Lo más destacado según el crítico
FLIPANTE

Divertidisimo, una experiencia para repetir. Los monitores muy simpaticos y muy profesionales. UN... Más información

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020
275cesare
Rafting divertido en un entorno inolvidable

sergiosH3691KA
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Hicimos la actividad de rafting con ellos y la experiencia fue muy divertida y disfrutas mucho del paisaje mientras prácticas deporte. Además, Julia (la monitora) fue un encanto y nos hizo sentir muy bien y pasárnoslo genial. Recomendable 100%

Agradécele a sergiosH3691KA
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Gran experiencia, 100% recomendable.
Entorno espectacular. La actividad de rafting es muy divertida.
GRACIAS Julia por ser una gran monitora.

Agradécele a Igp6
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Muy recomendable, gran experiencia donde pudimos disfrutar del entorno y de la actividad. La monitora inmejorable, se notaba que le gustaba lo que hacía y creo un gran ambiente. Gracias por todo chicos!

Agradécele a Diegokser
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Sin duda, una de las mejores actividades para hacer por la zona. Nuestra monitora Julia hizo que la experiencia fuera súper divertida.
Repetiría sin dudarlo

Agradécele a mar_abX5152TA
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Genial. Mi hijos de 14 y 8 se lo pasaron en grande. Y yo también!!! Recomendable 100% Gracias Julia por ese espectacular recorrido. Saludos para todos de Martina y Jma. Nos vemos pronto.

Agradécele a Viajeentretenido