“Trato de 10...”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

La cocina de la Pinocchio és un regalo... A la vista y al paladar. Pero además si hablamos del trato és un éxito asegurado. Elección genial para poder disfrutar de un trato de 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JORGE A
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta, es un lugar donde comer comida diferente. En esta ocasion estaban en una jornada gastronomica micológica. De verdad que lo recomendamos muchisimo y por los precios que tienen esque me flipan, calidad Top y precios muy buenos, los camareros súper profesionales y te explican el origen de todo y historias increíbles. Hacen que tu cena o comida sea toda una experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a salvinorina-a
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Llevamos ya dos años de comer unos dos veces al mes los fines de semana con total satisfacción. La carta es variada y no queda corta. Sin embargo nos fiamos para el “primero” del chef. Suelen tener unas creaciones buenas. De “segundo” siempre hay pescado fresco o carne , ademas toda clase de pasta o pizza.

Agradécele a Speedykd
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

La comida esta muy buena aunque no esperes que sean amables, a veces ni te saludan. Te da la sensación de que les estas molestando

Agradécele a dipsomanu
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

Todo es bueno y auténtico: la pasta, el pescado, el vino... todo.
Merece la pena hacer una parada en la AP7 y comer o cenar en éste restaurante, no se puede dar más.
Recomiendo reservar, siempre está a tope, no me extraña. Enhorabuena.

Agradécele a alvarogarrido