lectores a quedarse con
nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un santiamen. Reciba nuestros mas

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

La verdad que ha sido una experiencia increíble, la instalaciones están cuidadas
en perfectas condiciones , los trabajadores son unos auténticos profesionales, cuidan todas tus necesidades por igual, es decir para que todo sea perfecto y cuidando hasta el último detalle , los restaurantes son una auténtica maravilla una calidad espectacular, hay una gran variedad de comida, hasta ocho restaurantes diferentes sin contar los de comida rápida, en mi caso me quedo con el Spicy (Asiático). En cuanto actividades, es una pasada la variedad que ofrecen, es imposible aburrirte. En todos los lugares tienes sitios donde pedir cualquier tipo de bebida para combatir el calor y refrescarte, muy buena distribución del espacio.

Si pudiese dar un once sobre diez lo daría, era mi primera vez en el hotel y volvería todas las veces que pudiese.
Lo recomiendo a todo tipo de personas que quieran pasar unas vacaciones perfectas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Culture55202690594
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado Huésped,
tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros mas

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Excelente hotel con diversas opciones de restaurantes con exquisita comida y bellas instalaciones!!
Felicitación muy especial a su instructora en su gimnasio ZANIA por sus excelentes rutinas de ejercicio,su dinamismo y trato muy amable que no había recibido en ningún hotel que me he hospedado y felicidades por tener a tan valiosa persona con ustedes y tan preparada!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stay28884905174
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Trabajamos dia a dia para ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes. Gracias por sus amables
palabras hacia nuestra compañera.