TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue de las mejores experiencias que eh tenido a mi pareja le encanto tuvimos noches maravillosas con todo incluido, excelente servicio y muy amable el personal, sin duda regresare cada que pueda, inolvidables momentos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Rosa E
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Me pase una excelente vacación con mi pareja, nos atendieron mas que bien, el personal desde que arribamos nos hicieron sentir especiales, las instalaciones son lo que prometen, muy limpio todo sin duda volveré pronto.

Consejo sobre habitaciones: no se queden con dudas siempre pregunten al personal los ayudaran muy bien
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isgarcirojas
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que pretende cobrar un servicio de primera cuando lo que ofrecen, es todo lo contrario.
En general las “suites” con vista al mar (la numero 4 ) no tiene ningún tipo de mantenimiento.
Esa parte del hotel está tan vieja que uno tiene que hacer abstracción del espacio que ofrecen.
Los de la administración están más preocupados por cobrar que por atender a los huéspedes (la habitación tiene que ser liquidada en su totalidad al entrar al hotel) . Los cuartos con vista al mar, no son los presentados en las imágenes de internet. El costo es realmente excesivo para las condiciones tan precarias en las que se encuentran.
La cocina no tiene ni lo mínimo indispensable para poder ser utilizada.
La ducha está tan mal que el agua sale por los manerales y no por la regadera.
El aire acondicionado de la recámara del fondo está tan viejo y oxidado que trabaja mal y no como debería.
Las sábanas utilizadas son de otro tamaño (individuales) para camas matrimoniales de tal manera que, es difícil dormir en una cama tan mal armada!.
El mobiliario: Los sillones, desvencijados y viejos. Los mosquiteros rotos, los canceles se atoran al abrirlos y cerrarlos, los cojines de la terraza rotos también. En fin, cobrar ($ 2, 200.00) por noche por lo que le ofrecen a los huéspedes, es un verdadero timo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a _michitame
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Arrecifes Suites es un hotel bastante cómodo y al cual nada le falta.
Tienen club de playa, piscina, jardín, parrilla de BBQ, siendo sincero no utilice ninguno de ellos, pero es porque me la pase dando vueltas en Puerto Morelos.

El personal es educado y trabajador, Jaime en especial es bastante confiable y atendió a mis necesidades inmediatamente.

La localización es excelente, tuve la oportunidad de rentar un estudio en el edificio de atrás que tiene vista a la piscina, no estuvo nada mal, es cómodo, limpio, y tenía todo lo básico para dormir ahí un par de noches, el precio también está bien para lo que ofrece.

Lo único que no me agradó de Arrecifes fue el estacionamiento, el estacionamiento actual está completamente desnivelado, no es un grave problema en sí mismo, pero creo que realmente destruye mucho de la imagen de hotel no tener un estacionamiento más bonito, ¡Ah! y que no cuenta con ninguna especie de restaurant o servicio de comida, aunque sea un pequeño bar para el club creo que estaría genial.

¿Es Arrecifes Suites la última Coca Cola del desierto? No. Ni de broma. Pero es una opción accesible y bastante bonita, para estancias largas ha de ser muy bueno, es casi un resort.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de Arrecifes I (edificio blanco con amarillo) son las únicas con vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Regolant
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Mi visita fue en familia y tuvimos una maravillosa experiencia, con todo lo necesario para cada uno, comodidad, accesibilidad, tranquilo, etc. un lugar muy recomendable para disfrutar a un precio muy accesible.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia