Opiniones (2,449)
1,587
1,587
9 - 14 de 2,449 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en este Resort. Enumeraré tanto lo bueno como lo malo para que futuros usuarios puedan considerar esta opinión.

Negativo:
El buffet (que supuestamente está abierto todos los días 24 horas) no estaba abierto en muchas ocasiones. En nuestro caso estuvo cerrado en dos comidas y en tres cenas.
Al igual que el buffet, otros restaurantes también estaban cerrados cuando deberían estar abiertos. Nos dijeron que era por el “bajo nivel de huéspedes”.
A nuestro parecer, la carta para el servicio de habitaciones es escasa tratándose de un resort de este nivel.

Positivo:
Prácticamente cerca del aeropuerto y de playa del Carmen.
El personal nos trató de lujo. De todos ellos, queremos destacar a dos (Gabino y Ulises) que nos atendieron de maravilla y enseguida supieron buscar solución a nuestras dudas.
Habitaciones amplias, cómodas y digitalizadas.
Piscinas y ambiente. Se trata de un resort sin niños. Podría dividirlo en tres zonas y decir que puedo elegir entre ellas si quiero un ambiente de fiesta máxima, algo más calmado o de relax total. Que no haya niños no significa que sea una fiesta constante (que depende qué zona elija, puede ser)
Comida buena y de calidad.

En definitiva, recomiendo BREATHLESS RIVIERA CANCÚN a cualquiera que vaya a pasar unos días allí. A pesar de sus “negativos” he de decir que ha sido una maravilla pasar una semana allí. Ha sido una bonita experiencia que repetiré.

Enhorabuena a sus empleados, gracias a su atención me quedo con este buen recuerdo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buen servicio. Los detalles en las habitaciones, la amenities, y la comodidad sensacionales. El Spa, y los servicios que ofrecen son de primer nivel. La alberca con DJ nis hizo pasar unos días muy divertidos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Salomón C
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Estuvimos hospedadas del 30 de julio al 8 de agosto. Al llegar con mi mamá al hotel Breeathless Riviera Cancun nos encontramos con un ambiente descripto como “fiesta” asegurada. Pero pareciera, el concepto de fiesta, es muy distinto al que tenemos nosotras. “Fiesta” le llaman al los excesos de alcohol, sexo y erotismo en lugares de uso común, como piscinas, bares y disco. Por ejemplo, vivimos una situación, donde un grupo numeroso de personas ebrias se desnudaron y se tocaban entre sí en la pileta. Fue una situación aberrante, asquerosa.
Además de eso, un hotel de estadounidenses para estadounidenses. De la música mejor ni opinar, No pasaron un solo tema para gente latina, todo música electrónica para los norteamericanos. Poca comida en el desayuno que usualmente comemos en Argentina (algún que otro cereal, pan y alguna que otra cosa), solo abundaban comidas como tocino, huevo frito, entre otros. No había un solo hablante hispana, ademas de nosotras y ni pedir que haya argentinos, porque definitivamente no es un hotel para nosotros.
Las instalaciones y la atención son excelente. Pero el hotel está aislado de todo, no podes moverte de ahí si no es en taxi o en alguna excursión.
También, se vuelven súper pesados (con el perdón de la palabra) con que accedas a ir a un desayuno de presentación de la cadena AM. La verdad que nos volvieron locas, no podíamos pasar por el lobby porque no había manera de sacárselos de encima. Un día tuve que llegar al punto de enojarme para que dejasen de molestarnos.
EL SARGAZO. Así, con letras mayúsculas porque el mar se veía marrón y no pudimos meternos un solo día al mar. Ni siquiera se podía estar en la zona de playa del mal olor que eso generaba, obviamente que al momento de la reserva, no fuimos informadas de que la playa del hotel se encontraba en ese estado.
Repito, las instalaciones y el servicio son excelentes, es muy nuevo el hotel. El café y el restaurante italiano son de lo mejor. Pero esto se ve opacado por todo lo demás.
Fue muy decepcionante.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a SolC1403
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, y casi todo es perfecto. La atención de la mayoría del personas es excelente, muy amables y serviciales, aunque hay sus excepciones también. Pero el detalle que les falla más , es el tema del aire acondicionado en las habitaciones, tanto la vez anterior cómo esta, tuvimos problemas con el a/c. No enfría lo suficiente, tienes que dormir destapado y muchas veces la habitación comienza a condensarse. Y no solo nosotros nos quejamos en eso, otros huéspedes también lo hacían. En la noche es cuando menos funcionaba. Y otro punto importante que les falla es los restaurantes a la hora de la comida, no hay opciones! Solo room service o hamburguesas, hot dogs o pizzas. No ensaladas, no sopas, ni nada! El restaurante buffet estaba cerrado, el disque de tapas españolas solo era de hoy dog , costillas bbq y hamburguesas y la comida que sirven en la playa era igual. Estaba em destaurabte del club xcelerate, muy rico pero diario tuvimos que comer ahí por falta de opciones y este restaurante no es para todos los huéspedes. Quitando eso si detalles y que el mar está lleno de sargazo y no es posible meterte a nadar, todo estuvo bien. La comida de las cenas es deliciosa, y como comente el trato del personal casi en su mayoría es espectacular. Definitivamente si volvería

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roberto O
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos cancunense y a pesar de conocer diferentes hoteles siempre regresamos a este por su excelente calidad y servicio. Definitivamente es el mejor hotel de Cancún y Riviera Maya. Felicitamos a algunos colaboradores como: Jackelyn y Pascual en restaurante de desayuno. Charly Boy en alberca, los chefs Junior, Charly, Erick entre tantos otros. Gracias a todo el equipo Breathless!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Discover786229