“Gran decubrimiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural El Gurumelo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Gran decubrimiento”
Escribió una opinión el 12 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Gran sorpresa, la casa muy bonita y grande, todo esta nuevo (colchones almohadas, ropa de cama y baño...), todo tipo de menaje y útiles de cocina, incluso dos tv de pantalla plana que no aparecen en las fotos y que se agradece cuando vas a pasar una semana como fue nuestro caso. No piensas encontrarte una casa así por ese precio, la mejor en la que hemos estado. Los dueños muy amables y serviciales, totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud, limpieza, comodidad, todo nuevo, ubicación, amabilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
davinchu
“Como en casa”
Escribió una opinión el 10 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está super bien, solemos ir a casas rurales para llevarnos a nuestro perro y en pocas ocasiones te encuentras un alojamiento así, no le falta detalle y es como estar en tu propia casa. Límpisima, cómoda, muy grande y trato excepcional. Su propietaria es encantadora. Gracias Edu, repetiremos.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 55
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar