TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo para poder moverse por la zona, a 3 kms del centro de Llanes. En mi opinión tiene más cosas de hotel de 3* que de 4*, pero es cierto que las camas son muy cómodas y el personal muy amable. Por ejemplo no hay aire acondicionado en las habitaciones y aunque sea Asturias, a veces se echaba en falta. El desayuno no es abundante pero tiene lo necesario con alimentos caseros.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Scenic533660
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel al estar bien comunicado por carretera para recorrer la zona.
Trato excelente por parte del dueño y la chica del desayuno.
Desayuno muy bueno y variado para coger fuerzas: fruta, pan, queso, dulces, cereales.
Habitación con cama cómoda, no se oía ni un ruido, hemos podido descansar y desconectar.
Tiene parking en la parte trasera, algo estrecha la entrada pero suficiente.
Tiene un par de restaurantes cerca.
El hotel es muy bonito tanto por fuera como por dentro.
Lo recomiendo totalmente por su ubicación y personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Esther_Manu
Begoña A, Gerente en Hotel El Indiana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Muchas gracias Esther por tus comentarios y valoración. Para nosotros ha sido un placer teneros alojados en El Indiana, nos alegra saber que habéis tenido un buen viaje de regreso a casa y nos encantará recibiros nuevamente cuando lo deseéis.
Un afectuoso saludo y ¡feliz semana!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

El hotel se encuentra en el Principado de Asturias, es muy bonito pero se encuentra un poco alejado de las principales ciudades como Oviedo o Gijon.
Las habitaciones muy bonitas y cuidadas, con todos los elementos de aseo necesarios.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguel1956
Begoña A, Gerente en Hotel El Indiana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias Miguel por tus comentarios y valoración. Efectivamente no estamos cerca de Gijón y Oviedo, estamos en el Oriente de Asturias, en Llanes y a una hora en coche de ambas ciudades.
Un caludoso saludo y nos encantará recibiros nuevamente cuando lo deseeis.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Hotel precioso en Llanes, las instalaciones y el trato del personal, la única pega para no darle 5 estrellas que no esta en la misma playa.
Lo recomiendo para gente que quiera disfrutar de unos días de descanso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertomiguelezpe
Begoña A, Gerente en Hotel El Indiana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Muchísimas gracias Alberto por tus comentarios y valoración. Nos alegra saber que disfrutásteis de vuestra estancia en El Indiana. Un caluroso saludo y nos encantará recibiros nuevamente cuando lo deseeis.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el Hotel Indiana nos recibieron con una gran amabilidad, el hotel es precioso, rodeado de jardines verdes, y cuidando los detalles al maximo tanto dentro como fuera (incluso detalle de café en la habitación y un bombón ) está a solo 8 min de llanes y a dos min andando del Restaurante La Veguca. permiten la entrada de perros ( yo llevaba un Labrador) y muestran tenerles mucho cariño y también les dejan una cama, bebedero/comedero unas chuches y bolsitas. Una gran experiencia.
Hacen falta papeleras en el jardín eda ese es mi único consejo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Iriana S
Begoña A, Gerente en Hotel El Indiana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Querida iriana, muchas gracias por tus comentarios y valoración. Nos sentimos muy felices sabiendo que disfrutásteis de vuestra estancia en El Indiana, para nosotros fue un placer conoceros y teneros alojados aquí. Tomamos nota de tu consejo, tienes toda la razón, tenemos que poner papeleras en el jardín.
Un caluroso saludo,
Begoña