“Rico y accesible”
Opinión sobre el Adkantú

Adkantú
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Coñaripe
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Descripción: Adkantú combina lo más delicioso de las raíces Chilenas en tu plato, ubicado en Coñaripe desde 2014. La especialidad de la casa: pasteles de choclo, carnes a la parrilla, salmón , entre otras delicias.
Opinión escrita 1 semana atrás

La comida es rica y a un precio accesible, por ejemplo una pizza contundente para dos personas no supera los 10.000 pesos, un sándwich contundente no supera los 8.000. Además de esto, el personal es muy amable, nosotros llegamos tarde a coñaripe y no habían cabañas disponibles pero la sra. nos ayudó a encontrar una.
Si vas a coñaripe debes comer aquí!!!

1  Agradécele a pieraantonellac
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 1 semana atrás

Super rica la comida y muy buena atención de Camila y Paulo. Volveremos en algún momento y le daremos el dato a nuestros amigos

Agradécele a Caritopuntito
Opinión escrita 1 semana atrás

Buena atención, comida, prontitud y variedad. Camila nuestra mesera y Paulo. Buen tiempo en Coñaripe

Agradécele a z0rrit0v
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención de camila y Pablo además todo muy rico muy recomendable para niños y adultos

Agradécele a Karitoij
Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar es muy cómodo y la atencion muy buena, los garzones Camila y Felipe fueron excelentes! La comida muy buena.

Agradécele a 721fabiolal