Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida servida de forma rápida y muy profesional. La comida muy buena, bien hecha y caliente. La sopa castellana en cantidad justa y deliciosa. Los embutidos a la brasa buenísimos y el postre era piña dulce. El cortado hizo de la comida un placer a precio justo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rca_correo
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal con unas habitaciones grandes y cómodas,nos toco con terraza a unas vistas muy bonitas,todo muy limpio,personal del hostal muy simpático,fuimos en plenas fiestas y por la noche no se oye la orquesta así que se puede descansar eso si a la hora del almuerzo el restaurante lleno y ya se oye algo pero mínimo.Hostal economíco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a estilbea
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida que te sirven esta muy buena y el menú (sin bebida incluida) a un precio asequible, el servicio correcto también. Además, desde el comedor se contemplan unas vistas muy bonitas hacia la montaña.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Noeliiaac
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en este restaurante después de hacer una ruta por la zona y nos encantó. Pedimos el menú y estaba muy bueno. Además con una excelente relación calidad-precio, 13€ sin bebida. Muy bueno el embutido a la brasa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a patri_san_120582
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bien ubicado,sin problemas de aparcamiento,vistas magníficas ,comida buena ,abundante a precio razonable,alojamiento limpio y asequible ,buen trato.Pueblo aunque con muchas rampas ,muy bonito.Lugar para volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a nandillo1973