TripAdvisor
Puerto Morelos
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Ya me había hospedado anteriormente y la estancia siempre ha sido muy agradable. El personal es atento y servicial. La habitación en la que me hospede se ve que esta remodelada, es muy bonita y cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pino3093
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Cada vez que tengo visitas vamos a la playa y nuestro lugar favorito para hospedarnos es en el hotel Arrecifes. Y esta vez no fue la excepción. Mi familia está encantada y nos han sorprendido con la remodelación del lugar. Además las habitaciones siempre limpias y todo en perfecto estado. El personal muy atento y servicial.
Es un lugar fabuloso e ideal para descansar. Sin duda alguna de los mejores. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar claro está que tienen la mejor vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lakshamy
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

La verdad es que soy de Cancún, arrecifes siempre es y fue mi primera opción para quedarme en Puerto Morelos. Pero la verdad tuve un incidente que hizo que perdiera mi lazo con ustedes. No le puse pésimo porque la verdad no lo es y por una experiencia mala no voy a castigar de esa forma simplemente regular. Porque el lugar donde están vale la pena y la atención que solían tener antes era de lujo.
Sábado 27 de Octubre, fuimos a comer a puerto morelos y decidimos quedarnos con ustedes. La chica que estaba en recepción el sabado a las 8:00 pm de la noche. Fue; grosera se queda corto, tajante también, simplemente no deberían de tenerla ahi para que pierdan más clientes. Porque se sentía la dueña del hotel. Todo lo que le preguntabamos, contestaba de una forma altamente grosera, y la verdad soy muy paciente. Espere mucho hasta que rebaso un limite. Mi padre con el que iba le empieza a decir que nos estaba tratando mal si había tenido un día malo que lo exprese pero que nosotros no tenemos la culpa,etc tratando de ser muy empáticos con ella, y se digna a contestar de una forma muy sarcástica. "Si quiere ponga la queja mi jefe lo ve al día siguiente y señor no puede fumar a dentro de las instalaciones puede apagar su cigarro". (estaba fumando afuera del cancel hablando con ella a través de la ventana.) Como retándonos a nosotros que llegamos con muy buena disposición. Simplemente una experiencia pésima. Desgraciadamente nos perdieron como clientes siempre los recomendábamos. Pero ojala puedan hacer algo esa chica les va hacer perder su negocio si sigue teniendo ese tipo de actitudes. Conseguimos otro hotel al final y pues ojalá tomen cartas en el asunto.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera da al mar. Mientras sea en el arrecifes 1.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradécele a jorge m
GeneralManagerAS, Gerente en Hotel Arrecifes Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Estimado Jorge,
Agradecemos su retroalimentación y le aseguro que seguiremos trabajando en capacitar al personal para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Si solo una de doce veces tuvo una experiencia no muy placentera, eso significa que once veces lo hicimos bien por lo que esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle de nuevo. Estamos seguros de que podemos lograr que vuelva a sentirse como en casa, lo recibiremos con mucho gusto. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

volvimos a este hotel nuevamente y volvemos a estar encantados, el hotel esta renovado, las suites super limpias, amplias, ideal para pasar las vacaciones, nuestra suite con vista al mar, el club de playa siempre disponible, la ubicación inmejorable, definitivamente el prox año regresaremos a este hotel. me encanta la atención del personal y que tiene salida directa al mar. super recomiendo este hotel!

Consejo sobre habitaciones: en las habitaciones del segundo piso se tiene una mejor vista del mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dianaly S
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Reserve por booking y cuando llegue no había habitaciones pero muy amablemente me ofrecieron un upgrade el cual valió la pena, muy bonita y grande la habitación, el personal amable y tuve una estancia placentera, me toco sargazo en la playa por lo que no me meti, el hotel esta bien ubicado, lo único es que no me toco vista a la playa, por lo que creo que no vale la pena pagar mas, y mejor hospedarte en algún hotel sin vista a la playa creo saldría mas barato.

Consejo sobre habitaciones: de preferencia vista al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a lucyherreracuellar