Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tere B

Vacaciones en familia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2024mediante dispositivo móvil
El servicio excelente, todo muy bonito buena atención, familia club house kids club para los niños muy divertido la tención de Carolina, Eren, Tania, Juanita y Vero muy amable y el cuidado de los niños y muchas actividades para todas las edades ... La habitación amplias y muy limpias, muchos restaurantes y diferentes tipos de comida el mejor con una linda vista al mar es Caribbean... Área de helados y postres... Y muchas cosas mas.. recomendado para q lo visiten
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimada Tere.
El saber que su estancia fue perfecta nos alienta muchísimo a seguir impulsando nuestro servicio, instalaciones y staff a continuar por el mismo camino, con la meta de ofrecer vacaciones inolvidables. Esperamos que regrese muy pronto a Royalton Riviera Cancun. Gracias por su visita.

$6,869
  • Official Site
A 0.3 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
    $3,760
  • Priceline
A 5.4 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
    $4,852
  • Priceline
A 8.7 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
  • Autograph
    $8,645
  • Skyscanner.com
A 0.6 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
    $4,652
  • Priceline
A 7.9 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
    $4,402
  • travelup.com
A 5.6 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
  • Official Site
    $5,851
  • Booking.com
A 5.1 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
    $2,626
  • Expedia.com
    $3,063
A 10.3 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
Piscina
    $3,997
  • Official website
    $3,632
A 7.3 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
    $6,338
  • Hotels.com
A 14.1 km de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
Ver más hoteles en Puerto Morelos
18 - 23 de 20,380 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

LO MALO:
-Discriminación a Mexicanos.
-No cambian sábanas de las camas.
-Limpieza de habitaciones deja mucho que desear.
-Restaurante japonés extremadamente caliente, no funciona el clima.
-No se puede fumar en ningún área!
-No nos rellenaron el mini bar de la habitación en 6 días!

LO BUENO:
-Área de alberca de niños excelente.
-Comida muy buena.
-La atención del mesero Luis en área de alberca de niños super excelente!
-Kids club excelente sin embargo no funcionaba la atracción más grande que es la alberca de pelotas 👎.

En conclusión le falta para llegar a la categoría que dice ser.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan V
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Estimado huésped.
Nos es inquietante leer su comentario acerca de discriminación. Nuestro resort es un espacio multicultural que recibe viajeros de todo el mundo, incluyendo de nuestro propio país. Tenga por seguro que todos los huéspedes reciben el mismo trato y atenciones sin importar su origen.

Nuestro resort es un espacio libre de humo, puesto que de acuerdo a la ley está prohibido fumar en espacios cerrados, playas y áreas comunes con amplio flujo de personas. Sin embargo, intantando atender todas las necesidades de nuestros huéspedes, tenemos un espacio designado para fumadores ubicado en el motor lobby de nuestras instalaciones.

Sin embargo, apreciamos sus comentarios sobre las áreas que cree que podemos mejorar. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros invitados y dirigimos todos nuestros esfuerzos a exceder sus expectativas.

Saludos.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Fue una agradable introducción al tenis. Yo mismo juego pádel en Bélgica. Luis me enseñó los conceptos básicos de los golpes, así como la coordinación, el juego de pies y la postura en la cancha de tenis. mejoró mi actitud y tomó en cuenta mis necesidades. La clase tuvo una buena intensidad que me hizo sentir como si hubiera hecho ejercicio. Luis es un buen profesor que destila experiencia y te da confianza en ti mismo. En definitiva, muy buenas clases intensivas de tenis. Definitivamente recomendado con Luis como profesor.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kenneth H
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Dear Kenneth
El saber que su estancia fue perfecta nos alienta muchísimo a seguir impulsando nuestro servicio, instalaciones y staff a continuar por el mismo camino, con la meta de ofrecer vacaciones inolvidables. ¡Muchas gracias por visitar nuestras canchas de tenis y pickleball! Esperamos que regrese muy pronto a Royalton Riviera Cancun. Gracias por su visita.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nuestra instancia estuvo muy agradable, nos encantó el área de niños sobre todo ya que venimos a celebrar el día del niño y la pasamos increíble en las albercas y en el área de niños, pasamos tiempo en cluphause y gracias a Alberto,Carolina, heren, Juanita, Tania y sayani que estuvieron increíble con la animación, super agradables y super recomendados, definitivamente volveríamos a repetir la experiencia.
A demás todos los restaurantes delicioso.
En general todo estuvo increíble , super recomendado.

