“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Posada de Llanes

Cocina
Fachada
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Posada de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RaquelG31...
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Magnífica opción para viajar con dos hijos.
Limpio, espacioso y con todas las comodidades.
Además la dueña es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Fátima G
Crítico de nivel 1
“Lo justo para lo que necesitábamos”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Normalmente nos hemos alojado en la zona en lugares con más encanto y con patio o jardín para barbacoa o que corran los niños. Esta vez nos alojamos aquí porque calidad precio y las fechas en las q buscamos era lo mejor que había. Para lo que lo usamos dormir y desayunar suficiente. Piso muy amplio. Por ponerle una pega me faltó menaje de cocina: un tostador, unos cuchillos que corten bien, un mantel para la mesa, algún paño de cocina más, un abre botellas y unos vasos para sidra. El baño que tiene ducha deberían ponerle una mampara, nosotros usamos el baño con bañera si no se mojaba todo. Dormimos bien y los niños también. Lo justo para pasar unos días estupendos en Asturias.

Sabadell, España
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Experienc...
“perfecto para ir con mascotas”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Perfecto para ir con mascotas, nosotros fuimos con dos, perro y gato, y los dueños los aceptaron sin ningún problema, para nosotros es lo mas importante.
El apartamento es nuevo y muy acogedor. Esta muy bien ubicado ya que puedes acercarte a otros lugares de interés.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 may 2018
Gracias por vuestra opinión. Estamos contentos de que os haya gustado el apartamento y que hayáis tenido una buena estacia.
Os esperamos de nuevo!!
Un cordial saludo
Enrique
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2