Hotel Plaza Manjón(Villanueva del Arzobispo)
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando paz y desconexión de la ciudad. Un fin de semana perfecto gracias a la comodidad de sus habitaciones, el silencio por la noche, su buena y barata comida, la atención de sus empleados (Yoli, Monica, Seba...) todos muy cercanos, amables y competentes. Nos regalaron una botella de aceite de la tierra como detalle de bienvenida, un detallazo! Las vistas desde la piscina por la noche, nos permitieron ver las estrellas y las perseidas como nunca. Me he enamorado de este lugar, volveremos sin duda!! Mil gracias por hacer perfecto nuestro fin de semana.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Verónica C
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas pensando en parar a desayunar en el bar los chiles, NI SE TE OCURRA NUNCA. El peor bar que encontré en toda mi vida, el sitio es un antro sacado de las pelis de suburbios de barrios conflictivos. Solo gente pidiendo anis y coñac. Por dos tostadas y dos cafes 7EUROS. No exagero ni miento. Una vergüenza en toda regla. No volveré al bar y mucho menos al pueblo ese.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Juan Antonio L
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

un dia mas pasamos por tan buen sitio en este dia de frio y lluvia buena habitacion y buena cocina gran salom comedor y con zona de juegos infantiles ideal si estas con tus pequeños hoy comi de muy buen menu servicio de lo mas atento y nada caro 10 euros el menu.

Consejo sobre las habitaciones: yo soy fumador y este hotel tiene habitaciones para los que fuman
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a davidelcorrecaminos
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y tranquilo, dispone de habitaciones muy espaciosas, muy luminosas, con una buena cama y buena calidad de sueño, limpieza correcta, desayuno correcto en el bar, no hemos probado el restaurante.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a GerritVG
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

ideal para poder visitar la sierra y al no estar metido en ella paro si cerca resulta mas economico. es el mejor de este pueblo con diferencia y ademas de buen servicio y muy limpio tiene una estupenda cocina para comer de menu

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose G