“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
terraza del apartamento Buganvilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villahormes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rodrigo A
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ideal para unos días de relax magnífico!el trato excelente. Isabel y Juan Carlos siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Sin duda repetiremos

Respuesta de la dirección
14 mar 2016
El placer fue nuestro. Gracias por vuestras palabras. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2