“Casa estupenda, nueva y estupenda localización.”

Opinión sobre el Casa Rural de 90 m2 de 3 habit

chimenea
baño
baño
habitación
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Bernuy de Porreros, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

martasaez...
“Casa estupenda, nueva y estupenda localización.”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Estuvimos un fin de semana 6 personas, la casa está nueva y super limpia. Tiene una excelente localización para visitar Segovia y provincia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2