Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Any Talamas
San Pedro Garza García, México

SERVICIO FUERA DE SERIE

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jul 2024
Nunca había experimentado este nivel de servicio al huésped. Definitivamente las instalaciones estan increibles. La suite que nos toco tiene un nivel de elegancia y confort increible. Pero lo mejor de todo es la atencion de todos los empleados. Definitivamente se ve que disfrtan lo que hacen y nos hicieron sentir muy especiales. Ademas tienen demasiado detalles que hacen la estancia fuera de serie.
Fecha de la estadía: julio de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pamela Glez, Other en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 jul 2024
Apreciable Any,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo. Es gratificante ver que nuestros esfuerzos son apreciados, ya que trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que ha disfrutado del servicio especial de todo nuestro equipo. Estamos convencidos de que nuestro personal es esencial en nuestra hospitalidad y nos alegra saber que hacen un trabajo fantástico.

Es excelente saber que le hemos proporcionado a usted y a su familia unos recuerdos increíbles. Esperamos volver a alojarles pronto.

Un cordial saludo,
Pamela González
Online Reputation Agent
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$5,520
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $5,520
  • Trip.com
    $3,995
  • Skyscanner.com
    $5,439
A 4.3 km de Grand Residences Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,828
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $5,558
  • Skyscanner.com
    $5,378
  • Priceline
    $5,713
A 5.8 km de Grand Residences Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,160
  • Booking.com
    $6,007
  • travelup.com
    $4,230
  • Priceline
    $5,568
A 0.4 km de Grand Residences Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,054
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $4,239
  • Skyscanner.com
    $3,009
  • Trip.com
    $4,426
A 7.1 km de Grand Residences Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,318
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $6,557
  • Skyscanner.com
    $3,890
  • Priceline
    $6,383
A 14.2 km de Grand Residences Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,908
  • Skyscanner.com
  • ZenHotels.com
    $2,716
  • Priceline
    $3,908
A 8.8 km de Grand Residences Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,832
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $5,832
  • StayForLong
    $4,321
  • Expedia.com
    $5,799
A 13.8 km de Grand Residences Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,074
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $5,103
  • ZenHotels.com
    $4,057
  • Skyscanner.com
    $5,104
A 14.4 km de Grand Residences Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Site
    $4,586
  • ZenHotels.com
    $3,995
  • Booking.com
    $4,989
A 6.6 km de Grand Residences Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (2,161)
Filtrar opiniones
2,161 resultados
Calificación de viajeros
1,871
169
68
25
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,871
169
68
25
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2,161 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2024

Es el primer año que vamos a este Resort de la Cadena y quedamos más que encantadas! El servicio, la atención las instalaciones todo de primera la comida riquísima ! La Cata de vinos súper recomendable la Somelier Laura y el Chef que la acompaña en la clase hacen que sea una excelente experiencia ! La clase de cocina genial y no se día de la de mixología, el equipo de entretenimiento y en general todos de verdad todos hicieron unas increíbles vacaciones ! Esperamos poder verlos el próximo año!

Consejo sobre habitaciones: Si vas con familia es el mejor lugar !!
Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a VERONICA B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pamela Glez, Other en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2024

Estimada Veronica,


Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros.


Nos complace ver que pudieron disfrutar de los alrededores del resort y que el personal, especialmente Laura y el chef les ayudaron a tener una excelente experiencia durante la cata de vinos.


Esperamos con mucho gusto volver a recibirles el proximo año.


Saludos cordiales,
Pamela González
Online Reputation Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un poco preocupados por que nuestro vuelo llegaba a las 2:00 am a cancun. Pero, el coordinador de Transporte del hotel, Victor. Fue muy amable en resolver la situación. En cuanto salí del aeropuerto me recibió la van privada del hotel y me dio la bienvenida a "Casa". Con aguas y aire acondicionado. Eso fue lo que más valore de mi visita y el equipo de entretenimiento. Enrique participó conmigo en el bike tour y en el torneo de ajedrez. Joshua, Miguel y Carlos del restaurante flor de canela y Lucero, Emanuel y Manuela del faro nos atendieron de la mejor manera. Les agradecemos la atención que nos brindaron durante la estadía.

