Hideaway at Royalton Riviera Cancun
USD 318
USD 598
USD 553
  • Estacionamiento gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
USD 229
3,188
1,171
10 - 15 de 4,931 opiniones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Una experiencia excelente, la calidad en las instalaciones, alimentos, servicios y lo mejor es la calidez y profesionalismo del personal en toda las áreas recepción. Meseros, bar.
Las actividades de entretenimiento son excelentes cada día fue divertido y diferente felicidades y gracias por unas vacaciones inolvidables.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Rosa Elena R
Alfonso L, Gerente en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Estimada Rosa Elena R
Gracias por sus comentarios en trip advisor y saber que su estancia fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en las maravillosas playas de la Riviera Maya.
Gerente General

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

excelente estancia, un lugar muy agradable donde se puede descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones recomiendo el gimnasio muy completo con clases incluidas agradeciendo al instructor Uriel por su excelente servicio y muy profesional en lo que hace. sin duda una estancia de primera.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a federicogonzalez12
Alfonso L, Director General en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Estimado federicogonzalez12
Gracias por hacernos saber que su estancia alcanzó nuestro mayor propósito: la completa satisfacción de usted. Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de Fitness, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Los esperamos pronto.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia junto a mi esposa celebrando nuestro aniversario de boda. Recibimos un trato excelente de todos aún así queremos resaltar a los siguientes por su trato personalizado y por hacernos sentir de una manera increíble y son;
•Juan Cruz (bartender Hideaway)
•Yeraldin Mejia (bartender Hideaway)
•Félix Lorenzo (Vibe Team)
•Carlos (Vibe Team)
•Joselo ( bartender sport bar)

Muchas gracias,

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Alexander C
Alfonso L, Director General en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Alexander C
Feliz Aniversario! Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en las maravillosas playas de la Riviera Maya.
Los esperamos pronto

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Quiero agradecer al equipo de fitness por lograr que mis vacaciones fueran estupendamente divertidas y en forma. En especial mención al instructor Uriel quien cada día llegaba a la alberca con una rutina nueva de Aquafit y nos hacía reir bastante durante la clase, me divertí mucho. Héctor tennis pro, quien siempre fue muy paciente en explicarme cómo jugar, es muy buen coach! También tomé la clase de Yoga con Katia quien es la gerente del gimnasio, es una persona muy dulce y sonriente, les recomiendo mucho su clase ya que al final nos da unos minutos de relajación y nos consiente con un pequeño masajito en la frente.

Definitivamente hicieron mis vacaciones una experiencia inolvidable!

Gracias Uriel, Héctor y Katia por sus excelentes clases!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se escucha menos ruido
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a tina8519
Alfonso L, Director General en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado tina8519
Muchas gracias por su apoyo y generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de Fitness, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia.
Será un placer compartir sus comentarios y sugerencias a todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Hideaway at Royalton Riviera Cancún.
Un placer

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

El hotel está increíble. Super moderno y lujoso, la comida deliciosa y el trato de los trabajadores muy amable. En especial mención a los Instructores Uriel y Katia quienes me ayudaron a mantenerme en forma durante mis vacaciones y me trataron muy amable y profesionalmente en todo momento. La verdad el gimnasio está super completo, máquinas de cardio, canchas de tennis, y el salón donde imparten las clases como Spinning, Boot camp, kick boxing, pilates, yoga está enorme. Les recomiendo mucho todas las clases.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son super lujosas y amplias, me encantó el diseño.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a alilina65
Alfonso L, Director General en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada alilina65