Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leonardo Leiro
San Miguel de Tucuman, Argentina

Muy buena atención y disposición del personal del privillegue. En especial del Gran Tulum que es donde me atendieron

Opinión sobre el Bahia Principe Grand Tulum
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2024
En genera un muy buen servicio. En particular. Yo que tengo una membresía pude notar disminución en la calidad de algunas cosas. Ejemplo bebidas en los sectores Privilege. Menos carritos para transportación. Menos personal en el servicio de playa.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El hotel cumple con todas las espectatovas
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
, Otro en Bahia Principe Grand Tulum, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 may 2024
Estimado usuario

Le damos gracias por su valioso comentario. Es importante para nosotros que todos nuestros huéspedes disfruten de su tiempo en nuestras instalaciones.

De igual manera le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios de mejora, para nosotros es de gran importancia saber sus inquietudes y poner acciones en marcha.

Esperemos que no dude en visitarnos de nuevo.

Saludos cordiales,

Arnold Domínguez
Bahia Principe Grand Tulum.
  • Destinia.com
A 0.9 km de Bahia Principe Grand Tulum
Had a blast with friends playing golf for 2 days and enjoying the flavors of the Mayan Peninsula
  • Priceline
4,376
1,756
17 - 22 de 16,384 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Todo bien Excepto algunas cuestiones como un restaurante que no nos atendieron estando vacío y con la reserva ya hecha
Las cams y habitación olían raro como a humedad
Los restaurantes del buffet algo repetitiva la comida
Falta de frutos secos o snacks con las bebidas

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ggil469134
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de abril de 2024

Querido Huésped:

En nombre de nuestro equipo le damos las gracias por tomarse el tiempo para reunir los detalles de su experiencia de vacaciones nuestro hotel.

Por los puntos de mejora que menciona, le informo que ya hemos remitido su opinión a los departamentos involucrados para aplicar las acciones necesarias que garanticen la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que nos de la oportunidad de hospedarle de nuevo.

Enviándole nuestros mejores saludos,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

El hotel su ubicación y entorno espectacular.
Ojo si vas pensando en la playa. La arena perfecta, y el agua genial. Pero si te quieres meter es un problema, muchas piedras sueltas que te dificulta la entrada y luego rocas con agujeros que puedes meter una pierna y hacerte daño en los tobillos.

Consejo sobre habitaciones: Misión casi imposible bañarse en la playa. Y no entiendo el cierre de las piscinas a las 6 de la tarde.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X5459XOignaciog
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de abril de 2024

Querido Huésped:

En nombre de nuestro equipo le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por elegir nuestro hotel como destino para sus vacaciones. Es un placer haber contribuido a hacer de sus vacaciones una agradable experiencia.

Estamos satisfechos de haber contribuido a su viaje inolvidable y esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo aquí en el Caribe Mexicano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasamos un aniversario inolvidable. Buena cocina, excelente atención, una magnífica playa. Nos encantó. Volveremos. Las habitaciones recién remodeladas, aire fresco y limpio. Muchas actividades y también un excelente lugar para relajarse

Agradécele a 127miriama
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de abril de 2024

Querida Huésped :

Es un gusto para nosotros recibir sus comentarios, y saber que la pasó increíble con los servicios del hotel y nuestro personal.

Nos hace sentir orgullos enterarnos que fuimos parte de tan bellas vacaciones.

Esperamos que muy pronto podamos recibirle de nuevo para recrear más momentos felices.

Saludos desde el Caribe Mexicano,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Este hotel me ha dado una grata sorpresa. Volveria? absolutamente.

Partamos con las COSAS BUENAS:
-Check-in rapido y facil
-Las habitaciones que estan remodeladas son muy comodas y con todo lo necesario para tener un excelente descanso.
Mini bar de reposicion diaria.
-Las piscinas variadas y limpias, hay una donde se hacen los juegos y es mas de diversion, otra que es mas silenciosa y otra que es mas familiar, todas tienen un sector mas bajo para ninos.
-El area de los ninos esta muy bien hecha, con juegos de agua para los mas pequenos, toboganes para los mas grandes....y el kids club funciona muy bien.
-La comida en el bufet es variada y de buena calidad, siempre hay un area asiatica que esta muy buena. No estaba muy lleno y el comedor es bastante amplio y con buena temperatura aunque no hay aire acondicionado.
-El personal del buffet es por lejos el mas atento, siempre preocupados de que tengas al almuerzo el vaso de agua siempre lleno y bien heladito y al desayuno tu cafe caliente, estan siempre pasando a preguntarte si necesitas algo. En el buffet nunca nos faltaron las sillas altas para bebe, siempre se encontraban limpias y a disposicion. A veces se formaba fila para sentarse pero se despejaba rapido.
-Los restaurantes a la carta Brasilero Frances y Tepanyaki bien buenos.
-En el area mas familiar hay dos restaurantes al aire libre como food trucks donde pides hamburguesas, tacos, nuggets etc a traves de una pantalla. Es bien expedito y funciona bien, ademas tienen refrigeradores para sacar otras cosas como pasteles, ensaladas y fruta picada. Esta abierto hasta las 6 de la manana lo que es muy conveniente si sales de fiesta y tienes hambre al volver.
-Al estar en BP Tulum puedes ir al BP Coba a pasar el dia, la verdad no vale mucho la pena salvo el parque de agua de Coba que es bueno e ideal para que los ninos prueben otros toboganes. Si tomas un carrito en el lobby en 5 minutos estas en el otro hotel.
-En esta epoca (marzo-abril) no habia sargazo, lo que fue muy bueno para banarse en el mar.
-El hotel tiene un tamano bien adecuado, ni muy grande ni muy pequeno, se puede caminar completamente y siempre hay carritos que te pueden ayudar a transportarte.
-El sector de piscina principal tiene un area bien grande de camastros debajo de arboles con mucha sombra.
-Las actividades en el sector piscina principal son bastante entretenidas, habia voleilbol , water polo, concurso de dardos, de tiros al arco, de cerveza, zumba, fiesta de espuma etc los premios eso si eran malitos y me falto el bingo que habia en otros hoteles a los que he ido.
-En todas las areas de piscina hay aguas de fruta, jugos y maquina de bebidas autoservicio a disposicion al igual que nachos con queso.

