Opinión escrita 3 semanas atrás

me da pesar con el personal que trataron de atendernos muy bien, pero la piscina grande estaba verde, muy sucia y en la habitación en la cama habían pulgas.
lo mas seguro cambiaron de administración o gerencia y comienzan a recortar cosas que van haciendo del hotel una cochinada de hotel.

Agradécele a taniabecerra
MocawaHoteles, Equipo Mocawa Resort. en Hotel Mocawa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada sra. taniabecerra:

Como sus anfitriones del Hotel Mocawa Resort le agradecemos por disponer de su tiempo para compartirnos las impresiones de su estadía en el hotel, el reconocimiento de la calidad de nuestro servicio y las instalaciones nos conforta como equipo de trabajo y aquellos aspectos que no se cumplieron nos da la oportunidad de mejorar y crecer cada día más en la calidad de servicio ofertado a nuestros usuarios.

Haciendo trazabilidad a los puntos que señala en su comentario, pudimos observar que se realizaron 2 cambios de habitación, el primero se realizó la noche en la que usted señaló incomodidad al dormir y el segundo fue una Up Grade a suite la última noche que nos acompañó. Esto denota la importancia que tiene su descanso y bienestar para nosotros.

Por este medio queremos compartir con usted que el hotel ha manejado en todo momento unos altos estándares de calidad y estos han sido reconocidos por la gran mayoría de huéspedes. Adicionalmente el hotel posee varias certificaciones que nos respaldan en buenas prácticas hoteleras y excelencia en el servicio prestado. Actualmente trabajamos de la mano con una multinacional especializada en el manejo integrado de plagas que nos realiza visitas diarias y que utiliza productos de bajo impacto ambiental. La empresa diariamente realiza chequeos en habitaciones y exteriores para combatir cualquier plaga que pueda haber.

Con respecto a la piscina, a esta se le hace el tratamiento correspondiente para tener el mejor servicio a nuestros huéspedes y visitantes pero por las lluvias de esta temporada se hace necesario aumentar los tiempos de tratamiento lo que garantiza la óptima presentación y calidad de la misma

De antemano agradecemos su comentario ya que siempre los tomaremos de la mejor forma.

Le esperamos nuevamente por esta su casa en el Quindío, para atenderle con la calidad y la calidez que nos distingue.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones del hotel estan deteriorada, ofrecen mas de lo que brindan , las piscinas sucias , los baños sin agua, el turco y el jacuzzi dañados , wifi no hay en las habitaciones, las carpas de la piscina son rifadas

Consejo sobre habitaciones: Entra la luz muy temprano en la mañana , el televisor que ponen no es smartv, no hay hidratacion
Agradécele a ingdianapalacios

Estimada sra. Ingdianapalacios:

Le enviamos un cálido saludo desde la tierra del café, esperamos haya tenido un excelente retorno a casa.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente en todos los aspectos. atención de todo el personal, servicio. realmente es un excelente hotel para desconectarse de todo y descansar. quien no lo conozca, vale la pena pasar un fin de semana en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Liliana H

Estimada sra. Liliana H:

Su comentario y calificación nos llena de una gran alegría. Agradecemos de antemano su visita y esperamos que con nosotros haya podido descansar y alejarse un poco de la cotidianidad.

Nos encontramos dispuestos y atentos a su próxima visita, el hotel siempre tendrá las puertas abiertas para usted y su familia.

Un saludo desde la tierra del café.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Mejorar informacion en la pagina web y del personal No fue claro en el proceso de reservacion que NO se estaba realizando el cargo a la tarjeta utllizada, lo cual puede causar situaciones incomodas en el momento de check in.

Consejo sobre habitaciones: Un hotel de lujo debe tener buen papel higiénico ,toallas suaves y sin huecos y re-abastecer los insumos diariamente.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anamaria C

Apreciada sra Ana María:

De parte de la Gerencia General y El equipo de colaboradores del Hotel Mocawa Resort le agradecemos por disponer de su tiempo para compartirnos las impresiones de su estadía en el hotel y aquellos aspectos que no se cumplieron, ya que esto nos da la oportunidad de mejorar y crecer cada día más en la calidad de servicio ofertado a nuestros usuarios.

Acorde a lo reportado por su parte hemos realizado el proceso de seguimiento correspondiente, donde hemos encontrado los siguientes aspectos:

En la reserva que se realiza se toma el número de la tarjeta como un soporte de garantía de la misma. No se hace procedimiento de cobro, hemos encontrado que algunas de nuestras reservas las hacían con tarjetas clonadas por esto se ha recurrido al cobro directo en el hotel, con esto podemos constatar todos los datos consignados en la tarjeta y no exponer a riesgos al tarjetahabientes y también al hotel. Revisaremos con las entidades bancarias de qué forma lo podemos hacer aminorando este riesgo. Tomaremos las acciones para informar esto durante la toma de las reservas.

Alonso Giraldo Hurtado
Gerente

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Las instalaciones son hermosas y muy limpias, la amabilidad de todo el personal es de resaltar..la piscina y las habitaciones muy amplias...lo único que presentaba fallas era el wifi en la habitación, de resto todo excelente.

Agradécele a lauris150627

Estimada sra. lauris150627:

Agradecemos el tiempo que toma en darnos a conocer su experiencia por este medio. Mil gracias por su calificación y sus comentarios resaltando nuestras instalaciones, amabilidad de nuestros anfitriones, piscina y habitaciones.

Con respecto al WIFI, el hotel se encuentra en estos momentos cambiando en su totalidad, la plataforma de internet para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Con seguridad podemos escribirle que en su próxima visita no tendrá inconveniente alguno con la conectividad.

Un grato saludo desde la tierra del café.