Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Reserve por booking y cuando llegue no había habitaciones pero muy amablemente me ofrecieron un upgrade el cual valió la pena, muy bonita y grande la habitación, el personal amable y tuve una estancia placentera, me toco sargazo en la playa por lo que no me meti, el hotel esta bien ubicado, lo único es que no me toco vista a la playa, por lo que creo que no vale la pena pagar mas, y mejor hospedarte en algún hotel sin vista a la playa creo saldría mas barato.

Consejo sobre habitaciones: de preferencia vista al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lucyherreracuellar
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una suite vista al mar con una muy buena ubicación, espaciosa y limpia. Salida directa al mar.
Pero les hace falta arreglar cosas como la griferias y la zona de camastros que no es mucho trabajo para calificar mejor.
El personal no es muy atento. No supieron guiarnos para comer en un excelente lugar a metros del hotel.
La playa es maravillosa en ese lugar!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a JuanAlberto128
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel Arrecifes varias ocasiones y siempre ha sido un verdadero paraíso, el hotel muy limpio, las instalaciones excelentes, una vista al mar increíblemente hermosa, es maravilloso desayunar viendo el mar desde el balcón de nuestra habitación, admirando la belleza Del Mar Caribe, suites súper recomendadas tienen todo lo neceseres para pasar unos días maravillosos con la familia, cocinar, hacer unas carnes asadas todo con la maravillosa vista de la playa, los mejores momentos de mi vida, los he pasado en Arrecifes.
Increíble.
Televisión, A/A, micro ondas, utensilios de cocina, tostador, licuadora, todo excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Karla V
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue de las mejores experiencias que eh tenido a mi pareja le encanto tuvimos noches maravillosas con todo incluido, excelente servicio y muy amable el personal, sin duda regresare cada que pueda, inolvidables momentos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Rosa E
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Me pase una excelente vacación con mi pareja, nos atendieron mas que bien, el personal desde que arribamos nos hicieron sentir especiales, las instalaciones son lo que prometen, muy limpio todo sin duda volveré pronto.

Consejo sobre habitaciones: no se queden con dudas siempre pregunten al personal los ayudaran muy bien
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja