USD 363
  • Desayuno incluido
USD 506
USD 429
  • Estacionamiento gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
USD 344
USD 246
  • Desayuno incluido
USD 418
Excellence Resorts
USD 390
USD 265
  • Estacionamiento gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
USD 339
USD 176
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

USD 597
USD 469
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 581
USD 381
USD 596
USD 315
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 464/noche de este hotel.

Opiniones (7,406)
7,406 resultados
3,592
2,477
3,592
2,477
22 - 27 de 7,406 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2018

De las mejores estancias que he disfrutado en la Riviera Maya. Las instalaciones para los pequeños es excelente.
El servicio de limpieza, meseros, botones, todo el mundo atiende de la mejor manera. Desde que uno llega al lobby, se percibe un aroma y ambiente de primera.
Claro que lo recomiendo y probablemente regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Falta mantenimiento en el ascensor de la torre 19; se ve un poco maltratado, es un tema de imágen. El servicio meseros y camaristas, excelente. La atención del capitan en el restaurante La Marina, excelente, los alimentos deliciosos, felicidades por tener ese tipo de servicio.
Agradécele a Ingrid R
IvanBringas, Gerente en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Ingrid

Agradecemos profundamente su preferencia y sus amables comentarios. Para nosotros es muy importante recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes, y en su caso nos alegra saber que logramos cumplir con sus expectativas y que toda la familia disfrutó su estancia, especialmente sus hijos que son muy importantes para nosotros. Gracias también por su recomendación y los esperamos muy pronto aqui en su casa El Cid.

Saludos.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Mi nombre es Fermin Trucios y eh estado viajando por negocios durante todo el mes de diciembre pero me gustaría compartir en especial una experiencia que tuve durante mi estancia en la habitación 19512 de este hotel

Mi primera impresión al llegar al hotel fue totalmente positiva por la elegancia del lugar, la limpieza de las áreas y incomparable atención del personal al huésped, las habitaciones son espaciosas y con amueblado sumamente elegante.

Durante mi estancia me invitaron a conocer el nuevo hotel Ventus el cual es impresionantemente encantador, familiar y moderno, con un concepto innovador en el restaurante El Mercadito Dolores donde puedes encontrar gran variedad de alimentos de cocina internacional.

Mi satisfacción fue total, es un hotel garantizado en cuanto a la calidad de su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy espaciosas, con muebles elegantes.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fermintrucios
Ivan B, Gerente en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Fermín
Ha sido un placer leer su amable comentario y saber que disfrutó su estancia con nosotros, así como que logramos cumplir con sus expectativas. En El Cid, nuestro objetivo es crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes, y todo el staff está plenamente comprometido con dicho objetivo. Me da gusto saber que tuvo la oportunidad de descubrir nuestra nueva propiedad Ventus con todas sus nuevas características como El Mercado de Dolores, que es una de muchas adiciones a nuestras instalaciones para seguir con nuestra filosofía “Algo para todos”. Esperamos verle muy pronto de regreso.
Muchas gracias y feliz año 2018!

Opinión escrita 2 de enero de 2018

La nueva decoración le da una apariencia de tristeza al hotel. Antes tenía colores neutros pero vivos al mismo tiempo, la nueva tonalidad de grises le da un aspecto opaco, y hasta en algunos lugares parece que no se ha terminado la remodelación. La decoración navideña del 2017 prácticamente no se nota, en el 2016, había decoración por todas partes, había más luces y el árbol era hermoso. El bar del lobby tenía mucho más color, detalles precioso y elegantes. Tienen mucha rotación de personal o bien bastante personal de nuevo ingreso, muchos desconocen de los servicios y/o mejoras que se han hecho, falta actitud de servicio al huésped, la calidad con la que antes atendían era muy distinta. El servicio de uno de los chicos de recepción fue pésima y grosera.