Consejo sobre habitaciones: Agenden el transporte con el hotel previo a su visita.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marli S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pamela Glez, Other en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2024

Apreciable Marli,


Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro resort.


Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una experiencia de 5 estrellas durante su más reciente visita. Siempre nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes los niveles de satisfacción más altos disponibles, y es agradable saber que logramos este objetivo con usted.


Esperamos darles la bienvenida nuevamente durante su próxima visita al Caribe Mexicano.


Un cordial saludo,
Pamela González
Online Reputation Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2024

Muy buen servicio y calidad de la comidas, ojalá mantengan estos excelentes niveles. Muy buena experiencia familiar.

Fecha de la estadía: junio de 2024
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Monica S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pamela Glez, Other en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2024

Estimada Monica,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de su experiencia en nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Pamela González
Online Reputation Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

El resort es elegante, los jardines muy bien cuidados, el personal atento y muy preparado. Las habitaciones impecables con todo para una estancia muy confortable. Lástima que no cuenten con suficientes sombrillas en la playa y la zona de las piscinas.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jesus H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Josimar Amezcua, Owner en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Apreciable Jesús H,

Valoramos mucho su comentario sobre la elegancia del resort, el cuidado de los jardines, la amabilidad y profesionalismo del personal, y la impecabilidad de las habitaciones. Nos complace saber que estos aspectos contribuyeron a una estancia confortable.

Sin embargo, nos apena saber que las sombrillas en la playa y en la piscina no cumplieron con sus expectativas. Le pedimos una disculpa por este inconveniente durante su estadía. Agradecemos tu retroalimentación.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Grand Residences en el futuro para que pueda disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrecemos.

Atentamente.

Josimar Amezcua 
Online Reputation Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

El hotel aún conserva su ADN pero poco a poco lo está perdiendo, está pasando de sentirse un hotel exclusivo a ser un hotel para las masas, esto se ha dado a partir de su venta, de manera lenta pero sin retorno le ocurrirá lo mismo que a todo Cancún buscará atraer masas, que lastima es un buen hotel.
Se siente en la música de la alberca, mucho ruido, no sé cuánto tarden en tener shows y actividades de ruido, desorden y culto por el alcohol, se visualiza en un futuro muy cercano. Lastima para los que lo descubrimos y fue nuestro favorito por este corto pero lindo tiempo.
Por ahora felicidades a todos los que conservan el gusto refinado, a Víctor y todo su equipo de transportación, a todos los baristas, al Sr. José mesero del bar de playa, Alejandro, a los cocineros, a los encargados de los camastros, al personal de limpieza y en fin SU PERSONAL TODO SIGUE HACIENDO DE NOSOTROS UNOS DIAS INOLVIDABLES. FELICIDADES.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Departure01376739400
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Josimar Amezcua, Owner en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Apreciable Departure01376739400,

Gracias por compartir sus comentarios sobre Grand Residences. Entendemos su percepción de que el hotel da preferencia a las masas, como menciona.

Todos nuestros esfuerzos son para mejorar y evolucionar en una dirección positiva para el beneficio de todos nuestros valiosos socios y huéspedes. Estamos comprometidos a preservar la esencia de Grand Residences y al mismo tiempo garantizar que siga siendo un destino acogedor y agradable para todos nuestros huéspedes.

Lamentamos especialmente que se haya sentido decepcionado por los niveles de ruido en la piscina y la falta de espectáculos y actividades que se adapten a sus preferencias. Tomaremos en cuenta sus comentarios a medida que continuamos evaluando y refinando nuestras ofertas.

Por otro lado, nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro personal, especialmente con Víctor y su equipo de transporte, los baristas, José, el mesero del bar de la playa, Alejandro, los chefs, los encargados de los camastros, el personal de limpieza y el resto de nuestro equipo. 

Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro resort. 

Atentamente.

Josimar Amezcua 
Online Reputation Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones