Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
63 opiniones sobre hoteles
“Estuvimos alli ...”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 8 personas adultas el ultimo fin de semana de Febrero/2014. Nuestras impresiones son las siguientes:
La piedra vista le da un aire rural que gusta. El toque oriental que le dan los dueños contrasta. A primera vista la casa es agradable.
La limpieza que encontramos en general es aceptable.
El equipamiento de la cocina es completo, aunque se echó de menos un esparto para fregar.
La mesa de comedor es amplia y muy comoda.
Los sofas de la zona de estar en la chimenea son incomodos y pequeños. Los dueños deben mejorar este aspecto, pues se hace incomodo sentarse en sillas un rato largo en el fuego de la chimenea.
La chimenea la encendimos una vez y el tiro es muy malo, se lleno la casa de humo y no nos quedaron ganas de encenderla de nuevo. Otro aspecto importante a mejorar. La leña suministrada para la chimenea es suficiente para una sesion. Seria un detalle que los dueños proporcionaran pastillas de encendido.
La barbacoa fue un dolor ... la parrilla estaba para tirar debido a las adherencias de usos anteriores donde nadie se ha molestado en limpiarla. El tiro de la barbacoa es mas malo aún que la chimenea y no nos quedaron ganas de hacer ninguna otra barbacoa. El carbon que se suministra es para una única sesion.
Las bicicletas estaban inservibles, pues tenian las ruedas desinfladas.
Las habitaciones eran comodas y correctas. La ropa de cama correcta. Hubo algunos del grupo que se quejaron de que eran algo duras, pero ahí no digo nada porque cada uno ... Eso sí, alguna que otra lampara oriental habría que cambiarla de sitio, pues mas de una vez te la pegas en la cabeza con ella, y es que está en medio del paso a una altura inapropiada. El silencio de noche en el entorno es muy bueno.
La calefacción central funcionó correctamente pues dispone de una buena caldera.
Los cuartos de baño. Los espejos orientales deberian cambiarse por espejos donde uno pudiera verse cómodamente. Un inodoro de la planta de arriba se movía y otro de la primera planta no funcionaba bien. Las toallas y el equipamiento, muy bien.
El recibimiento fue correcto. No hubo detalle alguno de bienvenida como dice su pagina web.
El entorno es agradable y se pueden hacer excursiones muy interesantes. Es posible aparcar cerca de la casa y hacer compras en poblaciones cercanas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La cocina y la amplia mesa del comedor
Lo que menos le ha gustado: Que el tiro de las chimeneas del salon y la barbacoa no funcionasen bien
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2