“DIAS GENIALES EN CASA LA INDIANA DE PORRÚA”

Opinión sobre el Casa rural La Indiana II

Habitación con cama matrimonial
Salón - Comedor
Habitación doble
Habitación de dos camas
Cuarto de lavadora y plancha
Baño completo
Paisaje
Habitación doble Casa la Indiana II
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro M
Calatayud, España
“DIAS GENIALES EN CASA LA INDIANA DE PORRÚA”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente en la limpiezade la casa, en calefacción, en equipamiento y sobre todo en el trato humano.
Te asesoran sobre lo que no debes perderte de la zona, sobre donde comprar, donde comer, etc.
Y sobre todo lo relativo al pueblo de Porrúa , espectaculares los yogures, los quesos y la leche de allí

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza de la casa
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
8 abr 2015
Cuánto me alegro de que os hayan gustado nuestras recomendaciones. Al final, lo mejor de hacer turismo son las experiencias que nos llevamos en la maleta y por eso me alegro de haber contribuido a que las vuestras merecieran la pena. Hasta otra!
Lorena
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2