1  Agradécele a Laura V

Estimada huésped
Antes que nada, agradecemos su preferencia y el tiempo dedicado a compartir su experiencia en este medio. Es muy importante para nosotros leer sus opiniones, ya que nuestro objetivo es crear la mejor experiencia vacacional posible hacia nuestros huéspedes. Como usted menciona, efectivamente debido a la apertura de nuestra nueva propiedad Ventus, tenemos personal de nuevo ingreso, y estamos trabajando arduamente para que se integren lo antes posible a nuestra filosofía de trabajo. A nombre del personal de recepción, le pido una sincera disculpa si tuvo alguna situación que no fuera de su total agrado; he compartido este comentario con nuestro jefe de recepcion para que tome las medidas necesarias.
Nuevamente agradeciendo sus comentarios, quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

El Hotel Marina El Cid se destaca por muchas cosas: su ubicación privilegiada, su infraestructura de primer nivel, la calidad de sus alimentos, bebidas y atracciones, pero sobre todo por el extraordinario servicio y atención de todos los que ahí laboran y que te hacen sentir realmente bienvenido y como en tu casa. Felicidades a El Cid por mantener tan altos estándares de calidad y servicio y muchas gracias a todos sus colaboradores por hacer que nuestras vacaciones familiares fueran, nuevamente, una experiencia extraordinaria.

Agradécele a marcof7008
Ivan B, Gerente en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado huésped

Nos sentimos muy agradecidos por sus palabras y por reconocer el servicio y atención de nuestros colaboradores, así como la calidad de las instalaciones. Es para nosotros muy importante recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes y en este caso, nos sentimos orgullosos de la labor que desempeñamos diariamente. Como siempre, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente a usted y su familia en un futuro cercano.
Un saludo y felices fiestas!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Visitamos CanCún cada año con mi familia y este año nos tocó visitar este hotel como Trial Members.
Cosas malas:
- Mala atención por parte del personal de Concierge y demás personal de traje en los escritorios de recepción al ser totalmente ignorados a nuestra llegada.
- Pasaron fumigando un día cuando estábamos con los bebés en la alberca.
- El olor a disolvente o cosa similar durante la noche por reparaciones en Ventus.
- El agua que considero estaba fría para niños tan pequeños que hacía que en poco tiempo estuvieran temblando de frío.
- Mala actitud de los meseros del restaurante italiano en el desayuno si lo comparamos con el gran servicio de los otros lugares.
- El lugar estaba en reparación supongo por ser temporada baja.

Lo bueno:
- El excelente servicio en lugares como el Alcazar, La Marina y el Mercado, son lugares que realmente disfrutas visitar cada día y que extrañas al partir.
- La selección de flores y plantas que hacían los paseos con mi bebé en la noche espectaculares, con tantos aromas tan agradables.
- La calidad del cuarto, el tener una sala donde pudiéramos sentarnos a cenar en familia fue un gran detalle.
- El diseño de la albercas. Mi hijo mayor disfrutaba ir rotando cada día una diferente entre el Cid y Ventus.
- La playa, cierto algunas zonas tienes muchas piedras, incluso grandes, pero si caminan en la zona de Ventus existen áreas muy agradables.
-La mezcla agradable de adultos mayores y familias.
-Los eventos en la noche, en especial la selección de música entre el Cid y Ventus.
- La amabilidad del personal del hotel, siempre saludando.

Es un lugar al que sin lugar a duda esperamos regresar.

1  Agradécele a Eddie L
Ivan B, Gerente en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado huésped
Agradezco a nombre de todo el staff de Hotel Marina El Cid, por su reciente visita y por su retroalimentación. Es muy importante para nosotros leer sus comentarios y tomaremos en cuenta los detalles que nos menciona para corregir los aspectos en los que podamos mejorar, especialmente los detalles relacionados con la calidad de servicio, que consideramos debe ser de excelencia por parte de todos nuestros colaboradores. Nos da gusto saber que en general disfrutaron de su estancia y que su hijo mayor encontró espacios para su diversión. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente muy pronto.
Saludos.