“Estancia fantástica y relajante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Molí de Querol

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 7
Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DANIEL O
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Estancia fantástica y relajante”
Escribió una opinión el 27 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fuimos tres parejas. Nuestra experiencia ha sido magnífica. El lugar es tal y como se ve en las fotos. Habitaciones amplias, cómodas y correctamente equipadas (champú y gel nuevos, toallas, etc.). Cocina-comedor y zona de barbacoa suficiente para 6 personas. Exterior amplio (con un pequeño río al lado y un pequeño puente). El Spa es muy agradable, para ir por parejas. Tiene zona de juegos exterior y a cubierto (futbolín y ping-pong). El propietario nos dejó dos bicicletas. El trato por parte del mismo ha sido magnífico. A nosostros nos acompañó el tiempo. Nuestra estancia ha sido muy relajante. Lo recomendamos y nuestra intención es volver.

VIAJERA20...
BARCELONA
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Confortable en un entorno natural”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

He estado con dos parejas más con niños y la casa está muy bien equipada. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con mucho gusto. Además cada habitación dispone de baño propio y televisión. También tiene un jacuzzi para relajarse que está muy bien. Y en el exterior de la casa hay una canasta y pasa un río que resulta muy relajante. Además dispone de barbacoa. Tb hay futbolín y otros juegos. El entorno alrededor de la casa es muy relajante y se para desconectar y dormir bie es fantástico. El dueño es una excelente persona y en todo momento se preocupó que la estancia fuese lo mejor posible. Sin duda muy recomendable.

chris e
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta en un entorno perfecto en una casa inmejorable”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos todo el fin de semana en la casa, y no le falta ningún detalle, todo lo que necesitas lo tiene, además de disponer de una sala de juegos estupenda, una chimenea perfecta y un jacuzzi que funciona muy bien. El responsable de la casa muy atento y muy amables. Repetiremos!

Ffaus30
Barcelona, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 1
“Estancia excelente”
Escribió una opinión el 21 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

La casa es tal y como se muestra en las fotos, todo funciona perfectamente. El jacuzzi es una autentica pasada!. Todo muy limpio. La ubicación es genial, a 10 min de Solsona, en un entorno rural muy bonito, justo al lado de una ribera. Valentí, el propietario, muy agradable y detallista. También tiene una barbacoa estupenda! Volveremos a repetir seguro!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo me gustó
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Solsona, España
Escribió una opinión el 2 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 161
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar