“El mejor de Puerto Morelos ”
Opinión sobre el El Campanario

El Campanario
Clasificado como N.º 17 de 168 Restaurantes en Puerto Morelos
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria calidad en cuánto a carnes, y un servicio inmejorable. Para mi gusto, el mejor restaurante de Puerto Morelos. Hoy probé el salmón a la parrilla, igualmente espectacular!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Gemma R

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Uno de mis lugares preferidos para cenar, El Campanario, es atendido por sus propietarios, 3 generaciones (Mexicanos) trabajan en el lugar. Las mejores carnes cocinadas a la perfección al típico estilo argentino, ensaladas, rquísimas empanadas, pastas y la más deliciosa paella de este lado del Atlantico. A partir de Agosto también podrás saborear los más deliciosos chiles en nogada. Excelentes precios.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Francisco C
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia 2 adultos y 3 niños para cenar, no íbamos buscando el lugar simplemente quisimos buscar fuera de la plaza en donde se concentra la mayoría y fue una grata sorpresa. Vivimos dónde los cortes de carne son el fuerte y aunque pedimos sabiendo que podíamos decepcionarnos, fuimos sorprendidos con los cortes en su punto, la carne suave, el servicio amable de Luis nuestro mesero con un par de recomendaciones muy atinadas. Después llegó un músico con su sax y la velada no pudo terminar mejor. El precio no es excesivo para la zona y recibes buena comida. Eso sí, es abierto y por lo tanto el repelente es indispensable al menos en la tarde-noche, ellos te proporcionan ahí si lo requieres.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a angelampp
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

La verdad casi no me gustan los cortes en términos medios, más este me encanto mucho disculpen la foto pero estaba muriendo de hambre

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a nattybeltran
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado finde semana, visitamos este lugar con mi familia, hace ya un tiempo que lo habíamos visto y decíamos que lo visitaríamos y por fin sucedió .

Algo que siempre nos llamó la atención es que siempre tiene muchos comensales, a pesar de que no es de los restaurantes con la ubicación en la plaza central de puerto, siempre tiene clientes y descubrimos la razón...buena y sabrosa comida, buenos precios, súper amables y serviciales.

Es un negocio súper familiar y eso es lo mágico del lugar, porque ponen todo el empeño en cuidar y atender a sus clientes, la comida, vayan a probarla de muy buen sabor y sazón.

Volveremos pronto !!!

Fecha de la visita: abril de 2018