“Fantastico”

Cocina
Baño
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 18
Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mptobajas
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Fantastico”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una de las mejores CR en las que nos hemos alojado, no le falta detalle. Para grupo con niños es un lugar maravilloso
El pueblo es pequeño pero tiene muchos servicios y la gente es muy amable
Miguel, el dueño es encantador y te facilita cualquier cosa que necesites
Si vuelvo a Extremadura, volveré a casa Beatriz

Fecha de la estadía: marzo de 2019
6 mar 2019
muchas gracias pilar por vuestra valoracion y comentario, pero lo mas importante de todo son nuestros clientes, e intentar que pasen unos dias lo mas agradable posible, si no nuestro trabajo no tendria sentido, y con grupos como el vuestro todo es mas facil.
cristina...
“Perfecta con niños”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Los dueños muy atentos. La casa tenía de todo. Habitaciones muy amplias. Mejor que en las fotos. Cuidado al detalle.

Fecha de la estadía: abril de 2018
16 abr 2018
muchas gracias Cristina por vuestra opinion, esperamos poder seguir cumpliendo las espectativas de nuestros clientes, y con estas valoraciones nos empujais a ello.
Muchas gracias
reyesbb20...
Sevilla, España
“Nos ha encantado”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa, cómoda y perfecta. Miguel, encantador y pendiente de que no.jos faltara de nada. Recomendable 100%. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
14 feb 2018
Muchas gracias Reyes, vuestras opiniones siempre nos hacen sentir que nuestro trabajo vale la pena, y nos hacer trabajar mejor por nuestros clientes. esperamos volver a veros en un futuro.
saludos Miguel
luis s
Santa Cruz de la Sierra, España
Crítico de nivel 2
“fin de semana inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa rural, en primer lugar valorar la atención de Montse y Miguel que ha sido increíble, en cuanto a la casa no se puede poner ni un pero, habitaciones super amplias, limpieza exquisita y al detalle, nos ha encantado la zona que tienen para los niños, en la planta baja tienen una sala llena de juguetes para los niños.
También valorar el restaurante que gestionan, cenamos una noche allí y todo estupendo, calidad-precio inmejorable, comida casera y hamburguesas y pizzas para los niños.
Desde luego para viajar con niños es una opción estupenda, seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
10 ene 2018
muchas gracias por vuestra valoracion, esperamos que podais repetir y disfrutar de clientes como vosotros.
Atentamente Miguel
Miguel V
BILBAO
Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa, muy bien equipada y en buena ubicación”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa es muy bonita, todas las habitaciones con baño, amuebladas con mucho gusto. Camas muy cómodas. La ubicación es muy buena para visitar lo más emblemático de Extremadura. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
8 ene 2018
muchas gracias Olatz, Miguel y familia por vuestra opinion, espero que hayais pasado un fin de año para recordar en nuestro alojamiento, si quereis volver estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Atentamente Miguel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2