Consejo sobre habitaciones: En general,toda la experiencia fue agradable, no sabría que decir, todo super bien
Agradécele a Mónica R
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Estimada Mónica
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue fabulosa gracias a las atenciones de nuestro equipo de Kids Club. Sin duda Alberto, Carolina, Eren, Juanita, Tania y Sayani estarán felices al leer su reseña.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente para otras vacaciones de lujo.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Tuvimos la oportunidad mi pareja y yo de hospedarnos en este maravilloso hotel por 3 noches en la sección de Diamond Club, somos locales y todos nos brindaron un servicio de calidad, respeto y estamos más que contentos y agradecidos con cada uno de quienes nos brindaron un servicio ya que disfrutamos muchísimo

Check in: super rápido con toda la información necesaria, Jennifer super profesional

Mayordomos: Rubí y Ness nos apoyaron con todos nuestros requerimientos, honrando nuestras solicitudes de cenas y solicitudes, de manera súper Profesional MUCHAS GRACIAS!! Por su excelente labor

Camarista: Ana muchas gracias por tu maravilloso labor y actitud, por cuidar de la habitación estuviera perfecta

Spa e Hydrorerapia: Estefania, Zoe, Jose y Ernesto nos fueron guiando de una manera súper educada y servicial e impecable en cada área, después me anime a preguntar por algún tratamiento y Fernanda en la recepción de manera profesional fue quien me ayudo con sugerencias y opte por un servicio sueco de 50 minutos que fue brindado por Verónica terapeuta, quien brindo un excelente servicio, lo disfrute mucho!!

Restaurante Agave desayuno DC: fuimos 2 veces y el detalle de tener un platillo de especial del día, fue lo mejor!!! Damian y Enrique meseros cordiales, muchas gracias

Restaurante Taj: ame el Vindaloo todo estuvo delicioso y lamento mucho el olvidar el nombre del mesero pero todos igual, súper cordiales

Restaurante Grazzie: la cena estuvo maravillosa, Enrique nos atendió de manera súper cálida y amena muchas gracias!! el chef salio a saludarnos le agradecimos mucho, el salmón me encantó, seleccionamos un vino de la carta y el sommelier fue a descorcharlo a la mesa, al postre vaya que si me sorprendieron al cantarme las mañanitas todos los meseros el capitán y la super agradable Hostes, mil gracias a todos

Restaurante Zen: cenamos en el Teppa e Ivan el chef vaya que tiene un buen sazón disfrutamos la cena ahí, cuidaron de manera excelente nuestras Alergias ya que ahí se da mucho el atún y el kanikama y todos cuidaron de ello dándonos otras opciones, muchísimas gracias a todos

Sports bar Encore: fuimos a ver un partido de equipo nacional y nos apoyaron poniéndolo en unas de las tv además el servicio si no mal recuerdo de su nombre (perdón) Lidia fue maravillosa y de todos alrededor

Restaurante armadillo lunch DC: Pedro además de su gran servicio se dio a la tarea de sorprenderme con sus sugerencias de cockteleria y además del menú que esta super bien, los tacos de pescado fue de mis favoritos mil gracias a todos

Entretenimiento nocturno: el show Méxicano fue lo que más disfrutamos, increíble trabajo de los bailarines de Danza folclórica se les notaba en la cara de que aman lo que hacen, y las bandas en vivo nocturna también nos encantó

Y lo mejor para el final

Oliver supervisor de front de DC el servicio que nos brindo fue increíble MUCHAS GRACIAS POR TODO fue nuestro top, hizo nuestra estancia maravillosa

Mil gracias a todos, valoramos muchísimo el servicio que nos brindaron, el esfuerzo que hacen día a día, aprendimos mucho también de este hotel, desearía haberme grabado todos los nombres y una disculpa por no hacerlo, mil gracias una vez más

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 797fannyp

Estimada Fanny.

Estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros fue maravillosa. No solo porque pudieron disfrutar ampliamente de todas nuestras instalaciones, su habitación y los servicios que ofrecemos, sino también por la increíble experiencia que tuvieron gracias a las atenciones de nuestro equipo.

Leer comentarios como este nos llena de orgullo, pues la satisfacción de nuestros invitados es nuestra principal prioridad. Las personas que menciona en sus líneas no solo cumplen con el servicio que prometemos, sino que sus atenciones van más a allá para crear conexiones extraordinarias. ¡Gracias por compartirnos sobre su expereincia!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la atencion del kids club para los que llevamos niños es super recomendada, desde que llegmos el trato excelente, fiesta de espuma, video juegos, fiesta de piñata, muchas actividades para toda la familia. Gracias Alberto, Carolina, Eren, Sayani, Tania, Juanita y Vero.

Agradécele a Iris F
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimada Iris