Lo más destacado según el crítico
PASADA

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020
Lucia J
Granada, España
Rafting divertido en un entorno inolvidable

sergiosH3691KA
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

La experiencia fue de 11! Todos muy encantadores, pero Julia se pasa el juego! Recomendable 200%, no he vivido nada igual en mi vida.
PD: saltad del puente!

Agradécele a Lucia J
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Hicimos la actividad de rafting con ellos y la experiencia fue muy divertida y disfrutas mucho del paisaje mientras prácticas deporte. Además, Julia (la monitora) fue un encanto y nos hizo sentir muy bien y pasárnoslo genial. Recomendable 100%

Agradécele a sergiosH3691KA
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Gran experiencia, 100% recomendable.
Entorno espectacular. La actividad de rafting es muy divertida.
GRACIAS Julia por ser una gran monitora.

Agradécele a Igp6
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Muy recomendable, gran experiencia donde pudimos disfrutar del entorno y de la actividad. La monitora inmejorable, se notaba que le gustaba lo que hacía y creo un gran ambiente. Gracias por todo chicos!

Agradécele a Diegokser
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Sin duda, una de las mejores actividades para hacer por la zona. Nuestra monitora Julia hizo que la experiencia fuera súper divertida.
Repetiría sin dudarlo

Agradécele a mar_abX5152TA