Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Nos hospedamos en el hotel 5 días con desayuno incluido. La habitación era normal. Tiene una linda piscina, pero el agua está demasiado fría, la misma tiene un horario que comienza a las 9hs, pero lamentablemente no se hace respetar por la gente del hotel, algunos días nos despertaron a las 8hs, con los gritos de los infantes mojándose...
La atención de los recepcionistas, Noemi, Gabriel y Edgar es muy buena, nos ayudaron con información local y estaban siempre a disposición. Calificamos al hotel como malo, pues habiendo pagado una tarifa con desayuno incluido, luego del segundo día decidimos no desayunar más ahí, pues en la primer ocasión a diferencia de la gran mayoría de hoteles te traían una sola fruta que NO era a elección además había que pedirle a la mesera las cosas de a una para que las vaya trayendo, el azucar para el cafe (básico) , el cuchillo para untar la manteca, etc... Al segundo día llegamos 10:05 y ya no había desayuno incluido, el horario es hasta las 10hs, una hora menos que en casi cualquier hotel. Por último mi segundo desayuno tomé un cafe con pan con manteca sola (tristisimo), porque NO habia mermelada ni dulce de nada.
Consejo si se van a hospedar, no incluyan el desayuno, cerca hay muchos lugares para desayunar barato y muy bien (que fue lo que hicimos los últimos días).

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a neo69palau
Jackie P, Director de Recepción en Hotel el Moro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimado Huesped.
Agradecemos su comentarios.
En los 12 años que lleva funcionando el hotel hemos cuidado mucho los comentarios de nuestros huespedes.
Aclaramos en este particular caso que el desayuno es COMPLEMENTARIO no se cobra y es un desayuno continental
Cafe jugo fruta y pan.
Algunas ocasiones si hemos ofrecido hotcakes y huevos , aclaramos no siempre es asi.
Trabajaremos en los detalles que nos comenta. Es una pena que no hemos reunido sus espectativas.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

la atención de todo el personal es muy buena, todos con la disponibilidad de ayudar. la ubicación esta estupenda, muy cerca de la playa y la terraza que tiene esta fenomenal, aunque el hotel esta en la zona de "fiesta" la verdad es que aun asi es muy tranquilo, lo recomiendo totalmente, mi estancia fue en viaje de amigos y la pasamos genial, no se me hizo caro por todo lo que tenía y ofrecía, a pesar de no ser un hotel muy grande

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LukaTravel
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Fue una experiencia inolvidable, desde la recepción con Nohemi que nos recibió de la manera más atenta y amable posible. Cuando nos otorgó la llave de la habitación quedamos fascinados, era una habitación completamente limpia y ordenada. Estamos muy encantados con el hotel y el personal, definitivamente en las vacaciones que haremos en Diciembre volveremos a estar en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ecologicosamare
PomoElmoro, Front Office Manager en Hotel el Moro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Estimado huesped
Ha sido un gusto para nosotros en Hotel el Moro poder atenderles.
Esperemos que nos visiten pronto, recuerden esta es su casa.
Si gustara regresar en Diciembre es importante que nos diga sus fechas para poder bloquear el espacio por que esas fechas son temporada alta.
Favor de enviarnos un email a recepcionhotelelmoro@gmail.com.
Agradecemos sus amales comentarios.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues nos habían cancelado nuestra habitación en otro hotel y como estábamos en el centro, en el evento del motoclub Kukulkan pues fuimos ahí a preguntar ya que unos amigos se hospedaban ahí, había promoción y nos salió más barato! Nos encanto el cuarto, tenía una cama matrimonial y una individual, refrigerador, aire acondicionado, estufa de conectar, trastes etc. La piscina muy bonita y limpia. Áreas verdes preciosas! Nos gusto mucho el próximo año igual y nos hospedamos ahí de nuevo ya está muy cerca del centro! Excelente ubicación

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a mar_ain_sm2014

Hola Maria
Estamos siempre para serviles.
Que bueno que les gusto nuestro servicio.Vuelvan pronto

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel en puerto morelos Cancun q.roo es lo mejor si vas en plan de trabajo o de placer.
En mi caso tuve que rwunirme con 1 grupo de arquitectos para un proyecto en la zona.
Los empleados desde que llegue me atendieron y me hicieron sentir en casa.
El restaurante da excelentes desayunos y al final de la tarde de trabajo pude descansar un rato en su alberca pequena pero muy relajante.
Definitivamente lo recomiendo en costo beneficio.
Muy importante todo el hotel tiene senal de WiFi estuve comunicado en todo momento.
Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Concierge4ucancun
PomoElmoro, Owner en Hotel el Moro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Estimado CancunOutdoors:
Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo para escribir este comentario. En el Hotel El Moro nos da mucho gusto saber que nuestros clientes encuentran un pequeno oasis donde pueden descansar despues de una larga jornada de trabajo. Esperamos que en su proxima visita una vez mas disfrute del trato amable de nuestros empleados, la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones y todo lo necesario para que su viaje de negocios sea una vez mas una experiencia placentera y productiva.
Sinceramente,
Alejandro Morelos