Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
paulahg2024

Excelente comida, espacio y habitaciones

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 feb 2024
Excelente en alimentos, muy buenos restaurantes, habitaciones cómodas lugar agradable al igual que el personal. Solo es lamentable que no tengan una linda playa. Es un tanto estrecha por tener marina para yates no es tan turquesa el agua
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 feb 2024
Querida Paula,

Deseándole una excelente semana, lo saludamos desde el Caribe Mexicano y agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Será un placer para nosotros atenderle en un futuro próximo.

¡Atentamente!
3,038
1,081
15 - 20 de 10,202 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Muy bien lugar para vacacionar con toda tu familia, además cuenta con una muy buena atención a los clientes por parte de todo el personal de todo el hotel.
Las albercas muy limpias además de actividades recreativas para que la estadía sea muy amena

Agradécele a Marco T
Ivan Bringas, Director General en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su visita a Hotel Marina El Cid. Nos sentimos orgullosos de leer que su estancia con nosotros fue placentera y que encontró el descanso y diversion que buscaba. Esperamos verles nuevamente muy pronto en esta, su casa.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Es la segunda vez que regresamos al Cid Resorts y la experiencia fue increible. Nos encanta el nivel de servicio desde el primer segundo de estadía, todo el personal es muy amable, atento y servicial. La comida deliciosa, las albercas, habitaciones y amenidades son de primera. Gracias por todo.

Agradécele a Francisco R
Ivan Bringas, Director General en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimado Francisco,

¡Muchas gracias por elegir Hotel Marina El Cid/ Ventus en Marina El Cid como su destino para sus vacaciones, estamos felices y orgullosos de leer que su experiencia fue fantástica y que tiene grandes recuerdos de este momento tan especial!

¡Sería fantástico volver a verle muy pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Gente sin duda, El mejor servicio y al mejor precio, quede encantadísimo, se los recomiendo bastante, todo súper bien.. cuentan con comidas muy buenas y unas bebidas riquísimas…
Y el lugar es muy encantador..

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dod g

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

muy bien la comida las bebidas en mi opinion como no tomamos bebidas alcoholicas no las pudimos disfrutar pero para alguien que le guste es una excelente opcion las instalaciones y lis restaurantes ofreciendo diversidad de comida muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a cameyluis2020
Ivan Bringas, Director General en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2023

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en este sitio. Es un placer leer que encontró el relax y el confort que buscaba durante su estancia en el Hotel Marina El Cid.

Esta es su casa y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

La comida esta increíble, en todos los restaurantes de reserva para cena, el mercado y la cafetería muy rico y mucha variedad, el trato de mi concierge fue de primerísimo nivel
Muchas gracias por todo alma
Nos vemos en la siguiente

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Jorge V
Ivan Bringas, Director General en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2023