Sigamos con las COSAS MAS O MENOS:
-La playa no es muy buena, tiene bastante roca y en algunos dias mucha ola.
Para ir a una mejor playa, hay que caminar hacia el norte donde esta el BP Akumal, son solo 5 minutos caminando asi que no es tanto problema. Ahi la playa es como una bahia tranquila, de aguas sin olas y con bastantes peces.
-Ojo que si estas en el BP Tulum no puedes usar las instalaciones de Akumal pero si la playa. (Si estas en el BP Akumal si puedes usar las instalaciones del Tulum).
-Las habitaciones que estan remodeladas son abiertas, es decir tienes la ducha ahi mismo y el wc con una puerta que se transparenta, no hay separacion entre los sectores.
-Algunos shows eran pagados, asi que si no querias pagar, tenias dos noches en la semana donde no habia entretencion nocturna en el teatro.
-Las filas para la fiesta silenciosa eran una verguenza....se necesita mas personal esos dias.
-El aire acondicionado de las habitaciones no se puede regular manualmente a tu gusto a menos que pidas que te lo desbloqueen.
-Aunque en teoria no esta permitido reservar los camastros, si no te levantas temprano veras que ya no quedan muchos en sector piscina, ni al sol ni a la sombra.
-Los carritos de transporte en el hotel andan peligrosamente rapido, sobre todo de noche y a veces sin luces lo que puede provocar accidentes si uno no esta bien atento.
-En los bares, tanto de la piscina como los secos, habia solo una persona atendiendo, por lo que se formaba mucha fila a toda hora. Hay claramente una falta de personal en esa area ya que en una instancia uno de los trabajadores se ausento para lavar los vasos.
Lo mismo ocurre en el snack de piscina principal donde la fila es interminable ya que hay un solo chef cocinando.
-El restaurante italiano no es bueno, y al tomar el ultimo turno de las 21:30 hrs se notaba que estaban todos apurados para que nos fueramos. No pudimos ni tomar una segunda ronda de bebidas ya que el bartender ya se habia retirado a las 22:00 hrs Ademas vimos que la misma comida que pedimos, estaba en el buffet al dia siguiente.
-El hotel queda muy lejos del aereopuerto y de Playa del Carmen
-El area de juegos infantiles fuera del agua, estaba cerrada y al parecer lleva bastante tiempo asi, funciona solo la tirolesa. Creo deberian arreglarla pronto ya que es un plus del hotel.
-Falta a mi gusto una buena cafeteria que he visto en otras cadenas de hoteles de Riviera Maya.

RECOMENDACIONES PARA EL VIAJERO:
-Tratar de pedir habitaciones cerca del lobby o del buffet ya que tienes una piscina ahi, pero puedes caminar al area de ninos o al area tranquila sin problema.
-Pedir las habitaciones que estan remodeladas solo si vas con personas de confianza en donde no te importe ver un poco mas en ducha y wc.
-Reserar los restaurantes a la carta el primer dia y cuando haces el check-in sino puedes quedarte sin.
-No pedir el ultimo turno (21:30 hrs) de ningun restaurante
-Si se quiere ir a Playa del Carmen de dia, en taxi son mas de US50 por dos personas, asi que recomiendo salir del hotel y tomar una especie de van colectivo (con rayas verdes y rojas) que te lleva a Playa por mas menos US4, te deja como a 5 cuadras de la quinta avenida pero es entretenida la caminata. De vuelta ya de noche puede que sea mejor tomar un taxi.

En resumen, es un hotel que tiene aspectos a mejorar, como todos los que he ido, pero es un muy buen hotel relacion precio calidad. Volvere.

Saludos y espero les haya servido este review.

Consejo sobre habitaciones: Recomendaciones al final de la descripcion general del hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lulasd
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de abril de 2024

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de emitir su opinión de su reciente visita.

Nos llena de felicidad saber que usted y todos los miembros de su familia disfrutaron de sus vacaciones con nosotros.

Apreciamos sus palabras acera de nuestro resort, de las actividades, las piscinas, y todos nuestros servicios.

Tomamos siempre muy en cuenta la opinión de nuestros invitados, tenga por seguro que transmitimos sus inquietudes a la Dirección del Hotel.

Esperamos verle muy pronto de vuelta.

Saludos con cariño desde el Caribe Mexicano,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, el lugar es excepcional pero lo más resaltable de nuestra estancia es el gran valor humano de todos los empleados del hotel, en especial Fernando del equipo de recepción que nos atendió de la mejor manera posible, el personal de Housekeeping fue muy amable, atentos y muy eficientes y todo el equipo de meseros, desayunos y andale burguer nos hicieron sentirnos en casa en todo momento. Sin duda para repetir!! ❤️🇲🇽

Agradécele a Paradise50282247048
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de abril de 2024

Estimado huésped

Nos sentimos honrados de haber sido parte de una experiencia tan memorable para ti.

Es un placer saber que disfrutaste de nuestro excepcional entorno y servicios.

Estamos encantados de que te hayas sentido como en casa durante tu estancia.

Será un placer recibirte nuevamente en el futuro.
¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia con nosotros!